Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

modelado femenino

Mar 09 Ago, 2011 11:27 pm

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Os enseño este modelado de una ama de casa o una tendera, estoy bastante contento del modelado de cara y manos, del peinado :? , algún detalle como el lazo del delantal, a ver lo que sois capaces de escudriñar en las fotos, que todavía no consigo fotos realmente satisfactorias, me salió un poco alta de mas y eso se solucionaría lijando la base, pero como os dije me gusta asi, por ahora no me atrevo a pintarla, pero ya veremos mas adelante.

Un saludo a todos.

Re: modelado femenino

Mar 09 Ago, 2011 11:47 pm

Puedes estar satisfecho Kai, te ha quedado fenomenal, ¿qué material has utilizado? a por los pinceles tio :mrgreen:

Mié 10 Ago, 2011 12:09 am

Pues si que se ve bien. Kai, cuéntanos como pregunta Capi el material y también como ha sido el proceso a ver si aprendemos algo.

Gracias.

Mié 10 Ago, 2011 12:10 am

! cielosss otro escultor ¡ te ha quedado alucinante Kai;reservame algún ejemplar :mrgreen:.Saludos 8)

Mié 10 Ago, 2011 4:38 am

Muy guapa la "madame", si señor.

Mié 10 Ago, 2011 9:01 am

Buen trabajo; para apreciar un poco los detalles dale alguna imprimación y lo posteas de nuevo por favor :lol:

Mié 10 Ago, 2011 12:03 pm

capitantrueno escribió:Puedes estar satisfecho Kai, te ha quedado fenomenal, ¿qué material has utilizado? a por los pinceles tio :mrgreen:

Me quede bastante "cheo", capitan aunque se puede mejorar, y mas viendo modelados por ahi, esta ni tocarla :mrgreen: , la proxima ya veremos, pintarla aun no me atrevo, me queda bastante que aprender, usare otras figuras de conejillo de indias.
Para mi pintar es mas dificil que modelar, :wink:
me alegro que te guste :wink:

Mié 10 Ago, 2011 12:05 pm

Ah, Capitantrueno el material utilizado es arcilla polimerica, (plastilina de PVC), en este caso de la marca Fimo.

Mié 10 Ago, 2011 12:13 pm

Pero Kai ¿como lo has hecho? ¿Tienes algún molde,o lo haces a partir de una pieza por ejemplo rectangular? Despejanos esa duda. 8)

Mié 10 Ago, 2011 12:24 pm

morris escribió:Buen trabajo; para apreciar un poco los detalles dale alguna imprimación y lo posteas de nuevo por favor :lol:

MORRIS POR AHORA SE QUEDA ASI, VAMOS NI TOCAR, cuando aprenda mas, y me de menos miedo, ya caera :mrgreen: :wink:

Mié 10 Ago, 2011 1:56 pm

neo3soyo escribió:Pero Kai ¿como lo has hecho? ¿Tienes algún molde,o lo haces a partir de una pieza por ejemplo rectangular? Despejanos esa duda. 8)

Oli wan Gracias me da fuerza que te guste

Neo puse enlaces de gente que modela, en una respuesta a Caarma00, es un modelado, osea que trocito a trocito :wink:

Mié 10 Ago, 2011 3:30 pm

buenos dedos escudero KAI......otro escultor-modelador------vaya como está el patio exinero......
a mi como que no se me da modelar, siempre me a dado por c..- la plasti y eso....no me veo , no me veo....ni poniendome.......
quizas un cursillo , jejejejeje....
maldito tiempo.......el dios :x KRONHOS tiene la culpa.....

