Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

MINITRANSFORMACIÓN: NUEVO PERSONAJILLO.

Jue 22 Sep, 2011 6:37 pm

Aquí no se tira nada. Cuando transformé a la india en Calamity Jane me sobró un trozo: el papoose que lleva la india a la espalda. Pero no lo tiré.
También, cuando construí el portón del fuerte me sobraron restos del tramo de empalizada.
Aquí está la suma: bebé más tronera igual a cuna con bebé.
El personaje más joven de todo el pueblo West.
Ahora sí que tengo el Belén completo.

Imagen

Imagen

Re: MINITRANSFORMACIÓN: NUEVO PERSONAJILLO.

Jue 22 Sep, 2011 6:53 pm

Pues si que sabes aprovechar las piezas. A ver si con las de Exin Castillos defectuosas podríamos inventarnos algo, aunque al ser claritas no se si quedaría bien o se notaría mucho.

Saludos.

Jue 22 Sep, 2011 7:13 pm

Está muy bien FDT,has aprovechado al máximo los diferentes restos con unos resultados magníficos.Ahora sólo falta buscarle progenitores al infante :P .Saludos. 8)

Jue 22 Sep, 2011 8:01 pm

Ahora que estoy acabando con el West vere qué tal se me da el Exin Castillos...
Y lo de los padres de la criatura, pues mira... Se admiten propuestas, jajaja. :lol:

Jue 22 Sep, 2011 9:31 pm

Ahora solo faltan q lleguen los reyes magos, ja,ja,ja.

Jue 22 Sep, 2011 9:36 pm

Los reyes magos son los crápulas del Posse de Morris... :lol:

Jue 22 Sep, 2011 9:58 pm

JAJAJAJAJAJA muy bueno FDT!

....Es cierto; hay tan pocos personajes del EXINCASTILLOS que seria necesario tunearlos!

Jue 22 Sep, 2011 10:04 pm

Eso es aprovechar el material y lo demás es tontería :wink: :wink: :wink:

Buen trabajo FDT :mrgreen:

Jue 22 Sep, 2011 10:30 pm

Muchas gracias. Lo dicho: aquí no se tira na de na.

Jue 22 Sep, 2011 10:32 pm

¡Muy bueno! :D :D
Ya solo te faltan Tom Sawyer y Huckleberry Finn. :wink:

Jue 22 Sep, 2011 10:43 pm

jajaja

Vie 23 Sep, 2011 5:43 pm

Te ha quedado muy bien el bebe, aunque yo soy un poco despistao. No te quiero decir lo que pense, te asustarías. Eso me pasa por ir corriendo, no entretenerme leyendo e imaginarme cosas que no son.
Felicidades Fruta del tiempo, te ha quedado fantastico. Ya solamente nos tienes que enseñar a todos los personajes juntos contandonos una historia :mrgreen: .
Rjd

Vie 23 Sep, 2011 6:56 pm

Raúl, cuéntame lo que pensaste, que me dejas con la curiosidad. Yo no me asusto.
Cuando monte el pueblo West en el pueblo real, que allí tengo sitio de sobra, haré una gran historia con todos los personajes (y los que me quedan por transformar).
Pero cuenta, cuenta... :D

Vie 23 Sep, 2011 9:32 pm

Cuando vi la primera fotografia pense que realismo esto va a quedar muy bien en la funeraria. Pero como dije antes, me equivoque meti la pata hasta el fondo. Confundir un bebe con un fiambre, ya me vale y no es la primera vez que me ocurre, en otras construcciones he confundido elementos decorativos con otra cosa.
Rjd

Sab 24 Sep, 2011 6:07 am

Una cucada FdT .......vaya belçen estas montando............

Sab 24 Sep, 2011 12:17 pm

Jajaja... Bueno, Raúl, un error lo tiene cualquiera. Además, al estar el bebé solo, sin otra cosa que te diera la escala, tampoco era tan difícil equivocarse... Pues mira, ya me has dado una idea para otra transformación: velatorio en la funeraria... Tengo por ahí un ayudante del sheriff o dos que... :lol:

Mar 27 Sep, 2011 9:33 pm

Pobre ayudante, no sabe lo q le espera, lo de Carmen de mairena va a ser un juego de niños, q se prepare, ja,ja,ja.

Mar 27 Sep, 2011 10:58 pm

Oyes, ¿y con qué hago el ataúd? :? Que el ayudante es un ceporro. Voy a tener que meterlo en la caja de un piano.