Hola foreros!
Mi amigo Luis Antonio Delgadillo y yo hemos comenzado la construcción de un nuevo castillo. Calculamos que terminaremos en mayo o junio: el castillo constará de poco más de 30 mil piezas. La construcción tendrá forma de "serpiente", irá dando vuelta en "S" mientras va creciendo de altura. La primera "división" tiene 10 ladrillos de alto, la segunda 13, la tercera 16, etcétera. Cada "división" mide 32 puntos de largo. La penúltima tendrá 40 ladrillos de altura y la última la marcamos con una "?", porque la vamos a hacer tan alta como podamos. Espero que esta explicación de la estructura básica de la construcción sea comprensible.
La impaciencia por compartir con ustedes el castillo me agobia, así que he decidido poner unas fotos (muy malas, por cierto, las tomé con mi teléfono celular), para que vean los primeros avances. Apenas es el principio, así que no esperen gran cosa de acuerdo?
Disculpen las malas fotos, pronto tomaré unas con cámara digital.
Por cierto, quiero informarles que acabaremos hasta mayo o junio porque, desafortunadamente, tenemos poco tiempo para dedicárselo al castillo, ambos trabajamos y tenemos otras ocupaciones. Sin embargo,
tenemos que acabar el castillo en esas fechas, porque en julio llegarán visitas a la casa en la que lo estamos construyendo (que es la casa de la mamá de mi amigo Antonio), y esas visitas incluyen una numerosa cantidad de niños que no dudarán en causar todos los destrozos posibles en nuestra construcción. Así que debemos apurarnos o afrontar las consecuencias. Sólo quería compartir mi angustia con ustedes.

Parte del material:

La entrada del castillo:

Detalles de la construcción:

Más detalles:
Última edición por rene_lomeli el Vie 06 Feb, 2009 4:51 pm, editado 2 veces en total