Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: OLIVER CASTLE (OLIVER) V CONCURSO.- GRANDES

Lun 21 Nov, 2011 4:29 pm

Puse cola en el muro, dejé que se secase un poquito y luego fui colocando los trocitos de musgo.

Lun 21 Nov, 2011 9:39 pm

Gracias por contestar Oliver,
pero no me respondiste ....con lo de : pedirle piezas a los reyes magos , papa noël :wink:
venga anímate, que gente con ese arte no pueden quedarse parados sin construir cosas.
saludos Black

p.d. saludos a Cristhoper Lambert (los inmortales) y a Mel Gibson (braveheart) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se rodaron por scotland :?:

Mar 22 Nov, 2011 5:48 am

Mi enhorabuena OLIVER, por esa bonita obra. Me ha encantado. Sinceramente.

Un abrazo, amigo.

oli wan kenobi

Mar 22 Nov, 2011 3:55 pm

Blackpucela: si es que, como ya te decía, no tengo espacio en los 40 mts cuadrados del estudio donde vivo, y que, además, sirve de taller a mi cónyuge. Cuando me jubile, si es que me dan una pensión decente, que está por ver,..

Muchas gracias, Oli wan. Oye, la foto de tu perfil está tomada en Vallbona de les Monges, verdad? Pero, qué hace ese monje en un monasterio de monjas, pillín?
Un abrazo ;-)

Mar 22 Nov, 2011 5:00 pm

Oliver esa excusa no me vale, puedes hacer algo en una bandeja de comida , y sería suficiente para nosotros, el caso es hacer algo para el concurso, hay cosas echas con muy poca piezas que son maravillas......anímate compa :P
venga, hagámoslo por Exin y Caarma por llevar a cabo este concursazo.

un enorme saludazo :D

Vie 16 Dic, 2011 9:03 pm

Excelente construcción Oliver!!! Que manejo de los tejados, que cantidad de ellos y que ingenio para los diferentes acomodos!!!
De imagen fuerte, robusta, muy bonita!!!
Gracias por deleitarnos!!!

Vie 23 Dic, 2011 4:36 am

SO SO LOS TEJADOS CHIDOS!! :D :D

Vie 06 Ene, 2012 1:15 am

Amigos míos. Aprovechando que mi mujer anda en su pueblo y yo me he quedado aquí solito llevo como seis horas revisando construcciones que en su momento no pude comentar. Sin duda que me he llevado sorpresas muy agradables. Pero qué puedo decir de esta excepcional obra. ¿Con 11 años Oliver proyectó y construyó este castillo? ¿Que uno de los diseñadores exin fue a su casa a verlo? No me extraña, Oliver, que hayas sido incapaz de destruirlo, aunque eso haya supuesto el fin de tu etapa creadora. Me es difícil imaginar todo el trabajo que debió costarte su diseño y su decoración interior. Talento es poco. ¿Acaso fuistes un niño superdotado? En cualquier caso suerte sí que tuvistes de que te regalaran las piezas sufientes para construir esto que ahora vemos. Y que suerte, la mía y la de todos también, la de poder disfrutar de esta bellísima construcción. Ojalá que algún día te venza el gusanillo y vuelvas a jugar (con nosotros) a construir castillos.

Vie 06 Ene, 2012 1:52 am

Y que suerte, la mía y la de todos también, la de poder disfrutar de esta bellísima construcción. Ojalá que algún día te venza el gusanillo y vuelvas a jugar (con nosotros) a construir castillos.

-----estoy con Pedro, ójala pudieras ponerte mano a la obra en un rinconcito (con un buen puñado de piezas).
Oliver----mira, uno de nuestros compañeros construye encima de una carpeta, y hace maravillas.(luego las guardas en una caja debajo de la cama) :wink:
saludos Oliver y feliz año y felices reyes.

Re: OLIVER CASTLE - V CONCURSO - GRANDES

Mar 07 Feb, 2012 8:56 pm

Pues sí que es todo un castillo para disfrutar.

Increíble la cantidad de detalles, combinación de piezas west, soluciones constructivas... a tan corta edad, ...y hace tanto tiempo...

Gracias, Oliver por tan magnífica construcción.

Un saludo.