Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
PALACIO AMURALLADO
Jue 25 Oct, 2007 7:11 pm
Aún a costa de parecer pesado, en esta ocasión os muestro otra construcción anterior. El enlace es el que sigue:
Espero que os guste.
[NOTA: Video empotrado por javiexin]
Jue 25 Oct, 2007 10:57 pm
No dejo de mirarlo una y otra vez, vaya columnas, que escalinatas, . . . que maravilla.
Son geniales tus castillos.
Muchas gracias por deleitarnos con tus castillos.
Vie 26 Oct, 2007 5:44 am
Hola Medieval,
Que fabulosas construcciónes, estan magnificas, creo que esto del concurso va ha estar muy bueno despues de ver estas construcciónes.
Saludos.
Vie 26 Oct, 2007 12:49 pm
Sin palabras....
Sab 27 Oct, 2007 11:41 pm
impresionante construcción.
Dom 28 Oct, 2007 10:33 pm
Habrá que poner un tercer premio en el concurso.....para el que quede por detrás de Medieval.
Mis felicitaciones por tu castillo.
Un saludo.
Lun 29 Oct, 2007 9:20 am
Añado mis felicitaciones al resto de los foreros.
Pero me gustaria saber si los peldaños de la escalinata de la torre esta realizada con piezas de exin o de PDJ
Lun 29 Oct, 2007 9:57 am
Hola turrunquero,
Son únicas y exclusivas de popular de juguetes.
Saludos.
Lun 29 Oct, 2007 7:45 pm
Gracias por vuestras felicitaciones.
Respondiendo a Turrunquero esas piezas son PDJ. La caja que más traía estoy casi seguro que es la de La Batalla de las Tinieblas.
Dom 02 Dic, 2007 3:53 pm
Ay como me gusta el arte de este constructor, y es que cosas asi, son agradables de ver, y complicadas de hacer, desde luego. Que nivel va a tener este concursoooo
Re: PALACIO AMURALLADO
Vie 23 Dic, 2011 3:45 am
PUEDES MEJORAR LA CALIDAD DEL VIDEO CON MAMPARAS EN EL SET Y EL PULSO DE TU MANO