Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: Mi 2º Castillo

Jue 06 Ago, 2009 9:24 pm

Muchas gracias a todos, endógenamente (gracias Rodrigo por tu rico vocabulario), me reconfortan mucho vuestras opiniones.
Hasta pronto.

Lun 24 Ago, 2009 12:39 am

Excelente construccion. Los escudos y antorchas pintadas se ven super!!! El nuevo detalle bien!!! siempre es grato modificar un poco nuestras construcciones y esto de la carcel gusta.
Saludoss y felicidades.

Mié 02 Sep, 2009 9:24 pm

Familia Taha, es muy grato recibir vuestras felicitaciones porque os considero grandes exponentes del tema que nos ocupa, mil gracias, seguiré, a falta de mejores construcciones, intentando acometer pequeñas, pero novedosas, modificaciones en mis creaciones.

Sab 05 Sep, 2009 9:42 am

Pero si no había visto este magnífico castillo que es de los que más me gustaaaaaaan es como una nueva versión del tres azul una pasada Lainma te felicito por tan buena construcción que demuestra lo que puede hacer un maestro sin necesidad de muchas piezas. ¡¡¡Que se animen a construir los que tienen pocas piezas viendo este extraordinario resultado!!!.

Lun 07 Sep, 2009 9:23 pm

Qué interesante esa horrible y lóbrega mazmorra insinuada con tu reja.... te copio la idea, Lainma... con permiso, claro (ideas sencillas, ideas geniales)

Mié 30 Sep, 2009 1:15 am

Bravísimo por la reja haciendo de cárcel y por la inclinación de las ventanas. Me había fijado en estas últimas ( que me habían encantado ) pero no me había dado cuenta de que iban inclinadas.

Lo de construir una cárcel dentro con ese trozo de reja se me ocurre que también les va a encantar a mis dos hijos, que siempre quieren dejar que una parte de la construcción corresponda a la cárcel, pero no se nos había ocurrido lo de una reja así, que además se puede hacer con las que nos sobran de las puertas de PDJ.

Vaya idea :) :) :) :) :) :) :)