Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 01 Jul, 2009 10:59 pm
Mié 01 Jul, 2009 11:05 pm
Si señor, un bonito castillo. Clásico, macizo y con gran cantidad de detalles. Enhorabuena por tu trabajo.
Mié 01 Jul, 2009 11:30 pm
Un castillo muy bien logrado.
La entrada me parece perfecta, me gusta mucho. El detalle de las ventanas con las rejas inclinadas queda fabuloso y le da un toque muy real. Se puede decir que es un castillo habitable y el patio interior es proporcionado.
Felicidades.
Mié 01 Jul, 2009 11:35 pm
Me encanta como te ha quedado la fachada principal, con la puerta al fondo del arco y las ventanas incrustadas. Son dos detalles de lo más originales, que no me suena haber visto en anteriores castillos de este tamaño.
Bravo también por el abundante número de fotos y enhorabuena por tu segunda construcción.
Jue 02 Jul, 2009 12:31 am
Está chulo pero que MUY CHULO!!!
Me quedo, aparte de la construcción que está GRANDIOSA, con las pinturas de escudos y antorchas, me quedo!
Miraré más, te lo aseguro Lainma, en breve, another comentary!
Fantástico Castillo!
EDITO
Vés aquí, ya tienes otro..... uppsss!
Saludos Medievales
Jue 02 Jul, 2009 6:23 am
Un gran castillo LAINMA!!!!
Proporcionado y robusto, con unas líneas muy clásicas y elegantes....
Si señor, me gusta!!!!!..............
Jue 02 Jul, 2009 6:48 am
Felicidades Lainma, te ha quedado muy bien tu 2º castillo, tiene muchos detalles, la entrada principal donde se ve al fondo el escudo, el patio interior muy bien proporcionado, la parte trasera y la fotografía que más me gusta la aerea, la que me permite tener una visión general del castillo.
Raúl
Jue 02 Jul, 2009 8:51 am
¡Bien por tu castillo! Muy bonita la fachada y la planta también me parece que está muy lograda.
En mi opinión te ha quedado mejor que el primero que presentaste y, a este paso, hay que ver la de sorpresas que nos vas a dar. ¡ÁNIMO!
Jue 02 Jul, 2009 10:15 am
Bonito castillo, Lainma, se nota que has tomado buena nota de las lecciones de nuestro querido amigo Pedro y además con muy buen resultado. Lo digo por los escudos y las antorchas, te han quedado fenomenal.
Me gusta especialmente la entrada principal, ha quedado muy bonita con el arco, las cadenas del puente levadizo y las ventanas laterales.
También me gusta la originalidad con que has resuelto la ventana de la fachada principal con la reja inclinada, no se me había ocurrido nunca hacer eso y queda muy bien.
Enhorabuena, espero poder ver pronto el 3º.
Un saludo,
Javi
Jue 02 Jul, 2009 10:21 am
La foto 5 donde se ve la planta del castillo desde arriba es muy buena y también la 8 donde se ve el porton muy dentro del edificio!
Jue 02 Jul, 2009 1:29 pm
Si señor, un Buen castillo, robusto, fácilmente defendible por estar comunicado alrededor del patio, coincido con mis compañeros en que la entrada está muy bien acabada (me gustán también los pequeños torreones justo encima de la entrada), y el detalle de la reja inclinada queda realmente logrado. En la primera entrada no se percibe la distancia hasta el muro en curva de la parte trasera. También queda muy bien el detalle de las dos torres alargadas unidas por un puente de 8.
¡¡Muy bueno Laima¡¡¡
Una duda
Pd:Veo pintados, escudos y antorchas. ¿Los tejados circulares están pintados?
Jue 02 Jul, 2009 3:56 pm
Coincido con Innicus en lo de la planta.
Jue 02 Jul, 2009 7:06 pm
Ante todo, daros las gracias por vuestros comentarios, a todos nos gusta que reconozcan nuestros trabajos. Ahora paso a aclarar algunas dudas que planteáis:
1.-Newcastle, espero que con esta foto se te pase el susto, yo también veo y escucho 4º milenio y la rosa de los vientos y te aseguro que no es ningún fenómeno paranormal, ni acaso algún duende infiltrado en mi habitación, bueno la verdad que un poco duende travieso si es. Se trata de un regalo de mi hijo, mu chulo , por cierto, espero que te guste visto más de cerca, esta hecho con un huevo kinder.
2.-Raul no se si te has dado cuenta del banderín pequeño, en la torre derecha,mirando la fachada de frente, quizás te suene.(gracias por tú trabajo).
3.-Rodriharl, gracias especiales por acordarte de mi, sin tu ayuda no habría podido acabar este castillo.Respecto a las piezas pintadas, sólo he pintado las antorchas y los escudos, lo que ocurre es que los tonos de rojo ciertamente son distintos.
Jue 02 Jul, 2009 10:54 pm
Como ya te han comentado, Lainma, me quedo personalmente con la puerta de entrada, hundida bajo un arco de ocho puntos, así como las ventanas a ambos lados, con la reja inclinada y debajo unos contrafuertes que las resaltan. Por no mencionar otros detalles que igualmente ya te han alabado. Gracias por ofrecernos tu trabajo y tu ilusión, Lainma.
