Otro ataque de serruchitis

Dom 26 Feb, 2012 5:59 pm

Pues eso, después de hacer la ventana doble necesitaba un bloque de pared doble, así que ¡a darle de nuevo al serrucho! :lol:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Re: Otro ataque de serruchitis

Dom 26 Feb, 2012 6:15 pm

Queda bien, aunque a mi no terminan de convencerme esos pedazo bloques de Sherck, prefiero meter esas ventanas en los bloques clásicos.

Dom 26 Feb, 2012 6:37 pm

Menuda piazo placa pared que te ha salido Elbayas.

Saludos.

Dom 26 Feb, 2012 7:03 pm

Muy bueno elbayas...
ya le pego....al serrucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor motosierra :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 26 Feb, 2012 7:07 pm

Digo exactamente lo mismo que profe.

Dom 26 Feb, 2012 7:16 pm

Como no hay dos sin tres... yo también le tengo un poquito de antipatía a esos "muros prefabricados"... y que conste que para determinadas circunstancias, son muy cómodos y rápidos... en un pispás tienes hecha una casita o medio castillito... :roll:

No obstante, para ellos a quienes utilicen estas piezas, es una idea perfecta para su uso con las ventanas dobles, Elbayas... :wink:

Dom 26 Feb, 2012 11:36 pm

Tampoco me gustan estas paredes. Están condicionando demasiado la forma y las dimensiones de los castillos, además del aspecto tan malo que tienen por dentro... pero es razonable que si has hecho una ventana doble, necesites una pared con hueco doble para ponerla, porque estas ventanas no encajan bien con las piezas normales.

Dom 26 Feb, 2012 11:41 pm

Te ha quedado chapo Elbayas, una buenisima solución para aprovechar las ventanas que porque no decirlo estan de lujo tambien :D .

Lun 27 Feb, 2012 12:43 am

No esta mal :wink:

Lun 27 Feb, 2012 5:55 am

Pues...de maravilla. Así puedes usar la ventana doble en el muro prefabridado. Perfecto.

Lun 27 Feb, 2012 10:35 am

Qué manitas y qué paciencia!!!!

En la última construcción en la que he utilizado ventanas góticas no he usado estas piezas porque me obligan a unas determinadas medidas. En cambio, son muy socorridas para muros interiores de sujección.

Enhorabuena!

Saludos

Lun 27 Feb, 2012 9:00 pm

Pues te ha quedado niquelado Elbayas.Saludos. 8)

Mar 28 Feb, 2012 3:25 pm

Elbayas muy buena idea... :wink: :wink:

Mar 28 Feb, 2012 10:25 pm

Yo la clonación de ventanas la hago en dos partes:

1- La superfície de la ventana, la parte que queda fuera del muro. Con un molde súper sencillo, de menos de 50g, una sola pieza...
2- Otro molde que es un arco (en mi caso cuadrado, pero podría ser un arco de dos puntos normal).

Luego las pego y quedan geniales. Intenté hacer primero la ventana y luego sobre la resina húmeda del arco apoyar la ventana pero, aunque se pegaba bien, la superficie queda un poco deformada. Creo que Blacky tiene alguna ventana de esas. No me guardé ninguna.

De esta forma no hace falta moldes tan complicados para clonar las ventanas, no quedan burbujas, y luego no hay que hacer injertos en el muro, puesto que la pieza que sujeta la ventana es un simple arco que queda integrado en el muro.

Mar 28 Feb, 2012 11:07 pm

Hay que poner fotos....o que..???
parte delantera de ventana y pegada a un arco de 4 puntos

Dom 22 Nov, 2015 1:18 am

Este otro uso del magno corte, tambien es muy bueno. El resultado.
Es que depende mucho del artista ejecutante.
Yo sin partitura no me atrevo.