Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Lun 17 Oct, 2011 10:51 pm
Lun 17 Oct, 2011 10:56 pm
Fruta del Tiempo esta muy bien construido. Me gustaría sugerirte algo, realiza un vídeo en el cual se vean todos los ángulos e incluso podrías ambientarlo creando una historia.
Rjd.
Lun 17 Oct, 2011 10:57 pm
Muy bien FDT.
Me gusta la colocación de bloques de 1x1 en las torres redondas, y la piazo torre cuadrada con sus ventanas con cilíndricas y el paseo de ronda.
A la escalerilla creo que le faltaría añadir un escalón más.
Saludos.
Lun 17 Oct, 2011 10:58 pm
Lun 17 Oct, 2011 11:01 pm
Otro buen castillo fdt
Se nota que te ha dado fuerte el gusanillo exin castillero
Me gusta mucho el puente y esa puerta con el escudo...y el balcón de la torre del homenaje
Enhorabuena!!!
Lun 17 Oct, 2011 11:03 pm
Lo del vídeo estaría bien, pero es que no tengo cámara...

La historia se me daría bien, ya habéis visto las que monto en el West. Aunque la verdad, los personajes de Exin Castillos no dan tanto juego. En los personajes del West, Exin hizo un trabajo creativo muy bueno.
Lun 17 Oct, 2011 11:04 pm
Lun 17 Oct, 2011 11:06 pm
Gracias, me alegro de que os guste.
Skywalker, la puerta de marras tiene una explicación: no es del castillo original, sino un añadido de última hora para solucionar un problema: al trazar la planta, un poco a ojo y después de años sin entrenamiento, cuando ha llegado el momento de cubrir... sobraba un espacio vacío de un punto. No estaba por la labor de desmontar para corregirlo, así que me he inventado ese arquito que cubre el problema y encima no queda mal del todo... Por cierto, qué pena que Exin no llegara a fabricar puertas (aparte de la de la reja) para poner en pasos como este, en las entradas a las torres, etc...
Lun 17 Oct, 2011 11:08 pm
Lo de la cámara no es problema, la mayoría de los móviles graban imágenes de vídeo aceptables.
Rjd.
Lun 17 Oct, 2011 11:09 pm
Ahora que me fijo viendo las fotos... Tiene más bien forma de T...
Lun 17 Oct, 2011 11:10 pm
Lun 17 Oct, 2011 11:11 pm
Caarma, ¿cómo es lo de añadir un escalón a la escalera? Explícamelo, que aún estoy a tiempo de hacerlo...
Lun 17 Oct, 2011 11:13 pm
Muy bueno f.....me gusta......
esa torre con esos detalles es genial.
a ti no hace falta animarte...ehhhh compa................
Lun 17 Oct, 2011 11:23 pm
Gracias, Black. Bueno, los ánimos nunca vienen mal. Ni las ideas tampoco. Además ya habéis comprobado en el West que las sugerencias no las dejo caer en saco roto...
Mar 18 Oct, 2011 5:23 am
Muy bueno. Si señor.
Te ha quedado estupendo. Recuerda la técnica antigua de EXIN. Parece sacado de un catálogo de antaño.
Me gusta. Muy bien.
Arriba esa fuerza.
Mar 18 Oct, 2011 7:07 am
Me ha encantado, Fruta. Muy bien. Me quedo con la torre cuadrada con el balcón y su arcada; con los pasos de ronda, escaleras y pasillos; y con lo bien que te han quedado los muros con las cornisas y sus almenas.
Te has marcado un homenaje a la serie Gran Alcázar en la que apuntas maneras de grandísimo constructor.
Felicidades y un saludo.
Mar 18 Oct, 2011 7:37 am
Muchas gracias. Esto me anima a seguir haciendo castillos. Tengo que reconocer una cosa: aunque estoy recuperando (por ahora) castillos de mi infancia, lo cierto es que ahora les doy más nivel de detalle. Cuando era pequeño estos castillos los hacía para las guerras con soldaditos, y quedaban destruidos después de cada batalla, así que no me volvía loco con detalles. Pero vamos, en esencia eran más o menos así...
Y es verdad que este castillo está inspirado en la serie Gran Alcázar. Digamos que es el GA XIV.
Mar 18 Oct, 2011 9:13 am
Bueno fdt, creo que ese GA XIV ya estaba por aquí

:
gran-alcazar-xiv-t526.html?hilit=xiv
Mar 18 Oct, 2011 9:19 am
Bonito castillo. Tiene un corte clásico que bien podría tratarse de una continuación de la serie Gran Alcázar. La fachada principal es sin duda una buena muestra de ello así como las terrazas y pasos con escaleras.
En la segunda y tercera tanda de fotografías se aprecian detalles muy bonitos como el ventanal con columnas de la torre del homenage o el uso de escaleras interiores.
Enhorabuena
Mar 18 Oct, 2011 10:07 am
Gracias, Jacques.
Skywalker, tienes razón, ya había un XIV, y bien bonito además. Pues nada, será el XIV y medio. (¿Cómo se escribe "y medio" en números romanos?).
Mar 18 Oct, 2011 7:50 pm
Jajaja, es verdad, Malu: para eso lo construía. Y quedaba hecho una ruina después de cada batalla...
Mié 19 Oct, 2011 12:53 pm
Recuerda un poco en la estructura a los castillos de Playmobil, con sus terrazas junto a las torres cuadradas
Mié 19 Oct, 2011 4:44 pm
Muchas gracias.
Las fortalezas de Playmobil... ni idea, nunca las he visto.
Mié 19 Oct, 2011 5:12 pm
Muy bien, Fruta, buen trabajo. Me ha gustado mucho la galeria de la torre del homenaje con las cilíndricas y el alféizar.
Qué bien luce tu precioso arsenal clásico. Esos arcos de 12, esos escalones... un arsenal envidiable.
Mié 19 Oct, 2011 8:10 pm
La verdad es que fue un sorpresón descubrir que tenía tanto material. En total hay un poco menos de 4.000 piezas, que para mí es más que suficiente (cuando leo que Caarma hizo su último edificio con casi 40.000 piezas, alucino)... Eso sí, echo de menos que Exin hubiera sido más generoso con algunas piezas. Sí, en efecto, las malditas piezas cilíndricas de 1 x 1 que habrían dado tanto juego...
Mié 19 Oct, 2011 8:49 pm
Bonito castillo de corte clasico,a ver si te animas y lo decoras con una de esas batallas,¿lograrà el enemigo tomarlo?
Mié 19 Oct, 2011 9:06 pm
Precioso, todo un clásico, me encanta tu construcción. Con una foto de fondo de un paisaje de meseta podríamos situarlo en cualquier sitio de Castilla.
Un saludo.
Mié 19 Oct, 2011 9:09 pm
Co-ño Fruta, es q tú lo mismo sirves para un roto q para un descosío, te ha quedado de primera, compadre.