Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Jue 14 Jul, 2011 9:05 am
Otra transformación del ayudante del sheriff. En este caso a partir de una figura que estaba muy deteriorada y que ha servido de cantera para reparar o transformar otras figuras. Por sus esfuerzos se merecía un destino más digno que acabar metido en una bolsa, así que procedí a arreglarlo como pude.
Le falta el sombrero, que es el que lleva en la mano el pistolero negro (el cuál lleva también la pistola de éste), así que le fabriqué la gorra con restos de plástico y un poco de masilla.
Le quité el fusil (que le cedí a uno de los indios porque me parecía excesivo que atacara el fuerte con un simple cuchillo), le corté ambos brazos y se los coloqué en otra posición, y le puse el bastón en la derecha. El bastón y la pata de palo están hechos con mondadientes...
Un poco de pintura, y listo.
Jue 14 Jul, 2011 10:45 am
Pues te quedo muy bien.
Parece que las transformaciones se te dan, es una buena forma de aprovechar el ayudante del sherif, yo tambien lo tengo muy repetido, das buenas ideas, gracias por mostrarlo.
Jue 14 Jul, 2011 1:48 pm
Pués te ha quedado genial,la verdad es que has aprovechado muy bien el personaje del sheriff,y es verdad que debe ser el que más se prodigaba entre las cajas de exinwest.Saludos y enhorabuena por tanbuen trabajo FDT.
Jue 14 Jul, 2011 2:52 pm
Gracias a todos. Pronto pondré más personajes. La pata de palo vino obligada, porque no tenía material con que hacerle la pierna que le faltaba. Y al estar cojo, pues era de cajón: un soldado de la Confederación... Unas cosas llevan a otras, jejeje.
Jue 14 Jul, 2011 2:54 pm
Por cierto, una suerte que el ayudante del sheriff se repita tanto, porque es el más versátil para transformar. No sé si os habéis fijado (yo hasta que no me he puesto en plan Doctor Frankenstein no lo había hecho), pero la tipología de los personajes de Exin West, sobre todo los de la primera época, es siempre la misma (con pocas excepciones): personaje de pie, mirando al frente, brazo izquierdo flexionado sobre el abdomen y brazo derecho levantado. El ayudante escapa a esa tipología porque tiene los dos brazos separados, y eso hace más fácil trabajar con él. Además es un tipo gracioso.
Jue 14 Jul, 2011 5:45 pm
FDT estás hecho un fenómeno de la customización. A ver si pronto vemos todas estas nuevas versiones en el un poblado del salvaje oeste.
Saludos.
Jue 14 Jul, 2011 9:59 pm
Estoy pensando en desplegar todo el pueblo y colocar a los personajes y hacer unas fotos... pero me da una pereza con este calor... A ver si me animo.
Jue 14 Jul, 2011 10:41 pm
Fruta del Tiempo escribió:Estoy pensando en desplegar todo el pueblo y colocar a los personajes y hacer unas fotos... pero me da una pereza con este calor... A ver si me animo.
Venga anímate que aquí estamos deseando ver ese pueblo y disfrutar con las imágenes.Saludos.
Vie 15 Jul, 2011 7:33 pm
Vaya partido que le sacas al ayudante del sheriff!
Vie 15 Jul, 2011 7:38 pm
Es una mina el tío... jejeje.
Sab 16 Jul, 2011 4:20 pm
Otra excelente transformación...
Fruta del Tiempo escribió:...Estoy pensando en desplegar todo el pueblo y colocar a los personajes y hacer unas fotos...
Estupenda idea...
Fruta del Tiempo escribió:...pero me da una pereza con este calor...
Venga, hombre, que te estás pareciendo a tu avatar...
Saludos.
Sab 16 Jul, 2011 5:13 pm
Jajaja, sólo me falta el sombrero, porque la cerveza me la voy a tomar ahora mismo.
Sab 16 Jul, 2011 5:20 pm
Pues venga, después de la cerveza a montar el poblado. Yo ahora me he tomando un descanso de lo que estoy construyendo.
Saludos.
Mié 20 Jul, 2011 10:26 pm
JA,JA,JA, FRUTA, T QUEDÓ D PRIMERA.
Mié 20 Jul, 2011 10:27 pm
Jajaja, Manolo, estamos haciendo el recorrido a la vez. A este foro sólo le falta un chat. (¿No hay chat, no?)
Mié 20 Jul, 2011 10:28 pm
¿PERO EL CHAT ESE NO ERA PA LIGAR?, JA,JA,JA.
Mié 20 Jul, 2011 10:56 pm
Jajaja, no creo que se ligue mucho en los chat...
Vie 12 Ago, 2011 9:15 pm
Este creo q es el q más me gusta, quedó genial.
Vie 12 Ago, 2011 9:32 pm
A mí también me mola. Y pensar que estuvo a punto de acabar en la casa del enterrador...
Sab 13 Ago, 2011 9:44 pm
Suerte del Doc, por cierto, ¿hace tiempo q no lo veo?.