Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 28 Dic, 2008 2:08 pm
LLEVABA MUCHO TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIR EL MOLINO DE VIENTO Y UN DEPÓSITO DE AGUA PARA AÑADIR A MI PEQUEÑO PUEBLO DEL OESTE...
Y POR FIN, LOS CONSEGUÍ...
APARTE PODÉIS VER QUE HE INCORPORADO VARIOS PERSONAJES MÁS QUE DAN BASTANTE EL PEGO...
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD EXINWESTERA...
Dom 28 Dic, 2008 4:43 pm
Al pato se ve que el tema del incendio le trae al pairo. Los demás, la mar de atareados, y él, ahí enmedio cantanto y tocando su guitarra
Tanto el depósito, como el molino tienen un aspecto excelente. Enhorabuena por su adquisición.
Dom 28 Dic, 2008 4:59 pm
La verdad, que el pato canta pq ya ha pasado Navidad y se ha salvado, con lo cual el fuego le da igual...
Dom 28 Dic, 2008 6:09 pm
Jejejejejejeje, que bueno lo del patoo!!!....tu pueblo del oeste parece grande manolo y esos nuevos artículos son geniales...Enhorabuena!!!!...
Dom 28 Dic, 2008 6:11 pm
Molan ese molino y la cisterna...¿de donde salieron? son geniales...yo estoy haciendo un pobldo de indios
Dom 28 Dic, 2008 6:59 pm
¿Pero con figuras de Exin West o con otras?
Lun 29 Dic, 2008 1:10 am
Ese molino está de lujo, en donde lo has conseguido?......y el tanque de agua PERFECTA LA ESCALA...........
lA BOMBA DE AGUA ES UNA SUERTE QUE LA TENGAS, ES MUY DIFICIL CONSEGUIR COSAS QUE LE QUEDEN A LA ESCALA DE EXIN WEST.
mUCHAS FELICIDADES Manolo............
Lun 29 Dic, 2008 7:13 am
ESTAN MUY BIEN TUS NUEVAS ADQUISICIONES MANOLO MUCHAS FELICIDADES AMIGO, EN DONDE LAS HAS CONSEGUIDO?
SALUDOS¡¡
Lun 29 Dic, 2008 7:46 pm
Felicidades Manolo, gran adquisición la tuya, y encima a escala, todo un lujo. Lo del pato tocando la guitarra, ya no te cuento.
Un saludo Piquet
Vie 02 Ene, 2009 9:18 pm
¡ FELIZ AÑO A TODOS LOS EXINWESTEROS !
Y A LOS EXINCASTILLEROS...QUE NO SE ME ENFADE NADIE.