Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

NUEVO PERSONAJE: EL CARTERO

Jue 06 Oct, 2011 9:36 pm

Tener una oficina postal y no tener cartero es como un jardín sin flores. Aquí lo tenemos. Os ahorro el procedimiento, porque es el que uso siempre. Y el personaje base, por supuesto, es el minero.

Amanece en el pueblo. No hay nadie en la calle... Salvo en el establo, donde el flacucho hace guardia mientras se acerca el minero. ¿Qué sucesos les aguardan?
Imagen

Los sucesos del minero y el flaco, en las instrucciones del establo. Lo que nos interesa aquí es el cartero, que sale de buena mañana para hacer el reparto. Lo primero, ese curioso paquete.

Imagen

Sale a la calle...

Imagen

Pero... ¿a dónde va?

Imagen

Bueno, después de todo parece que el amor bien entendido empieza por uno mismo. El primer reparto del día se queda en casa.

Imagen

Aqui le tenemos a vista de barbero...

Imagen

Y tres imágenes del personaje para ver los detalles:

Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste. Próximamente, más transformaciones.

Re: NUEVO PERSONAJE: EL CARTERO

Jue 06 Oct, 2011 9:58 pm

Muy chulo, FDT.
Me recuerda a la película de KEVIN COSTNER "The Postman" :D

Jue 06 Oct, 2011 10:06 pm

Menudo profesional, con uniforme y todo.

Jue 06 Oct, 2011 10:07 pm

Gracias, Elbayas. En realidad los carteros yanquis del XIX llevaban una especie de casaca, muy parecida al abrigo de los militares... Pero bueno, supongamos que es verano...

Jue 06 Oct, 2011 10:09 pm

Co-ño, ¿verano?, si le pusiste bufanda y todo, le va a entrar el sarampión, ja,ja,ja

Jue 06 Oct, 2011 10:12 pm

Genial FdT....muy buen cartero.....
The Postman....genial....

de donde sacas el tiempo colega.....vaya como te lo montas.

Jue 06 Oct, 2011 10:29 pm

Manolo, que el cartero está muy mayor, por eso lleva bufanda...
Y el tiempo... a ratitos.

Jue 06 Oct, 2011 10:48 pm

Y eso q por ahí no saben lo q es el Cierzo, ja,ja,ja.

Jue 06 Oct, 2011 11:22 pm

Te ha quedado de fabula Fruta del tiempo, me ha encantado la puesta en escena, felicidades maestro.
Rjd.

Vie 07 Oct, 2011 12:00 am

Gracias, Raúl, me alegro de que te haya gustado.
Ospa, Manolo, el Cierzo... No veas cómo sopla en mi pueblo, directo del Moncayo, brrrrrrr...

Vie 07 Oct, 2011 5:11 am

Esas fotos nocturnas son brutatel. Si las viera la "Paramount" o la "Metro".......

Vie 07 Oct, 2011 7:53 am

Jajaja, estaría bien hacer una peli con decorados Exin West... :lol:

Vie 07 Oct, 2011 9:57 am

Genial aprovechamiento, pero acuerdate que este llama dos veces, osea que, a por otro :lol:

Vie 07 Oct, 2011 10:05 am

Magníficas fotos!!!

Y el personaje es fantástico, aunque tiene cara de pocos amigos, se ve que no le gusta mucho madrugar :D

Saludos

Vie 07 Oct, 2011 10:06 am

FDT te ha quedado espectacular este cartero,me ha gustado mucho como lo has recreado y,debo decirte que junto al barbero es de lo mejorcito de toda tu familia exinwestera.Saludos y felicidades. 8)

Vie 07 Oct, 2011 1:52 pm

Gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado. Ya estoy con otra transformación que me da que os vais a partir de risa...

Vie 07 Oct, 2011 1:55 pm

Con paquetito y todo; muy logrado!

Vie 07 Oct, 2011 1:56 pm

Y su bolsa de cartero... Ah, por cierto: el paquetito es el maletín dél médico que se convirtió en alcalde. Una vez más: aquí no se tira nada.

Vie 07 Oct, 2011 2:28 pm

Está muy bien el cartero fdt :wink: lo que no me convence es el excesivo (para mi gusto) brillo del personaje. Quizás algo más satinado quedaría mejor, pero reitero que es un gusto personal, que la figura está muy bien :wink: :mrgreen:

Un saludo!!!

Vie 07 Oct, 2011 2:50 pm

Sí... el tema del brillo. Lo comenté en otros hilos: intento que los personajes nuevos tengan el mismo aspecto que los originales, que estaban pintados con pintura brillante. En realidad yo los habría pintado completamente mate, pero bueno...

Lun 10 Oct, 2011 3:56 pm

¿ A ver con q nos sorprendes esta vez ?.

Lun 10 Oct, 2011 5:04 pm

Ya casi tienes todo el poblado completo compañero. Está muy bien la nueva figura.

¿Has pensado algo para una estación de tren?.

Saludos.

Lun 10 Oct, 2011 6:03 pm

Anda, pues... Claro, como no tengo estación de tren, ni tren, no he pensado nada al respecto. Ya me quedan pocos personajes para transformar (5) y todos tienen papel adjudicado. Pero seguro que alguno os sorprenderá...

Jue 13 Oct, 2011 8:25 pm

Eso lo tenemos claro, ja,ja,ja.

Sab 05 Nov, 2011 10:45 am

Otra estupenda transformación, Fruta... :wink:

Jacques de Molay escribió:...Y el personaje es fantástico, aunque tiene cara de pocos amigos, se ve que no le gusta mucho madrugar :D

Hombre, un tio rudo, como los de aquel tiempo... :D

Saludos.