Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: Palacio de Adviento (Construyendo Algo)

Dom 11 Dic, 2011 10:24 pm

No se que mas decir..... Las dimensiones, la planta, los detalles..... Todo es impresionante en esta construcción, para un museo. Prohibido destruirlo!!!!!!L

Un saludo.

Lun 12 Dic, 2011 6:30 am

Mi mas sincera enhorabuena, hermano MALU, por esta colosal obra. Es totalmente digna de un maestro artesano como tu.

El resultado es insuperable. Me ha encantado.
Memolesta más, a la vista, la casa del fondo (de la viuda),que la base que ha decorado tu princesita.

Un fuerte abrazo, mostruo.

oli wan kenobi

Mar 13 Dic, 2011 4:25 pm

Hola a todos, hola de nuevo MALU.............. pues con respecto a tu construccion, PUES VA A SER QUE NOOOO!!!!!!!.....

Maldita sea.... no me gusta el castillo, no me gusta esas malditas torres, no me gusta el patio y ese suelo, no me gustan las ventanas....... no me gusta su disposición ni la configuración arquitectonica en dos partes con esas dos malditas entradas y sus puentes elevadizos uhmmmmmm........... en definitiva:

NO ME GUSTA ESTA MALDITA CONSTRUCCIÓN, MAlDITA SEA.... Y ENCIMA TE SACAS UNOS VIDEOS.....MALDITA SEA........

P.D. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: debes de comprender el estado de locura...... y/o más bien "enajenación metal" (esto queda mejor) que he sufrido al ver su correspondiente obra MAESE MALU64. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar 13 Dic, 2011 4:55 pm

PEDRO campeon :twisted: :twisted: :twisted: sabes como se quita eso que tu tienes construyendo algo compañero.... :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Mar 13 Dic, 2011 5:02 pm

malu64 escribió:PEDRO campeon :twisted: :twisted: :twisted: sabes como se quita eso que tu tienes construyendo algo compañero.... :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: construye Pedro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sino llegaras a esa enajenación -----de " METAL " :shock: ..........jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja

:mrgreen: - :mrgreen: - :mrgreen: - :mrgreen: - :mrgreen: - :mrgreen: :mrgreen: - :mrgreen: - :mrgreen:

Jue 15 Dic, 2011 1:18 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reservame un ala que me mudo allá que ya tengo las maletas hechas

Precioso te ha quedado.

¡si levantaran la cabeza los diseñadores iban a flipar con vuestras obras!

Vie 23 Dic, 2011 1:47 am

:D LA CONTRUCCION ESTA HERMOSA Y EL VIDEO EXELENTE LA MESA SE PUEDE MEJORAR PARA SEMEJANTE BELLEZA

Vie 23 Dic, 2011 1:55 pm

Lo de la mesa lo hizo mi hija de 11 años el tocarlo era tabu.... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

Jue 29 Dic, 2011 8:00 am

:D gracias! por el video de paso a paso esta exelente dicno de una esena de la pelicula del señor de los aniños la hobra felices fiestas! y te reitero mi admiracion.

Mar 03 Ene, 2012 6:06 am

No habia visto esta construcción y con lo que me gustan las de este tipo, vaya que te luciste malu, gracias por compartir esta obra con nosotros.

Saludos.

Mar 03 Ene, 2012 4:42 pm

Hectombed gracias :twisted: :twisted: pero a ver si entrais mas al foro que os estais perdiendo muchisimas construcciones dignas de ver... :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Mar 03 Ene, 2012 6:19 pm

malu64 escribió:Hectombed gracias :twisted: :twisted: pero a ver si entrais mas al foro que os estais perdiendo muchisimas construcciones dignas de ver... :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que si, se me han pasado algunas construcciones, algunas otras si las he visto pero no he comentado ya que sólo entro al foro y como ando con poco tiempo no hago comentarios, ya sabes, entre las ocupaciones diarias y las otras aficiones que tengo se me pasa el dia y no le doy el tiempo necesario para checar bien el foro, pero espero ponerme las pilas y comentar mas seguido.

Bueno pues nuevamente muchas gracias por compartir semejante construcción.

Saludos.

Mar 03 Ene, 2012 7:05 pm

Hectombet pues nadaaqui estaremos para lo que necesites.. :mrgr :mrgre :wink: en: Contra mas seamos mas reiremos.

Vie 06 Ene, 2012 2:42 am

Rejostia. ¿Y esto de dónde lo has sacado, Malu? Es que no os puedo dejar solos. Luego os crecéis, os crecéis y cualquiera os alcanza... Macho, menudo castillo-palacio-rococó-fantasía-futurista que me has hecho. Me he chupado los dos vídeos como un crío viendo el Bob Esponja. Y mira que el primer castillo que te vi no era de los mejores, incluso te critiqué algunas cosillas. Pero la catedral y este Palacio es que rebosan virtuosismo en cada centímetro. Te parecerá una tontería, pero me he quedado prendado de los suelos con piezas de colores. Y ese patio del palacio....uhmmmm... es un primor de día y de noche... Qué gozada verlo todo esto con la estupenda música con que acompañas el video, y qué pena que vivas tan lejos, para poder ir a verlo en directo... Pero oye, para mi colección particular necesito fotos... ¿no has publicado una selección en algún sitio? Ya sabes que yo siempre ando un poco despistadillo. En fin. Mis más cordiales felicitaciones. Recibe un abrazo de feroz admiración.

PD: por vuestra culpa me voy a quedar sin regalitos, pues me parece que los camellos se han asustado a verme todavía despierto... las 2:35... vaya horas.

Vie 06 Ene, 2012 2:53 am

Estoy con Pedro , Malu.....ponnos mas fotos para poder guardar alguna en nuestro disco duro.

p.d. yo acabo de dar de beber a los camellos. ufffff como les huele el aliento :? :? ----- :wink:
vaya paquetada que han dejado aqui.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 06 Ene, 2012 3:00 am

blackpucela escribió:Estoy con Pedro , Malu.....ponnos mas fotos para poder guardar alguna en nuestro disco duro.

p.d. yo acabo de dar de beber a los camellos. ufffff como les huele el aliento :? :? ----- :wink:
vaya paquetada que han dejado aqui.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Algo es algo, que son tiempos de nada despreciar :lol: :lol: :lol: Pues sí que sois transnochadores....

Vie 06 Ene, 2012 12:44 pm

Pedro gracias por los comentarios :wink: . Tendre que mirar donde he puesto las fotos creo que tengo unas diez fotos que me parece que no puse en el video....dame tu correo y te las enviare :wink:
Blacky mariquita que te han traido los Reyes :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: