MENSULA BRICLONADA

Sab 05 Abr, 2014 11:02 pm

pues aqui os dejo este truquillo,no se si alguien ya se le ha ocurrido pero bueno aqui queda,el truco esta en hacerles una agujero para que entre el teton del ladrillo,se les puede hacer unos tetones de saca y pon para colocarla en distintas posiciones espero que les guste saludos
Imagen Imagen Imagen

Re: MENSULA BRICLONADA

Sab 05 Abr, 2014 11:05 pm

Jac, solo me ha dejado subirte el mensaje con 3 fotos. :(

Aquí va la cuarta.
Imagen

Te ha quedado muy chula. :D

Sab 05 Abr, 2014 11:09 pm

Buena ménsula Jac.
cuentanos como la hiciste ?

saludos

Dom 06 Abr, 2014 10:39 am

esta bien asi Elbayas,yo a final he descubierto que con enlace directo me ha dejado subir

Dom 06 Abr, 2014 11:13 am

como hice la mensula :?: :?: :?: no pongo fotos porque no se donde las tengo,pero es facil,MATERIALES:madera de un cm , se puede hacer con mas o de menos,lija, pegamento,sierra de calar,y para el molde la silicona, :idea: :idea: :idea: yo lo hice con silicona normal de toda la vida,tarda un mogollon en secar pero es lo que tenia a mano,ojo si alguien lo quiere intentar untar la pieza con aceite grasa o vaselina,si no se pegara :oops: :oops: :oops: y luego resina y para el final pintarla,se puede mezclar la resina con la pintura.EXPLICACION:se hace varios circulos con el compas de varias medidas :idea: :idea: :idea: para los que no tengan compas,les sirve cualquier cosa redonda,luego se recortan se pegan de mayor a menor o al reves y luego se lijan para darle forma una vez que esta lijada pasamos para hacer el molde ,se hecha la silicona en cualquier cacharro e introduces la pieza esperas a que seque :oops: :oops: :oops: varios dias,por fin cuando esta seca :lol: :lol: :lol: sacas el prototipo y hechas la resina mezclada con la pintura o no a elegir por el consumidor :D :D :D cuando esta seca la sacas y se hace los agujeritos a medida como estan en las fotos que me ha logrado subir ELBAYAS,y por ultimo le haces unos tetones de saca y pod de lo que tengas a mano para colocarla en las dos posiciones y ya esta espero haberlo explicado bien saludos a todos y perdonar por no poner las fotos pero como he dicho antes no se donde las tengo :!: :!: :!: :!:

Lun 07 Abr, 2014 7:43 pm

Muy lograda, JACPI.

Yo tengo pendiente, aún, hacerme con media docena de esas.

Buen trabajo, amigo. Mis felicitaciones.

Un abrazo.

Lun 07 Abr, 2014 8:10 pm

Muy ingenioso, Jac. Quedan geniales

Mar 08 Abr, 2014 1:02 pm

gracias oli wan kenobi,will creo que es una forma sencilla de hacerlas adecuada para todos :?: :?: :?: :?:

Vie 11 Abr, 2014 5:37 pm

Si ahora coges la ménsula le pegas por el lado que pegaría al muro una pieza 2x1 en la posición adecuada y la vuelves a clonar, tendrás un buen anclaje al muro para que no se caiga la ménsula.

Vie 11 Abr, 2014 8:52 pm

barbacana escribió:Si ahora coges la ménsula le pegas por el lado que pegaría al muro una pieza 2x1 en la posición adecuada y la vuelves a clonar, tendrás un buen anclaje al muro para que no se caiga la ménsula.

gracias barbacana,pues tambien es una buena opcion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: