Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

NUEVAS CONSTRUCCIONES

Mar 21 Sep, 2010 8:11 pm

Hola amigos de Exín Castillos, hace poco que descubrí estos foros y estoy encantado de ver que hay mucha gente dedicada a este maravilloso hobby, hace poco tiempo, buscando otras cosas, me encontré con mi viejo Exín Castillos, que guardo desde que era un " renacuajo " allá por el año 75 y me entró la nostalgia de cuando jugaba con el, entonces pensé " haber lo que eres capaz de hacer ahora que ya tienes unos añitos ". Bueno todavia lo tengo en fase de construcción pero quiero mostraros los progresos que llevo hasta ahora.

Un cordial saludo para todos los foreros de Exín.

Fdo. LEGIONARIO 026.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Re: NUEVAS CONTRUCCIONES

Mar 21 Sep, 2010 8:37 pm

Muy buen avance Legionario026... ya veremos la construcción toda completa.
Enhorabuena!!!

Mar 21 Sep, 2010 8:51 pm

Bienvenido legionario. :D
Has hecho una presentación esplendida con tu obra. Nos has enseñado que tienes material suficiente para construir algo ya de buen tamaño.
Se ven por ahí unos arcos de 12 y unos tejados piramidales, rojos y azules, de las últimas series Exin Lines, piezas todas ellas bastante codiciadas por todos. Enhorabuena por haber conservado ese tesoro y gracias por querer enseñárnoslo. Espero que disfrutes con nosotros. :D

Mar 21 Sep, 2010 8:55 pm

Pero, todas esas piezas son de cuando eras peque?, has conseguido que no te las tirasen en casa o las has adquirido ahora?

Mar 21 Sep, 2010 9:51 pm

Bienvenido Legionario!!! :D

Es gratificante ver como el foro sigue creciendo y veo que con construcciones espectaculares: con ésas piezas seguro que eres capaz de realizar una gran obra :wink: ....al menos por lo que se ve...

Esperamos que sigas mucho tiempo por aquí, tanto construyendo como participando en las diferentes secciones del foro.... :mrgreen:

Saludos!!!

Mar 21 Sep, 2010 10:44 pm

Que presentacion la tuya Legionario, ese castillo tiene buena pinta, esperamos verlo terminado.
Te felicito por conservar esas valiosas piezas y te doy la bienvenida al foro.
Saludos

NUEVAS CONTRUCCIONES

Mié 22 Sep, 2010 8:57 am

Hola compañeros foreros de Exín Castillos, otra vez estoy por aquí para mostraros los progresos de mi construcción, he incorporado al proceso de construcción otra nueva faceta, que es la iluminación, tanto exterior como la interior de los edificios y estancias del castillo, siempre con el cuidado de que no se vean cables por ningún lado,esto lo he conseguido instalando el cableado por dentro de los tabiques y paredes, es un proceso lento en la construcción pero el resultado es extraordinario en el acabado, mas adelante os iré mostrando mas técnicas que he ido desarrollando a la hora de conseguir una estructura mas consistente y tener acceso al interior de la construcción.
Espero que disfrutéis al verlo tanto como yo estoy disfrutando al construirlo.

Os mando un cordial saludo para todos los foreros de Exín.

Fdo. LEGIONARIO 026

Imagen Imagen

Mié 22 Sep, 2010 9:19 am

Que gran castillo se va viendo legionario :wink:

Pero lo que más me tiene intrigado es la incorporación de luz a la construcción...debe quedar de auténtico lujo...
Espero que no te demores demasiado y que no nos dejes mucho tiempo con la incertidumbre :wink:

A seguir con la obra!!! :mrgreen:

Mié 22 Sep, 2010 11:00 am

Hola Legionario!

En primer lugar darte la bienvenida al foro y agradecerte que compartas con nosotros tu aficción. Y en segundo lugar, darte la enhorabuena por el arsenal de piezas originales que has conservado durante todos estos años y por mantener viva la ilusión.

En cuanto a la construcción, tiene un aspecto impresionante y promete un final espectacular. Se ve que estás cuidando con mucho mimo los detalles y te la estás trabajando a conciencia. Me parece muy acertado el uso de planchas de corcho para cubrir los suelos, le dan un aspecto muy realista.

Espero que pronto puedas ir mostrándonos más fotografías de tus avances.

Últimamente estamos de enhorabuena, pues tenemos el privilegio de contar con grandes nuevos constructores.

Saludos

Mié 22 Sep, 2010 5:29 pm

Posees una gran cantidad de piezas la verdad...

El complejo electrico me tiene a mí también muy intrigado, estoy deseando ver el resultado final

Saludos y bienvenido Legionario!

Mié 22 Sep, 2010 5:33 pm

Bienvenido al foro, legionario.

Lo primero me sorprende esa mezcla de Exin Castillos y Meccano que te estás marcando. Intrigados nos tienes con el resultado.
Por otro lado, te doy la enhorabuena por el arsenal que has conservado. Menuda provisión de piezas y encima de la propia Exin. Enhorabuena por ello, que les des un buen uso y que nosotros lo veamos.

Un saludo.

Re: NUEVAS CONSTRUCCIONES

Mié 22 Sep, 2010 9:43 pm

Menudo curro te estas pegando, no sera electricista :lol:
Lo de las bombillitas en los portafuegos va a quedar de lujo, ya me lo estoy imaginando
Veo que estas haciendo agujeros en las piezas para pasar los cables, que si te sobran piezas aqui hay una persona necesitada :roll:
Bueno espero ver el resultado final puede ser la host....a

Mié 22 Sep, 2010 10:44 pm

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿ Bombillas en los portafuegos???? Esto va a ser la bomba. Ardo en deseos de ver el resultado bien. Bienvenido al foro y ánimo con tu castillo

Jue 23 Sep, 2010 12:47 am

Electrificando... estamos ansiosos por verlo encendido!!

