Me lo quedo o lo Vendo...

Dom 25 May, 2014 2:33 pm

Hola, después de haber pasado por el foro de presentación, pongo esta pregunta aquí porque no sabía donde iba...

Como he dicho, soy de Murcia, y hace cosa de un mes, en casa de mi abuela encontré un viejo castillo de exin... y cual es mi sorpresa que al usar el buscador dí con este foro ^^, el caso es que no se si quedármelo o venderlo.

En caso de que lo venda, cuál sería un precio adecuado para pedir por él, el estado es bueno, tiene bolsas de piezas precintadas, y todas las piezas y la caja no está rota ni nada por el estilo. Lo único que no tiene son las instrucciones, aunque quizá anden por la casa de mi abu. jejeje

a ver si me podéis guiar, os lo agradecería mucho...

Re: Me lo quedo o lo Vendo...

Dom 25 May, 2014 3:06 pm

ricardoa...
pero de que castillo se trata ..¿¿¿
un golden V ??¿¿
o cual....
saludos

Dom 25 May, 2014 3:16 pm

creo que si: pone en la caja, serie dorada golden y una V en una esquina... ;)

Dom 25 May, 2014 4:24 pm

pon unas fotos....
Y si es así...a ver si hay alguien interesado.
.

Dom 25 May, 2014 5:25 pm

por respeto al foro, ya que hay un subforo de compra venta, al que no puedo entrar., no me parece correcto, o que vaya en favor de las normas venderlo por aquí directamente... :roll:

Lun 26 May, 2014 9:40 am

CONSTRUYELO QUE ESOS CASTILLOS QUEDAN MUY BIEN.
A ver si te pica el gusanillo y .... :lol:

Lun 26 May, 2014 12:12 pm

Montaló y pon una fotos que para lo demás esta el correo pribado :wink: :wink: :wink:

Lun 26 May, 2014 1:37 pm

Yo me lo quedaría y lo disfrutaría construyendo cositas.

Ahora, cada uno.......

Lun 26 May, 2014 1:49 pm

Ya, pero es que tengo muchos hobbies... y empezar uno, que veo que es caro, y más aún que en una semana cierra mi empresa y el futuro no es muy halagüeño... si puedo ganar algo. Mejor que mejor..

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y participación, de verdad.

Lun 26 May, 2014 3:00 pm

Interesante cuestión.

Creo que la decisión de quedártelo o venderlo depende de tus gustos personales

Si recuerdas tu Exin Castillos como algo muy lejano de tu infancia, como un juguete entre tantos con el que jugaste de vez en cuando, pero que no te llamó especialmente la atención y ya lo tenías prácticamente olvidado, creo que la decisión más sana es venderlo. Así sacas un dinero extra y te aseguras de que quien lo compre lo va a disfrutar. Si te lo quedas, sólo tendrás un montón de piezas de plástico guardadas en una caja ocupando sitio.

Por el contrario, si recuerdas con aprecio tu experiencia con Exin Castillos, y te llaman la atención los juegos de construcción y este tipo de historias... no hay nada que pensar. Es tuyo. Quédatelo y disfrutalo. No lo guardes otra vez, constrúyelo y sácale partido. No habrá dinero suficiente para pagarte por quitarte un recuerdo. A los que compramos nos parece todo caro, pero a los que venden algo valioso todo le resulta barato. Y el dinero se gasta y cuando pase un tiempo ni vas a tener el castillo ni vas a tener los euros.

Puedes tomar la decisión con tranquilidad. Si lo vendes ya no hay posibilidad de volver atrás. Si te lo quedas siempre habrá tiempo de venderlo.

Lun 26 May, 2014 4:40 pm

RICARDOA dijo:

Ya, pero es que tengo muchos hobbies... y empezar uno, que veo que es caro, y más aún que en una semana cierra mi empresa y el futuro no es muy halagüeño... si puedo ganar algo. Mejor que mejor..

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y participación, de verdad.

Pues entonces.....creo que mejor será que lo vendas.

.....Y para venderlo, estás en el lugar mas idóneo.

Escucha ofertas, (que para eso seria bueno un foto y a poder ser montado) y quédate con la mejor.