Mié 10 Ago, 2011 3:43 pm

¡Perfecta! :D

Mié 10 Ago, 2011 4:28 pm

elbayas escribió:¡Perfecta! :D

:oops: :oops: :oops:

Mié 10 Ago, 2011 4:32 pm

Gracias Black, luego te doy el telefono de un medico muy bueno para un transplante de dedos, un tal frankenstain :lol: :wink:

Jue 11 Ago, 2011 6:28 pm

Menudas manos las tuyas kai :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si dominas el pincel igual, estaremos ante un gran maestro escultor y pintor!!!! 8) 8) 8)

Jue 11 Ago, 2011 10:33 pm

ronieskywalker escribió:Menudas manos las tuyas kai :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si dominas el pincel igual, estaremos ante un gran maestro escultor y pintor!!!! 8) 8) 8)

:oops: :oops: :oops: :oops: , a cada uno lo suyo, modelar vale, queda mucho por aprender y mas en miniatura, antes me cansaba menos la vista y me llevaba menos tiempo. De pintura me queda todo por aprender :wink:

Pd: ¿que significa tantos 8), eso es bueno o malo?.

Vie 12 Ago, 2011 8:27 am

Yo creo que 8) es bueno :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...otra cosa sería ésto :x :x :x :evil: :evil: :evil: ..... :roll: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo lío.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 16 Ago, 2011 12:30 pm

Kai eres un mostruo entre tu y Kaistros os llevais la palma felicidades bonita copia... :twisted: :twisted:

Jue 18 Ago, 2011 10:21 am

gracias Malu, pero no es copia, es original :wink: , mia mia solo mia :mrgreen:

Jue 18 Ago, 2011 10:38 am

Kai escribió:gracias Malu, pero no es copia, es original :wink: , mia mia solo mia :mrgreen:

kai , podrías modelar una gárgola espectacular , para que la copiara malu....con garras , cola (rabo :lol: :lol: :lol: :lol: ) y dentadura afilada.seguro que te quedaría estupenda.... :P :P :P :P :P

Jue 18 Ago, 2011 10:44 am

blackpucela escribió:
Kai escribió:gracias Malu, pero no es copia, es original :wink: , mia mia solo mia :mrgreen:

kai , podrías modelar una gárgola espectacular , para que la copiara malu....con garras , cola (rabo :lol: :lol: :lol: :lol: ) y dentadura afilada.seguro que te quedaría estupenda.... :P :P :P :P :P

:roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Espera que te enseñe la pared del dormitorio :roll: :roll: :mrgreen:

A la vuelta le hago unas fotos :mrgreen:

Jue 18 Ago, 2011 8:37 pm

Kai, ¿cómo q no es cópia?, si te la regalé yo....

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...

No hombre no, es broma.

Kai, eres un crack te ha quedado de primera.

Saludos.

Mar 23 Ago, 2011 2:08 pm

Kai escribió:
blackpucela escribió:

:roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Espera que te enseñe la pared del dormitorio :roll: :roll: :mrgreen:

A la vuelta le hago unas fotos :mrgreen:

Pues lo prometido,... aqui te pongo una foto de la pared de mi dormitorio, ahora esta sin espadas, estas son del año de la nana las primeras de atrezzo que me dio por hacer :wink:

Imagen

Mar 23 Ago, 2011 4:29 pm

Kai como mosquees a tu mujer lo tienes jorobado compañero... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Mar 23 Ago, 2011 4:30 pm

Vigila que no se descuelgen de golpe, que el susto no te lo quita nadie.... :mrgreen: :mrgreen:

Mar 23 Ago, 2011 4:58 pm

malu64 escribió:Kai como mosquees a tu mujer lo tienes jorobado compañero... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

La de mi mijer no te digo cual es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Mar 23 Ago, 2011 5:00 pm

malu64 escribió:Vigila que no se descuelgen de golpe, que el susto no te lo quita nadie.... :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo que ahora con la enana los dragones estan a pelo, lo que pasa es que me dío por poner una foto antigua.

Mar 23 Ago, 2011 9:33 pm

Qué pasada, alucinante. Me encanta. Bravo, Kai.
¿Dónde se compra esa masilla? La de curro que me habría ahorrado, jajaja.
Extraordinario trabajo y con unas posibilidades infinitas...

Mié 24 Ago, 2011 8:45 am

Fruta del Tiempo escribió:Qué pasada, alucinante. Me encanta. Bravo, Kai.
¿Dónde se compra esa masilla? La de curro que me habría ahorrado, jajaja.
Extraordinario trabajo y con unas posibilidades infinitas...

:oops: :oops: :oops: