Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 19 Oct, 2011 11:29 pm
Ondia... ya no le voy a poder poner ni fondos ni batallas, que está hecho escombro... Bueno, siempre lo puedo volver a construir.
Jue 20 Oct, 2011 10:18 am
Estupendo castillo Fruta del Tiempo, me gusta, te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Jue 20 Oct, 2011 11:16 am
Gracias, Tanke.
Mar 01 Nov, 2011 10:56 pm
Muy bueno este castillo ELE o TE, dá igual el nombre (...aunque podrías currartelo algo más...

, viniendo de tí no creo que tengas problemas...

).
Te estás convirtiendo en el rey de los pasos de ronda...

, vá siendo un signo de identidad en tus construcciones.
La integración de la torre del homenaje, de esa manera tan particular, es una de las cosas que más me han impresinado gratamenta, amén de ese balcón exterior tan exquisito.
Gracias por compartir esta obra, "cirujano" Fruta.
Un saludo.
Mié 02 Nov, 2011 1:22 am
Gracias a ti. Es un placer enseñar aquí los castillitos.
Mar 03 Ene, 2012 10:07 pm
¡¡¡Frutaaaaaa!! Vaya subidón con tus castillos. Ahora toca un Gran Alcazar, formato de luxe. Pero, bueno: ¿en cuánto tiempo has hecho todos estos castillos? ¿semanas? ¿meses? Te parecerá sorprendente que te descubra ahora como el excelente constructor que eres...

Bueno, ya sabes, es que la vida a veces tienes sus complicaciones y no siempre le puedo dedicar tiempo a este foro. Yo disfruto lo mismo, aunque comprendo que a veces estas felicitaciones a destiempo se reciban con cierto cansancio. En cualquier caso, tienes ya todo mi reconocimiento. Me parece un castillo precioso, clásico al estilo GA, pero con detalles novedosos que me han gustado mucho, como esa torre del homenaje con su balconcillo y sus ventanas con columnas redondas. Un fuerte, fuerte abrazo feroz.
Mar 03 Ene, 2012 10:13 pm
Interesante... un Gran Alcazar en diferente formación. Muy bien logrado, solido, inexpugnable, muy muy medievo!!!
Una chulada!!! Felicidades, gracias y enhorabuena!!!
Mar 03 Ene, 2012 10:14 pm
Y con tu castillo, mi mensaje numero 1,500. Es todo un gusto estar con Ustedes!
Mar 03 Ene, 2012 10:29 pm
Muchas gracias. Yo estoy a punto de hacer el mensaje 1.000...
Pedro, siempre es agradable recibir comentarios positivos, incluso al cabo del tiempo.
No sé exactamente cuánto tiempo llevo haciendo estos castillos. Me apunté al foro hace 6 meses, pero durante la mayor parte del verano me dediqué al West, así que... No sé, supongo que han sido los 3 últimos meses.