Re: moldes de cemento

Mar 15 Abr, 2014 7:39 pm

Jesusmaría! !!

Mar 15 Abr, 2014 7:58 pm

Pacosevilla escribió:Jesusmaría! !!

y Jose´ :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 17 Abr, 2014 10:08 am

Es una pena pues eso para hacerse con tejados nuevos es muy barato, un poco sucio pero muy barato.

Estaba intrigado a ver como salian ¿pensaste en quitar las burbujas encima de una lavadora cuando centrifuga? yo lo he hecho ya y si que las saco.

A lo mejor en este caso de los tejados casi es mejor hacerlos macizos por dentro para que aguanten mas

Jue 17 Abr, 2014 10:12 am

aupamadrid escribió:Es una pena pues eso para hacerse con tejados nuevos es muy barato, un poco sucio pero muy barato.

Estaba intrigado a ver como salian ¿pensaste en quitar las burbujas encima de una lavadora cuando centrifuga? yo lo he hecho ya y si que las saco.

A lo mejor en este caso de los tejados casi es mejor hacerlos macizos por dentro para que aguanten mas

no si salen bien, lo que que pasa que por patoso se me cayeron :oops: :oops: macizos se gasta mucha resina :D :D :D :D

Jue 17 Abr, 2014 10:24 am

Sip, la resina es muy cara y valiosa.

Jue 17 Abr, 2014 10:30 am

Pacosevilla escribió:Sip, la resina es muy cara y valiosa.

tanto la resina como la silicona :lol: :lol: :lol: :lol: hay que apretarse

Mar 29 Abr, 2014 8:49 am

Menudo Caballo más chulo te has pillado Jac............. :wink: ese no está hecho con molde de cemento.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto como, llevas la aventura :?:

Mar 29 Abr, 2014 9:00 am

AMAIUR escribió:Menudo Caballo más chulo te has pillado Jac............. :wink: ese no está hecho con molde de cemento.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto como, llevas la aventura :?:

Tengo falta de resina

Mar 29 Abr, 2014 12:38 pm

pero me han dicho que vas sobrao de hojalata juaaaaaaaaa juaaaa jua :D :D :D :D :D :D

Mar 29 Abr, 2014 12:44 pm

Pacosevilla escribió:pero me han dicho que vas sobrao de hojalata juaaaaaaaaa juaaaa jua :D :D :D :D :D :D

va unas latillas que me encontre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 29 Abr, 2014 4:38 pm

aupamadrid escribió:........ ¿pensaste en quitar las burbujas encima de una lavadora cuando centrifuga? yo lo he hecho ya y si que las saco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Usas el centrifugado de la lavadora para sacar las burbujas? ..........hay que tener moral. :shock:

Si con el poco tiempo libre que tengo, encima, ha de esperar el momento en que mi mujer haga la colada para ponerme a clonar, me puedo cortar las venas. :(

No se; quizás le pida el vibrador................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 19 Jun, 2014 8:51 am

jajaja que pocas lavadoras pones! generalmente tienen una opción en la rula que es centrifugar solo. De todas formas a mi me pilla muy lejos del taller.

Jue 19 Jun, 2014 12:06 pm

Bueno, JACPI:

¿ COMO ACABÓ EL TEMA DE LOS MOLDES DE CEMENTO ?

Cuéntanos.

Jue 19 Jun, 2014 8:22 pm

oli wan kenobi escribió:Bueno, JACPI:

¿ COMO ACABÓ EL TEMA DE LOS MOLDES DE CEMENTO ?

Cuéntanos.

pues aun quedo asi la cosa, en un piso no hay muchas opciones ,la novia me echo la bronca :? :? :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:

Jue 19 Jun, 2014 8:35 pm

Mientras no te eche de casa no te preocupes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jue 19 Jun, 2014 8:37 pm

malu64 escribió:Mientras no te eche de casa no te preocupes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

me andare con cuidado el piso es de ella y es Argentina :D :D :D :D :D pero la puerta se la dejo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 19 Jun, 2014 8:39 pm

Pues como gane argentina el mundial aprovechate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue 19 Jun, 2014 9:03 pm

ojala asi la tendria contenta y a mi disposicion :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab 28 Jun, 2014 8:40 am

¿Por qué será que veo en las mujeres una actitud contraria a nuestra afición bastante generalizada? mejor esto que una amante ¿no?

Sab 28 Jun, 2014 8:52 am

Pacosevilla escribió:¿Por qué será que veo en las mujeres una actitud contraria a nuestra afición bastante generalizada? mejor esto que una amante ¿no?

Si te contara :lol: :lol:. Considero que es una afición sana, económica si no te pasas comprando, y que da muchas satisfacciones cunado lo terminas y lo compartes con los amigos del foro.

En mi caso, aún ganando EEUU el mundial tendré que seguir en el garaje :lol: :lol: :lol:

Sab 28 Jun, 2014 12:47 pm

ami lo de construir aun me deja en el salon,pero lo del bricoexin lo tengo crudo y al garaje nada es comunitario :x :x :x :x es lo malo de vivir en un piso :?: :?: :?: :?: :?: Imagen Imagen