Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: MI PRIMER CASTILLO GRIS (CAÓTICO SEGUNDO)

Vie 25 Sep, 2009 2:54 pm

Muchas felicidades. Me encantan las plantas asimétricas. Parecen más realistas o, cuanto menos, presentan mayor dificultad.

Vie 25 Sep, 2009 3:52 pm

Elbayas, felicidades por tu obra. Te estas convirtiendo en el gran maestro de las construcciones del "lado oscuro". Destacar la originalidad de esa torre hexagonal ( parece que con ella rindes tributo a las cajas de nuestra infancia ), me ha gustado sobremanera; también comentar la colocación de las columnas cobrízas en la torre más alta, que con los tonos marrones de ventanas y puertas, además de los conos dorados, se integran muy bien en el conjunto, decir, que elevan de tal manera el final de dicha torre, que parece que flotara, elevándose hacia los cielos. Tus pequeños balcones también me han gustado mucho, particularmente. Un saludo.

Mié 30 Sep, 2009 1:28 am

Pues a mi realmente me gusta, y eso que claramente soy de los que a sólo les gustan las piezas Exin del color clásico y los tejados negros, marrones y por último rojos. Pero es que la verdad es que te has esmerado con el diseño y la combinación de colores con esas ventanas tan marroncitas y los tejados dorados quedan en este caso preciosos.

Me sorprende la cantidad de piezas grises que has llegado a conseguir y la torre hexagonal con ese diseño de cartón " Made in Elbayas " ya ni te cuento :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena, colega Sargento :lol: :lol: :lol: