Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Sab 17 Sep, 2011 6:55 pm
A propuesta de Morris (si no recuerdo mal), he hecho el pistolero que aparece en el tebeo de Manel, en las instrucciones del General Store. El procedimiento ha sido el habitual (desmembramiento, talla, reconstrucción, masilla, pintura). En este caso, sin embargo, ha sido más fácil. El personaje que he utilizado como punto de partida era de los antiguos, de plástico blando, que se puede cortar y tallar con facilidad, sin necesidad de andar calentando la cuchilla. Además he respetado los colores de Manel, aunque son espantosos, para aumentar el parecido.
Espero que os guste.
Sab 17 Sep, 2011 6:57 pm
Ah, y una pequeña adivinanza para westeros expertos: ¿cuál es el personaje que me ha servido de base?
(Perdonad por las fotos borrosas, a ver si aprendo a manejarme con la cámara)...
Sab 17 Sep, 2011 7:12 pm
Se ve fenomenal compañero. ¿Que altura tiene y personaje exin west te ha servido de base para recrear este nuevo?. ¿Podrías poner un escaner del dibujo del tebeo al lado de una foto del personaje que has creado para compararlo?.
Gracias.
Sab 17 Sep, 2011 8:02 pm
Ah, pues buena idea. En cuanto pueda escaneo la viñeta. Y hago alguna foto del muñequito con mejor calidad.
La altura es de 5 cm, con lo que es uno de los personajes más altos de mi pueblo Exin West. Al personaje del tebeo se le ve más bien alto y desgarbado...
Sab 17 Sep, 2011 10:19 pm
Ahí va el personaje de Manel.
Sab 17 Sep, 2011 10:20 pm
Ah, y el concurso sigue abierto: ¿de qué personaje he sacado este pistolero?
Sab 17 Sep, 2011 10:23 pm
Pués te ha quedado genial este personaje que no llego a salir en caja alguna.Al observarlo parece que lo has hecho con el sheriff y la cabeza del grandote.De todas maneras ya nos desvelarás como lo hiciste y que personajes empleaste.Saludos y enhorabuena por esta nueva figura-personaje para tu universo west.
Sab 17 Sep, 2011 11:17 pm
Pues te ha quedado muy bien, como siempre eres un gran manitas, quiero decir que eres un artista, felicidades

.
Rjd
Dom 18 Sep, 2011 9:11 am
JEJEJEJE Me alegro un monton que tras mi "chivatazo" te hayas puesto a hacer este maravilloso y hasta ahora ausente personaje!
Yo creo que la base para la transformacion es el sheriff
Dom 18 Sep, 2011 9:15 am
Como d costumbre te ha quedado de pinga Fruta, por cierto , una pregunta, el hecho d q esté apoyado siempre en la pared, ¿es por algo en especial?, o es q el nota va más tajao q el menda lerenda los sábados por la noche, ja,ja,ja.
Dom 18 Sep, 2011 9:21 am
Yo tambié me apunto a la teoría del grandote y del sheriff, aunque creo que hay alguna pieza adicional incluida.
Dom 18 Sep, 2011 10:04 am
Sí, señores, se nota que sois expertos westeros: el personaje de base es el sheriff. Pero no tiene la cabeza del malote, es también la del sheriff. Y no hay piezas adicionales. Bueno, los miembros recortados están unidos con alambre y luego rellenados con masilla, y el ala del sombrero es un trocito de plástico transparente de la caja de unas pilas. Pero vamos, que este señor es el sheriff cien por cien.
Lo de apoyarlo en la pared es porque el pobre, al tener las piernas en esa posición, le cuesta un poco quedarse de pie (pero si la superficie es bien plana, se queda, ojo).
Y no hay de qué, Morris: un placer recibir ideas.
Dom 18 Sep, 2011 10:07 am
Aunque no he hecho fotos del proceso (es que me da mucha pereza), ahí van un par de foticos del despiece del sheriff, antes de tallarlo y volver a unirlo todo. Da pena. También se ve el modelado del rostro.

Dom 18 Sep, 2011 10:19 am
Eso de decir de pinga es muy venezolano manolo...
Este y el "negro" son los personajes que mas me gustan tuyos que lo sepas FDT!
Me estas dando envidia y voy a tener que abrir un hilo de mis personajes tuneaos!
Dom 18 Sep, 2011 10:24 am
morris escribió:Eso de decir de pinga es muy venezolano manolo...
Este y el "negro" son los personajes que mas me gustan tuyos que lo sepas FDT!
Me estas dando envidia y voy a tener que abrir un hilo de mis personajes tuneaos!
Pués ya estás tardando Morris.Saludos.
Dom 18 Sep, 2011 10:35 am
Ahora tengo bastante curro pero en cuanto tenga un huequito lo hago Neo!
Dom 18 Sep, 2011 10:59 am
Menudo trabajo y como te ha quedado
Me encanta
Dom 18 Sep, 2011 11:07 am
Gracias.
Morris, Neo me ha quitado las palabras de la boca... Estoy deseando ver esos tuneos...
Dom 18 Sep, 2011 11:14 am
Fruta, ¿de verdad no eres médico forense?, ja,ja,ja.
Dom 18 Sep, 2011 11:16 am
Co-ño, por eso hay tanto paro, Morris tiene todo el trabajo, ja,ja,ja.
¡ Tuneos ya !.
Dom 18 Sep, 2011 5:29 pm
Yo había descartado a Jack por qu casi todos son hombres aunque la verdad sea dicha no es descartable, ja,ja,ja.
Dom 18 Sep, 2011 5:35 pm
Llamadme Huesos.
Dom 18 Sep, 2011 9:16 pm
Oye Manolo una cosa es que tenga curro...
Y otra muy distinta que lo paguen decentemente!
La cosa esta muy mala....
Estoy mas pluriempleao que mi abuelo en la posguerra...
Lun 19 Sep, 2011 12:41 am
FDT------------------JACKES EL DESTRIPADOR---------THE RIPER--------------------
HUESOS ????? JEJEJEJEJE.
eres genial cirujano huesos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lun 19 Sep, 2011 7:50 am
Jejeje, gracias.
Lun 19 Sep, 2011 12:45 pm
Morris no te quejes y gasta menos en birras, ja,ja,ja.
Mar 01 Nov, 2011 11:16 am
Fruta del Tiempo escribió:...Aunque no he hecho fotos del proceso (es que me da mucha pereza), ahí van un par de foticos del despiece del sheriff, antes de tallarlo y volver a unirlo todo. Da pena. También se ve el modelado del rostro...
Parece mentira después de ver cómo te has ensañado con él

(no tenía ni idea de que las tranformaciones fueran tan... tan... "sangrientas"

), el resultado final sea el que es... pienso lo mismo que Morris, de lo mejorcito que has hecho...
Saludos.
Mar 01 Nov, 2011 1:55 pm
Gracias, Merlin. Pues sí, la verdad es que algunas transformaciones han sido de lo más truculentas. Esta del pistolero, la del enterrador y el otro pistolero (mezclando trozos del sheriff y el dandy), y no digamos la del malote y la chica juntos... Una carnicería.
Me alegro de que te gusten.