Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Lun 17 Ene, 2011 7:18 pm
malu64 escribió:Si es verdad es el chichon ... (un mil leches de color negro) uno de los perros de mi amiga...

¿Qué es un "mil leches"? ¿un "dogstreet"? ¿uno con "mas cruces que un cementerio?
caarma00 escribió:Malu, no subas más las murallas que luego el Chinchón...
¿En qué estás pensando, Caarma? Entre el Chinchón... el ponche caballero...

y tanta "graduación", ultimamente estamos apañaos... Un saludo.
Lun 17 Ene, 2011 7:37 pm
Condestable, ¡que el Chinchón en este caso es una fiera medieval indomable!. Bueno, pensándolo bien también algunos cuando le dan al ponche mientras juegan a la baraja se ponen así, con un humor de Chinchón.
Saludos.
Lun 17 Ene, 2011 7:44 pm
Caarma, que el nombre del bicho medieval de ojos acojonantes es "chichon" si no lo he leído mal..... Un saludo.
Lun 17 Ene, 2011 7:55 pm
Condestable escribió:Caarma, que el nombre del bicho medieval de ojos acojonantes es "chichon" si no lo he leído mal..... Un saludo.
Pues es cierto, a ver si voy a ser yo el que le da al Ponche, que se ve van o se me ponen las letras, así solas. (vaya, no hay un emoticón de esos para poner un poco de mareo).
Saludos.
Lun 17 Ene, 2011 8:58 pm
Al final os voy a poner una foto de las tres fieras que me controlan cuando estoy liado con el exin, el chichon el primero delante del castillo.
Lun 17 Ene, 2011 9:15 pm
malu64 escribió:Al final os voy a poner una foto de las tres fieras que me controlan cuando estoy liado con el exin, el chichon el primero delante del castillo.

A que no lo haces.
Mié 19 Ene, 2011 10:40 pm
Pues si que el Chungo, Chincho, digo el Chicho, no, el Chichon asusta un huevo. Con esos ojos con los que te mira y, mira mira como se relame. Yo que tú acababa el castillo a toda leche, o mil leches. Por cierto, dile Condestable que eso de las leches que se va a cabrear también y eso que es un caballero. Y es que a mi también me está intrigando.
También nos falta la foto de la suegra, la amiga y demás.
Saludos.
Jue 20 Ene, 2011 12:01 pm
Jue 20 Ene, 2011 5:58 pm
Viendo la fotografía ahora ya entiendo lo que es un mil leches, aunque en otros sitios se les llama lamecoños (con perdón).
Jue 20 Ene, 2011 6:13 pm
Los lame coños son mas pequeños en tarragona les llamamos (llepafigues)... pero este supongo que tambien sirve.
Dom 30 Ene, 2011 9:58 pm
Bueno Malu, esto parece estar ya casi terminado. Para mi gusto hay alguna torre que quizá peque de excesiva altura, pero como te digo es cuestión de gustos. Menudo trabajo has hecho de pintura y de rejas, se nota que le estás echando un montón de horas al castillo.
Ya sólo te queda ponerle un nombre.
Como sugerencia para que su aspecto mejore, sería bueno que taparas los botones que quedan al descubierto en las placas de las terrazas y pasillos, para ello si quieres te puedo enviar un archivo que es una pared escaneada hecha con ladrillos clásicos. No tienes más que imprimir unos cuantos folios, recortas a la medida, tapas botones y te ahorras un montón de piezas. Si quieres envíame un mp con tu correo electrónico y te lo envío.
Gran trabajo, Malu,
Saludos
Dom 30 Ene, 2011 11:19 pm
Gracias Malu por las nuevas fotos, se empieza a ver enorme. A ver si te llegan las últimas piezas y le montas la capilla y lo vemos culminado para el próximo fin de semana.
PD.- Las ventanas, la verdad es que no me terminan de convencer en color, creo que les iría bien un tono así como de chocolate.
Saludos.
Dom 30 Ene, 2011 11:31 pm
Malu, viendo paso a paso tu construcción se observa como vas mejorando y aumentando tu obra...y como vas añadiendo detalles que no pasan desapercibidos: desde mi punto de vista las ventanas me gustan más en su color clásico (pero es mi visión personal).
Hay cosas que me han gustado bastante, sobre todo la original colocación de la puerta principal
Esperamos que pronto acabes tu obra
Un saludo!!
Lun 31 Ene, 2011 10:45 am
Sab 05 Feb, 2011 11:45 pm
Dom 06 Feb, 2011 11:39 am
Dom 06 Feb, 2011 2:04 pm
Esto de autoimponerse plazos... tiene sus inconvenientes... porque si no los cumples... te lo echan a la cara...
Tic, tac... tic, tac...
Saludos.
Jue 10 Feb, 2011 5:36 pm
El resultado final (que además de nombre, se merece un hilo propio),
aquí...
Saludos.
Vie 23 Dic, 2011 2:30 am
ANIMO TE FALTA PERO TIENES LA IDEA Y CON ESE SOCIO PERRO SI SE PODRA