Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

MI HUMILDE APORTACIÓN

Mar 23 Ago, 2011 11:00 pm

También me animé yo, aquí está el resultado, a ver q os parece.

Re: MI HUMILDE APORTACIÓN

Mar 23 Ago, 2011 11:01 pm

¡ Co-ño !, ¿y cómo se ponen las fotos?.

Mar 23 Ago, 2011 11:02 pm

manolocabezabolo1 escribió:¡ Co-ño !, ¿y cómo se ponen las fotos?.

Mira a ver por aquí si lo consigues :mrgreen:

como-subir-fotos-usando-postimage-t4128.html

Mar 23 Ago, 2011 11:08 pm

venga manolo......no te quedes.............macho..........
e verdad que hicistes algo ?????? :P :P :P :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mar 23 Ago, 2011 11:12 pm

blackpucela escribió:venga manolo......no te quedes.............macho..........
e verdad que hicistes algo ?????? :P :P :P :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Felicidades, Manolo! Te ha quedao genial la figura del ..... hombre invisible. :lol: :wink:

Mar 23 Ago, 2011 11:13 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Manolo que hasta yo aprendi a subir las fotos :wink:

Mar 23 Ago, 2011 11:29 pm

¡Y tan humilde, maño!

Mar 23 Ago, 2011 11:51 pm

Pero Manolo. Sea lo que sea presentalo al concurso que quedan 4 días.

Saludos.

Mié 24 Ago, 2011 9:17 am

elbayas escribió:
blackpucela escribió:venga manolo......no te quedes.............macho..........

¡Felicidades, Manolo! Te ha quedao genial la figura del ..... hombre invisible. :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2011 4:09 am

Menos cachondeo...

No os lo vais a creer pero soy incapaz de hacerlo, ja,ja,ja...

Os juro q ha quedado de fruta madre...

Dom 28 Ago, 2011 10:53 am

manolocabezabolo1 escribió:Menos cachondeo...

No os lo vais a creer pero soy incapaz de hacerlo, ja,ja,ja...

Os juro q ha quedado de fruta madre...

ya ya, y yo acabo de terminar una columna dorica de 25 metros, ma quedao, lastima de fotos, justo se cayo cuando saque la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigue el tuto de elbayas y subelas hombre :wink:

Dom 28 Ago, 2011 12:27 pm

Bueno, y yo ahora mismo con 25 piezas de Exin Castillos acabo de construir una réplica del Titanic de un metro de larga que no veas que bien ha quedado. Con todo detalle, oiga. Pero al meterla en la bañera ha chocado con iceberg y no me ha dado tiempo a hacerle fotos... Mecachis, vaya semanita...

Dom 28 Ago, 2011 12:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2011 2:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acabo de hacer el faro de alejandría de caarma y me sobraron piezas........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2011 2:56 pm

Yo os dejo en exclusiva unas imágenes del diseño de Exin Lines para el Gran Alcázar XV y el Serie Azul Nº 4...

Qué mágníficos castillos... qué belleza... sin duda, dos auténticas obras de arte "clásico":

Saludos... :mrgreen:

Dom 28 Ago, 2011 3:02 pm

IMPRESIONANTE: :shock: :shock: :shock: ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dom 28 Ago, 2011 3:20 pm

ronieskywalker escribió:IMPRESIONANTE: :shock: :shock: :shock: ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vaya ronie....buena vista--------------- :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo es que no me he comprado las gafas 3 d , entonces no veo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2011 3:30 pm

Merlin escribió:Yo os dejo en exclusiva unas imágenes del diseño de Exin Lines para el Gran Alcázar XV y el Serie Azul Nº 4...

Qué mágníficos castillos... qué belleza... sin duda, dos auténticas obras de arte "clásico":

Saludos... :mrgreen:

A TODO ESTO MAGO:
QUE SE SUPO O SI SE SABE ALGO SOBRE: SERIE AZUL Nº 4, 5 y 6............. :?: :?: :?: :?: :?: :?:
en méxico fueron realidad ?????? alguien dispone de ellos (que ponga fotos).......
rosaspage----caarma---: sabeis algo al hilo de este tema ?????????

Dom 28 Ago, 2011 3:40 pm

Sobre el nº 4, como ya se ha comentado y se apreció en una venta de ebay, Javier Ruiz dispone de una caja. Le pedí hace meses que la fotografiara con más detalles y colgara la fotos en el foro y comentó que lo haría, pero hasta el momento nada. Escribele Blacky a ver si te hace caso.

Saludos.

Dom 28 Ago, 2011 3:50 pm

caarma00 escribió:...Sobre el nº 4, como ya se ha comentado y se apreció en una venta de ebay, Javier Ruiz dispone de una caja. Le pedí hace meses que la fotografiara con más detalles y colgara la fotos en el foro y comentó que lo haría, pero hasta el momento nada. Escribele Blacky a ver si te hace caso...

En el hilo de la venta de parte de ese modelo hay unas imágenes con bastante nivel de detalle, aquí... y aquí, una comparativa con otros modelos...

En cuanto a más información sobre este Azul Nº 4, tampoco se ha avanzado nada desde entonces... pero puede que haya quien sepa algo más... :roll:

Saludos.

Dom 28 Ago, 2011 4:08 pm

¡Eh, que no se nos olvide que estamos vacilando a Manolo! Por cierto, el Gran Alcázar XV es impresionante, como el XVI que tengo aquí guardado debajo de la cama... :lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2011 4:10 pm

Fruta del Tiempo escribió:¡Eh, que no se nos olvide que estamos vacilando a Manolo! Por cierto, el Gran Alcázar XV es impresionante, como el XVI que tengo aquí guardado debajo de la cama... :lol: :lol: :lol:

Si es que lo nuestro es desviarnos de tema en cualquier hilo... por eso, luego, resulta tan sumamente "fácil" encontrar cualquier cosa... :mrgreen:

Saludos.

Dom 28 Ago, 2011 6:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun 29 Ago, 2011 11:20 am

Y Manolo sin responder... Qué tío.

Lun 29 Ago, 2011 11:24 am

Fruta del Tiempo escribió:Y Manolo sin responder... Qué tío.

que tio...jejejeje....está con el aborto de la gallina.....o en realidad está haciendo el castillo fortificado de Jm----------JAJAJAJAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 02 Sep, 2011 3:40 am

Menos cachondeo joíos q estoy en ello, jo-der...

Vie 02 Sep, 2011 9:14 am

manolocabezabolo1 escribió:Menos cachondeo joíos q estoy en ello, jo-der...

alabado seas MANOLO.....no doy crédito........estas haciendo el castillo de JM...??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

veremos pues...........(no te quedes que ya somos mayores.......jajajajajaja)........JM ...DALE A MANOLO...los planos que te pide.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 02 Sep, 2011 9:20 am

No atabaleis a Manolo que si no,jamás dará con la tecla adecuada y nos quedaremos sin ver su humilde aportación :lol: :lol: :lol: :lol: ¿O será tan humilde que por eso no se ve? :?: :?: :?: saludos gran Manolo y no te preocupes,por nada,ya ves que con solo haber abierto un hilo sobre algo que aún no hemos visto,ya corren " ríos de tinta " :lol: :lol: :lol: 8)

Vie 02 Sep, 2011 10:24 am

manolo vente a la quedada de madrid y entre plato y plato te cantas algo........jajajajajajajuajuajua......
te traes para hacerte los coros a Rickie Lopez y yá......juajuajuajuajuajua...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 02 Sep, 2011 2:34 pm

Manolo espabila mariquita :twisted: :twisted: :twisted: que llevas mas tiempo en el foro que el mago merlin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: