Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Obra empezada.... no la enseñes ni a suegra ni a cuñada

Lun 01 Jun, 2009 8:55 pm

Este fin de semana estuve fuera de madrid... en una casa que tenemos en el campo, (Por motivos de espacio, es donde construyo y guardo las piezas)

Os adelanto una imagen de la obra que tengo a medias... confío en terminarla para el verano.

Imagen

Mar 02 Jun, 2009 10:47 am

Pues luce pero que muy interesante y prometedora, caposkpos,
Vaya tremendo desarrollo vertical que le has dado...

Muy buena solución la de los tejados azules!

Cordiales saludos

Mar 02 Jun, 2009 1:07 pm

Pretende ser una versión del castillo de eurodisney.... ya veremos si consigo que se parezca al original...

Imagen

Mar 02 Jun, 2009 4:31 pm

Termine pareciéndose o no al castillo de Eurodisney, lo cierto es que tiene una pinta estupenda :wink:

A mí, lo que me pone la carne de gallina es pensar que quieras ampliar la superficie que en estos momentos ocupa el castillo y sea necesario un traslado... :?

Saludos.

Mar 02 Jun, 2009 5:05 pm

Dices que no esta terminado, exactamente que es lo que te falta o a que dificultades te vas a encontrar en esta recreación del castillo de eurodisney.
Raúl.

Mar 02 Jun, 2009 6:20 pm

Guau, que estupenda construcción; con ese toque tan especial que tiene Caposkpos
Esperamos verla terminada pronto!

Mar 02 Jun, 2009 7:33 pm

Compañero, sin lugar a dudas, una obra de "altura".
Felicidades.

Mar 02 Jun, 2009 7:36 pm

Enhorabuena. Lo que se ve por ahora es espectacular.
Los tejados azules quedan fenomenalmente integrados. Esperamos más fotos.

Mar 02 Jun, 2009 7:41 pm

Pues vaya si promete... Ya me estoy mordidendo las uñas.

Mar 02 Jun, 2009 8:45 pm

Está quedando fantástico!!!!!
Muy bonito castillo. Es verdad que los tejados azules le quedan muy bien.
A mi ver ya está casi terminado, pero esperaremos a su conclusión. :wink:

Un saludo CAPOSKPOS!!!!

Mar 02 Jun, 2009 9:06 pm

Ánimo Wilt!!

Mar 02 Jun, 2009 9:14 pm

Qué chulada de castillo, ¡¡viva el desarrollo vertical ¡¡¡¡¡¡¡

No estará terminado pero a mi la boca ya se me ha quedado
abierta del todo...................

Mié 03 Jun, 2009 12:27 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sabeis que soy un ferviente admirador de muchas de vuestras obras.

Al castillo le falta... rematar la pintura de los tejados... no sé si añadirle banderines a las torres terminadas en punta... (o sea, todas) terminar la barbacana y el patio de armas, la muralla trasera, y ponerle los detallitos tipo escudos y antorchas... pero sí el cuerpo principal está más o menos terminado, aunque puede que alguna cosa la cambie a última hora.

Mié 03 Jun, 2009 8:38 am

Por cierto caposkpos, un pequeño favor quería pedirte.
Hace algún tiempo vi en un tema del foro una foto tuya de un castillo que hiciste (también era muy vertical, y solo vi esa foto, tenía tejados redondos negros como en este último castillo que estás realizando).
El caso es que ando buscando la foto pero no
la encuentro por ningún lado, y es que creo que al ser un única foto
no la pusiste en un tema de construcción separado. Creo que la pusiste
como ejemplo de alguna técnica constructiva para otro colega del foro

Si sabes que foto es y tienes tiempo, ¿podrías ponerla por aquí?
Es que me gustaría conservarla en "mi archivo Exin de construcciones"

Gracias y esperamos las fotos de tu nueva construcción.

Mié 03 Jun, 2009 10:50 pm

Ya decía yo que le veía algo de "Disney" a este castillo... :roll: Pues el estilo está bastante conseguido, Caposkpos: una construcción que "huye" puntiaguda hacia arriba como una pirámide. Como ya te han comentado, esos tejados azules quedan muy bien. Sólo un "pero": la torre más alta, tal vez estaría un poco mejor dejándola algo más baja... o dándole mayor grosor... no sé, tal vez es sólo por decir algo... porque sin duda lo mejor es lo bien que lo habrás pasado construyéndolo, ¿verdad?

Jue 04 Jun, 2009 12:08 pm

Vayaaa es genial me gusta la idea de hacer tejados con piezas azules tengo muchas...

Mar 09 Jun, 2009 3:39 pm

Rodriharl, creo que te refieres a este.. (Pondría una cita a tu post, pero no recuerdo ahora mismo como se hace...)

Imagen Imagen Imagen

Mar 09 Jun, 2009 3:52 pm

Estas eran las fotos, en efecto. ¡¡¡Muchísimas gracias ¡¡.
Me gustó mucho esta fortaleza, pero lo que son las cosas.........le perdí la pista y más de un día he andado loco buscándola. Mira, así la podrán ver otros compañeros del foro que a lo mejor no la conocían..........

Esperamos tu nueva construcción finalizada, por cierto.

Saludos

Mar 09 Jun, 2009 7:32 pm

Muy bonito caposkpos!!!!
Sin duda que es bello por muchas cosas....y el intentar hacer el castillo de Disney es complicado...
FELICIDADES!!!...... :twisted:

Mié 10 Jun, 2009 10:33 pm

Te está quedando genial.

Re: Obra empezada.... no la enseñes ni a suegra ni a cuñada

Vie 23 Dic, 2011 2:29 am

TE VOLASTE LA VARDA AHORA LA ESENOGRAFIA