Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mar 29 Sep, 2009 1:28 pm
Muchas gracias por tus comentarios Javier, y no te preocupes lo más mínimo por el retraso. Si supieras todo lo que me queda a mí todavía por ver .... Es que la producción Exincastillera de este año, y sobre todo de los últimos dos meses ha sido colosal
Te diré que efectivamente me lo pasé genial con este castillo porque era el primero que volvía a hacer después de unos 4 ó 5 años, no recuerdo. Ya había descubierto este foro y quise empezar de nuevo a construir y de paso probar alguna de las innovaciones que había visto descritas entre las muchas páginas de esta biblia nuestra.
Así se me ocurrió pintar unos cuantos tejados rojos de PDJ de marrón, para que pareciese todo el conjunto más real y no desentonase el tejado negro de Exin West con el resto de los tejados. El balcón creo casi seguro que venía en el modelo Asalto a la Fortaleza de PDJ, pero seguro que alguno de los más estudiosos de piezas y cajas dentro del foro lo puede identificar mejor.
Un saludo de vuelta
Mar 29 Sep, 2009 2:41 pm
No había reparado en este castillo hasta hoy y como me ha gustado. A pesar de estar hecha con piezas PdJ, tiene el espiritu de los grandes castillos de Exin. Las torres con esquinas redondeadas, la ausencia de cucuruchos, el uso de cornisas, la capilla, los tejados... ¡Es que no parece de PdJ!
Felicidades y un saludo.
Mar 29 Sep, 2009 7:59 pm
Pues sí rolas, ése balcón es del ASALTO A LA FORTALEZA......
Lo que te tienes que plantear ya mismo es en construir algo.....

......¿no?......

.................
Mié 30 Sep, 2009 1:02 am
ronieskywalker escribió:Pues sí rolas, ése balcón es del ASALTO A LA FORTALEZA......
Lo que te tienes que plantear ya mismo es en construir algo.....

......¿no?......

.................

Cada vez lo voy viendo más cerca !!!!
Mié 30 Sep, 2009 6:52 am
Eso eso!!!......a ver si es verdad!!!....

.........
Mié 30 Sep, 2009 8:34 am
Pues Amigo Rolas, recuerde: Usted no puede... y tiene las facultades para no hacerlo: Quedar despues que nadie... asi que ya deseamos ver su nueva creacion y de seguro, en su estreno, como debe ser, estara usted en el primer lugar. "I, Iñor!!!"
Sab 14 Nov, 2009 1:38 pm
Después de todos los comentarios realizados, poco queda por decir ya, salvo felicitar al constructor: mi enhorabuena Exinrolas, esta ciudad amurallada, convertida prácticamente en un diorama, y algunas de las maravillas que esconden esos inexpugnables muros defensivos, particularmente esa deliciosa pequeña capilla, entran a formar parte de mis construcciones favoritas. Un saludo.
Vie 02 Abr, 2010 4:16 pm
Ajá! Ya decía yo que recordaba un castillo donde las caperuzas habían sido pintadas de marrón. (Bueno, supongo que más de uno lo habrá hecho). Yo también me voy a atrever, pero veo, Exinrolas, que hay cierto problemilla de tipo estético. Al pintar las caperuzas de marrón queda muy feo utilizar las ventanas decorativas originales (con lo que a mí me gustan). En tu castillo casi todas las ventanas, menos las de rejas, son de PDJ. Supongo que harías muchas pruebas y al final desestirías de ponerlas. Me temo que yo tendré que hacer igual.
Ver tu castillo una vez más ha sido un auténtico placer. Saludos cordiales.
Vie 23 Dic, 2011 4:55 am
HERMOSO!! LE FALTA EL SET DE FOTOS