Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

otra figura pintada y transformada

Dom 29 Mar, 2009 5:34 pm

Otra figura transformada para mi salóon o para la taberna-barbería.

Un saludo Piquet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom 29 Mar, 2009 5:36 pm

Lo dicho Piquet estás hecho un artista!!!.....vamos que te puedes dedicar a pintar miniaturas y venderlas!!!.... :twisted:

Dom 29 Mar, 2009 5:40 pm

Felicidades Piquet, eres un artista, aparte de tener la suficiente paciencia para hacerlo.
Raúl

Jue 09 Abr, 2009 11:02 pm

EXPECTACULAR, ME ENCANTA.

Vie 10 Abr, 2009 7:02 am

No había visto este post. Tiene un aspecto estupendo, Piquet, pero me surge una duda: ¿transformada en qué sentido? ¿podrías compararla visualmente con el original?. A los que no estamos muy puestos en el Exin West nos cuesta apreciar las modificaciones como no sea dándonos en los morros con ellas :oops:

Saludos.

Vie 10 Abr, 2009 10:20 am

Apoyo la moción de Merlín. La figura parece excelente, pero los no exinwesteros no tenemos ni idea de su apariencia original.

Vie 10 Abr, 2009 8:18 pm

POR CIERTO, LA MESA Y EL BANCO GENIALES, A ESCALA 100%.

FELICIDADES.

Vie 10 Abr, 2009 9:32 pm

manolocabezabolo1 escribió:POR CIERTO, LA MESA Y EL BANCO GENIALES, A ESCALA 100%.

FELICIDADES.

¿ Pero son también originales de Exin West pintadas ? Porque si es así quedan de maravilla.

Felicidades Piquet, eres un monstruo con los pinceles. :)

Sab 11 Abr, 2009 3:48 pm

Os comento, Merlin, Bruce, Exinrolas, la figura original lleva un brazo derecho con una escopeta, viene en la carreta, le he sustituido el brazo derecho por un brazo con la mano abierta y le he colocado una botella, además de pintarla entera, es un antiguo combatiente de la guerra civil, eso se ve en los pantalones que lleva, la he transformado así para la taberna-barbería o para el salóon.

Manolocabezabolo1, los bancos y la mesa son de la marca Historex a escala 1/32, demasiado grandes para ponerlos en el interior de la taberna o el salóon, pero quedán fenomenal para ponerlo en el exterior de la taberna o del salóon.

Un saludo Piquet

Sab 11 Abr, 2009 8:30 pm

He hecho una foto de la figura en su posición original.

Imagen

Un saludo Piquet

Sab 11 Abr, 2009 8:57 pm

El cambio es, sin duda, asombroso, obra de un artista!!!!.... :twisted:

Sab 11 Abr, 2009 10:29 pm

Gracias por la comparativa. Esta tarde estuve rebuscando en las fotos que hay en el foro, pero no conseguí encontrar una donde se viera claro y en primer plano.

Vaya cambiazo que ha dado el hombre :wink:

Es lo que tiene darse a la bebida :lol:

Saludos.

Dom 12 Abr, 2009 9:21 am

Vaya cambio Piquet. Desde luego te lo has currado de nuevo.
¡¡Ha mejorado la figura años luz ¡¡

Pd: No me extraña que se lanzara a la bebida, despues de la guerra tuvo que beber para olvidar, supongo...........