Jue 23 Sep, 2010 12:41 pm

Pedro escribió::shock: :shock: :shock: Ardo en deseos de ver el resultado bien.

Cuidado amigo pedro no te vayas a chamuscar demasiasdo... :lol: :lol: :lol: :wink:

Es broma, claro.

Buen curro te estas pegando...

Jue 23 Sep, 2010 5:17 pm

Lo primero de todo, bienvenido al foro, Legionario026. Uno siempre piensa que el "pico" del número de usuarios siempre está a punto de tocar techo y comenzar a descender, cuando de repente aparece por estos lares un nuevo "desembarco". Y de qué envergadura... Felicidades por la magnífica colección de piezas que has conservado, se ve prácticamente de todo. Y en cuanto a tu espectacular construcción, en efecto, ¡¡nos tienes a todos "electrizados"!! :shock: :shock: ¡¡Vaya despliegue de ingeniería exincastillera y "meccánica"!! Estás hecho todo un "manitas", basta contemplar ese portafuegos preparado para el "encendido". Gracias, Legionario026, por compartir tu afición con nosotros y no nos tengas mucho tiempo en ascuas... ¡¡queremos que "nos dé la corriente"!! :) :)

Sab 25 Sep, 2010 9:46 am

Gracias a todos por darme la bienvenida, me satisface mucho que os guste mi construcción y las innovaciones de eléctrificar la obra, yo tambien estoy fascinado al ver muchas de vuestras construcciones, sois unos " GENIOS DE LA ARQUITECTURA " y me complace enormemente formar parte de estos foros.
Ahora tengo una pregunta que haceros, a ver quién me puede decir como consigo los permisos para entrar en las compra - venta y subastas, pues he intentado entrar y se me deniega el acceso.
Esperando vuestra respuesta os envio un cordial saludo a todos.

Fdo. LEGIONARIO 026 :wink:

Sab 25 Sep, 2010 11:49 am

Ya tienes el acceso.

Saludos,
-javiexin

Sab 25 Sep, 2010 12:06 pm

Muy interesante aportación la tuya, Legionario026, desarrollando un aspecto hasta ahora poco explotado de esta afición: la incorporación de luminarias a las construcciones. Al igual que los demás, espero impaciente el momento de ver la imágenes que nos muestren esos portafuegos en plena actividad. Lástima que haya que mutilar algunas piezas, aunque probablemente el resultado hará que haya valido la pena. Y ahora una pequeña observación que espero no te tomes a mal: este foro se caracteriza por el no uso del lenguaje adaptado a móviles, y sinceramente, no sabes cómo me gustaría que siguiera siendo así. No ya únicamente por una defensa quijotesca y pasada de moda, aunque a mi modo de ver necesaria, de nuestra lengua y las normas que rigen su uso, sino también por simple y llana comodidad. Esos "que", por ejemplo, producen saltos, interrupciones visuales en el mensaje, al menos a los que no estamos habituados y distraen la atención del contenido, obligándonos a centrarnos en el continente. No creo que el ahorro de unos cuantos caracteres compense. Sin más, felicitarte de nuevo por el exquisito y cuidado trabajo de electricista, que todos esperamos ver en funcionamiento. Un saludo.

Sab 25 Sep, 2010 12:09 pm

javiexin escribió:Ya tienes el acceso.

Saludos,
-javiexin

Aunque probablemente no sea el lugar idóndeo, aprovecho para felicitar por su 41 cumpleaños a nuestro Administrador, que no deja de actuar como tal ni en tan señalado día. Felicidades. Un saludo.

Sab 25 Sep, 2010 4:03 pm

Alexandros escribió:

Saludos,
-javiexin

Aunque probablemente no sea el lugar idóndeo, aprovecho para felicitar por su 41 cumpleaños a nuestro Administrador, que no deja de actuar como tal ni en tan señalado día. Felicidades. Un saludo.

Muchas gracias por lo que me toca, pero la felicitación es para Javier Ruiz :), a la que por supuesto me uno!

Un saludo,
-javiexin

Sab 25 Sep, 2010 7:44 pm

javiexin escribió:
Alexandros escribió:

Saludos,
-javiexin

Muchas gracias por lo que me toca, pero la felicitación es para Javier Ruiz :), a la que por supuesto me uno!

Un saludo,
-javiexin

Vaya, menudo resbalón. Mil perdones. También es mala suerte que ambos Administradores se llamen Javier. Ya he reparado mi error felicitando al Javier correcto. Un saludo.

Sab 25 Sep, 2010 9:06 pm

Lo primero de todo darte la bienvenida a este gran foro de aficionados al exincastillos.

Darte las felicitaciones por la construcción que estas llevando a cabo; tanto por sus dimensiones, sus detalles y la innovación de la elaborada iluminación de la que estas haciendo gala. Como comenta el resto de compañeros, estamos en efervesencia en espera del final. Un saludo.

Vie 08 Oct, 2010 12:38 pm

Pues te va quedando muy bien, y encima con luces, ya veremos el final.

Vie 08 Oct, 2010 10:24 pm

Vaya curro que te estás pegando, Legionario... :shock:

Al igual que los demás, estoy deseando ver una fotografías nocturnas de tu construcción donde el montaje eléctrico pueda apreciarse en todo su esplendor... :wink:

Saludos.