Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 02 Ene, 2011 12:00 am
que preciosidad, lleno de detalles, y jugable por todos lados.
felicidades a los 2
ahora ya no se podra presentar al concurso por haberlo enseñado, pero creo que se podria haber presentado y hubiera ganado algo
Dom 02 Ene, 2011 12:34 am
Es una preciosidad de construcción, lo dire de otro modo te ha quedado muy bien. Y a la pregunta si lo podrías habelo presentado al concurso, si.
Felicidades Cristobal y felicita tambien a tu ayudante

.
Raúl.
Dom 02 Ene, 2011 4:33 pm
Un castillo muy bonito Cristóbal... Tiene un aspecto clásico-apaisado bastante llamativo...
Observo que hay un exceso de prudencia (otros dirían de canguelo

) de cara a presentar construcciones al concurso... vamos a ver... se organiza para fomentar la creatividad general y divertirnos en el intento... y para que quede claro, por si no lo estaba suficientemente... cuántas menos obras, menos diversión...
Saludos.
Dom 02 Ene, 2011 6:33 pm
Hola Cristobal.
Está muy bien el castillo. Unicamente le añadiría una ventanita o hueco en los pequeños torreones.
Ojalá lo hubieras aportado al concurso, que como dice Merlín es para divertirnos.
Este concretamente ya no puedes presentarlo, como te ha indicado Ferguzu, pero aún puedes presentarte con otro que todavía quedan unos cuantos días de plazo.
Anímate.
Feliz 2011
Dom 02 Ene, 2011 6:47 pm
Ay, ay, ay,... yo también soy de la opinión de que deberías haberlo presentado al concurso.
En especial me gusta como has decorado las murallas con las cornisas simples y los arcos.
Felicidades a los dos y un saludo.
Lun 03 Ene, 2011 4:17 pm
¡¡¡CUIDADO COMPAÑEROS, OTRO QUE VIENE CON EL SERRUCHO!!! 
Es broma. Has hecho un castillo precioso, lleno llenito de detalles y sobre todo lo que más me ha llamado la atención es el minicucurucho partido a la mitad. Queda muy bien.
FELICIDADES.
Dom 06 Mar, 2011 6:16 pm
Se me había pasado este castillo, quizá por la fecha en que lo presentaste, perdón por el desliz.
Me parece bonito y clásico pero lo mejor de todo es que hayas podido tener contigo durante la construcción a ese magnífico ayudante.
Saludos
Dom 06 Mar, 2011 6:29 pm
Jacques de Molay escribió:Se me había pasado este castillo, quizá por la fecha en que lo presentaste, perdón por el desliz.
Me a pasado igual que a Sir Jacques.
Es todo un señor "clásico", es como el hermano mayor del Nº 1.
Lástima no haberse presentado al concurso; ¡hay que ser más atrevido, señor de Torreperogil....!
Es una pasada el hecho de tener un ayudante como el tuyo... los míos solo acuden cuando hay una batalla de por medio...

; eso sí, disfrutan con los cañones, catapultas y demás ingenios bélicos que es una maravilla... más tarde, tio Miguel recogerá todo el estropicio y a pensar en una nueva obra a realizar... Un saludo.
Vie 11 Mar, 2011 12:38 am

Pues a mi también se me había pasado, lo siento. Me gusta mucho, me recuerda a los clásicos de la serie azul mezclado con un poco de la fortaleza imperial de PDJ (debe ser por el tejado a dos aguas). Como ya han comentado, la decoración de los muros queda genial, y me han llamado mucho la atención los tejados pequeños cortados, quedan muy bien, para mi gusto resaltan más como los has colocado tu, que rematando una torre pequeña. Si hubiera sido yo el constructor, lo habría presentado al concurso sin ninguna duda y con mucho orgullo.
Un saludo.
Paco