Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Nueva construcción

Mar 05 Feb, 2008 6:32 pm

Hola foreros!

Mi amigo Luis Antonio Delgadillo y yo hemos comenzado la construcción de un nuevo castillo. Calculamos que terminaremos en mayo o junio: el castillo constará de poco más de 30 mil piezas. La construcción tendrá forma de "serpiente", irá dando vuelta en "S" mientras va creciendo de altura. La primera "división" tiene 10 ladrillos de alto, la segunda 13, la tercera 16, etcétera. Cada "división" mide 32 puntos de largo. La penúltima tendrá 40 ladrillos de altura y la última la marcamos con una "?", porque la vamos a hacer tan alta como podamos. Espero que esta explicación de la estructura básica de la construcción sea comprensible.

La impaciencia por compartir con ustedes el castillo me agobia, así que he decidido poner unas fotos (muy malas, por cierto, las tomé con mi teléfono celular), para que vean los primeros avances. Apenas es el principio, así que no esperen gran cosa de acuerdo?

Disculpen las malas fotos, pronto tomaré unas con cámara digital.

Por cierto, quiero informarles que acabaremos hasta mayo o junio porque, desafortunadamente, tenemos poco tiempo para dedicárselo al castillo, ambos trabajamos y tenemos otras ocupaciones. Sin embargo, tenemos que acabar el castillo en esas fechas, porque en julio llegarán visitas a la casa en la que lo estamos construyendo (que es la casa de la mamá de mi amigo Antonio), y esas visitas incluyen una numerosa cantidad de niños que no dudarán en causar todos los destrozos posibles en nuestra construcción. Así que debemos apurarnos o afrontar las consecuencias. Sólo quería compartir mi angustia con ustedes. :twisted:

Parte del material:
Imagen

La entrada del castillo:
Imagen

Detalles de la construcción:
Imagen

Más detalles:
Imagen
Última edición por rene_lomeli el Vie 06 Feb, 2009 4:51 pm, editado 2 veces en total

Mar 05 Feb, 2008 7:47 pm

Pues muchísimo ánimo amigos René y Antonio :D :D :D

Anda que trabajar bajo presión con la amenaza del advenimiento de los chamacos mutantes tiene que ser duro!!! :? :? :?

Es broma, pero confieso que yo a estas alturas tendría poquita paciencia, quizás la siguiente construcción que planteara fuese el Castillo de Herodes, :twisted: :twisted: :twisted: jejeje!

Ya iremos viendo vuestros progresos,

Saludos veleienses

Mié 06 Feb, 2008 5:45 am

Hola Rene,

Pues nos tendras en ascuas esperando tu castillo, ¿30 mil piezas? :shock: , pues si que tienen trabajo que hacer, suerte y esperamos las fotos.

Saludos.

Mié 06 Feb, 2008 12:31 pm

Sin ser tiquis-miquis, solicito al moderador que mueva este post al subforo adecuado, el de nuestras construcciones personales.

En cuanto al castillo, tengo ganas de verlo terminado. La idea de partida es muy original.

Mié 06 Feb, 2008 4:10 pm

Animo y a por ello que desde luego el curro que os espera no os lo envidio. eso de colaborar dos o más exin castilleros hay que considerarlo una posibilidad, que ofrecería grandes obras.

Mié 06 Feb, 2008 4:17 pm

Madre mía del amor hermoso!!! jajajaajaj ¿pero dónde vais en piezaaaassss???? Con esa cantidad, podríais construir una réplica del Mont Sant Michel casi a escala 1:1 Oye, y ¿Por qué no os haceis un Minas Tirith o algo así?

En fin, que mucha suerte con la construcción... yo que me cuesta esto de los números no tengo más que una vaga idea de que se trata de algo con forma de serpiente.... Me he quedado a cuadros con la cantidad de piezas.

Un saludo, y mucho ánimo con el castillo!!!!

Mié 06 Feb, 2008 6:52 pm

Valor y al toro.

Mientras que se van poniendo piezas todo es muy bonito. Que si aquí pones una puerta, que no que más allá.... lo peor, te lo digo por propia experiencia, es tener que recoger luego toda la construcción. No se ve el momento de terminar.

De todas formas espero impaciente fotos de como va creciendo esa sierpe espectacular.

Mié 06 Feb, 2008 8:10 pm

Gracias a todos por los comentarios, espero que el castillo no defraude.

Medieval dijo:
Mientras que se van poniendo piezas todo es muy bonito. Que si aquí pones una puerta, que no que más allá.... lo peor, te lo digo por propia experiencia, es tener que recoger luego toda la construcción. No se ve el momento de terminar.

Tienes razón Medieval. El último castillo que hicimos era de casi 20 mil piezas y desarmarlo tomó tres días, en sesiones de varias horas diarias. Nuestros deditos acabaron molidos. :(

Re: Nueva construcción

Vie 23 Dic, 2011 3:27 am

:?: Y QUE PASO LO TERMINASTE????