Jue 02 Jul, 2009 11:02 pm
Veo detalles muy prometedores, Lainma. Esas rejillas inclinadas y enmarcadas, y la puerta de entrada dentro de ese sencillo, pero elegante vestíbulo no están pero que nada mal. Abrazotes!
Vie 03 Jul, 2009 12:01 am
LAINMA escribió:1.-Newcastle, espero que con esta foto se te pase el susto, yo también veo y escucho 4º milenio y la rosa de los vientos y te aseguro que no es ningún fenómeno paranormal, ni acaso algún duende infiltrado en mi habitación, bueno la verdad que un poco duende travieso si es. .
Uuuuufffff!!!!
Gracias por quitarme "el mal rollo"
Aparte de lo que te dije antes de que las antorchas te han quedado "ni pintadas"

decirte que ésas ventanas inclinadas son FANTÁSTICAS. Has hecho un castillo con unos detalles geniales. Gracias Lainma por compartir tu trabajo con nos!
Saludos Medievales
Pd: Besazos a tu chico!
Vie 03 Jul, 2009 12:08 am
Newcastle, no se si eres padre, pero tus besos a mi duendecito me han llegado al alma , gracias.
PD: No penséis mal y dejaros de chorradas, me considero un auténtico "caballero medieval", con respetos a todo el mundo.
Vie 03 Jul, 2009 12:28 am
LAINMA escribió:Newcastle, no se si eres padre, pero tus besos a mi duendecito me han llegado al alma , gracias.
PD: No penséis mal y dejaros de chorradas, me considero un auténtico "caballero medieval", con respetos a todo el mundo.
Pues claro que lo soy!

(padre) o por lo menos éso me dicen!
No de un@ sino de dos! Niñas!....
DERRIBOS NEWCASTLE LTD.De nada y sobre todo lleva altivo lo de.... "auténtico caballero medieval", te servirá de mucho en la vida que podamos tener.
Un abrazo Lainma y sigue construyendo!
Saludos Medievales
Última edición por newcastle el Dom 02 Ago, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total
Sab 04 Jul, 2009 7:40 am
Un castillo muy compacto, y con algunos detalles de lo más interesantes, la mayoría de los cuales están resumidos visualmente en la 8ª foto. También me gusta ese arco uniendo las dos torres pequeñas. Enhorabuena, por el castillo y por el original regalo de tu pequeñajo
Saludos.
Sab 04 Jul, 2009 9:37 am
Me gusta!!!! Sobre todo el detalle de la puerta principal ahí enmarcada!!!!
Muy buen trabajo!
Mar 07 Jul, 2009 1:30 pm
Muy buen castillo. Enhorabuena
Dom 02 Ago, 2009 8:01 pm
Hola a todos, sólo quería que viérais el detalle que he introducido en mi 2º castillo presentado. Viendo un juguete de los 2o duros de mi hijo pequeño, en concreto la puerta de un feo castillo, ya destrozado, se me ocurrió que podía usar la reja de la puerta para hacer esta especie de carcel en mi castillo. he pintado dicha reja para darle más realismo. Adjunto remito las fotos para que tengáis una mejor idea de lo que he realizado.
Saludos a todos.
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 1:12 am, editado 2 veces en total
Razón: Imágenes empotradas correctamente, con miniaturas
Dom 02 Ago, 2009 9:38 pm
Fenomenal modificación! Muy interesante!
Saludos,
-javiexin
Dom 02 Ago, 2009 10:17 pm
Dom 02 Ago, 2009 10:41 pm
Te ha quedado una mazmorra muy chula
Saludos.
Lun 03 Ago, 2009 6:55 am
Muy buen detalle Lainma,
La verdad es que la integración de pequeños objetos de origen exógeno queda bien curioso en los Exin. No hay más que recordar los primeros trabajos del maestro Rikmor, con sus híbridos de Mega Blocks...
Esa reja, además de servir como lucernario para una lóbrega mazmorra, como propones, también serviría para cubrir la entrada a un aljibe o cisterna, tan útiles y presentes en los castillos y que normalmente pasamos por alto.
Cordiales saludos
Lun 03 Ago, 2009 2:29 pm
Rodrigo A. de Logroño escribió:Esa reja, además de servir como lucernario para una lóbrega mazmorra, como propones, también serviría para cubrir la entrada a un aljibe o cisterna, tan útiles y presentes en los castillos y que normalmente pasamos por alto.
Buen apunte, Rodrigo.
Te ha quedado fantástico, LAINMA, sigue así.
Saludos Medievales
Lun 03 Ago, 2009 3:08 pm
Nada pero que nada mal.
Lun 03 Ago, 2009 7:05 pm
Me gusta el detalle que has introducido en la modificación del castillo, le da otro aire.
Raúl.
Mar 04 Ago, 2009 1:28 am
Hola LAINMA,
Ya está accesible esta modificación desde tu Galería Personal.
Un saludo,
-javiexin