Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos basados en la serie Golden.
Mié 18 Ene, 2012 5:44 pm
Muy bonito
La escalinata tan grande no se ha visto mucho
Quedan muy bien los puentes laterales para ir a las torres
Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 7:18 pm
Aunque no sea yo muy fan del Golden tengo que admitir que te has marcado un castillazo sobrio y elegante de narices!
Mié 18 Ene, 2012 9:43 pm
No soy muy de Golden pero Ranger te ha quedado muy bien
Cuando haces algo porque te gusta (y disfrutas) se nota luego en el resultado final.
Muy bien Ranger
Mié 18 Ene, 2012 10:46 pm
Muy bonito me ha gustado mucho verlo como tan compacto, tan coherente , La planta es lo que mas me ha gustado, visto desde arriba, esa foto es la que me ha llamado mas la atención, soy un total desconocedor del golden, sólo lo conozco por fotos, pero tu construcción me ha llamado muchisimo la atención, me gusta mucho este palacio.
Jue 19 Ene, 2012 12:13 am
todo un palacio disney
un saludo
Jue 19 Ene, 2012 1:13 am
Hola Ranger.
Muy bonito el castillo Golden.
Para mi son castillos "de Domingo" ¿Si?. De estos dónde todo el mundo es guapo y se visten con sus mejores galas.
Te ha quedado muy bien.
Jue 19 Ene, 2012 1:19 am
que bonito es el azul.
destaca ...jejeje.
me ha gustado mucho Ranger, ademas esa comunicacion entre torres esta muy bien, la escalinata, del west, ??'queda muy resultona.
enhorabuena por esa fotografia , muy bien planteada.
Jue 19 Ene, 2012 6:42 pm
Hola.
Yo tampoco soy fan de Golden. Quizás sea por que no tengo ninguno. Pero me encantan sus ventanas.
Tú construcción me parece la típica de las que se suelen hacer con estos castillos, y que le has hecho, eso si, una excelente distribución.
No obstante, a esta construcción le ha faltado la ambientación que tan bien has realizado en las otras.
A lo mejor habría que hacer una categoría para estos modelos concretos, ya que creo difieren mucho de las piezas y construcciones clásicas.
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 7:04 pm
PRECIOSO, esa es la palabra que me sale, es bonito, bonito... le da un gran aire a los palacios franceses de la zona del Loira.
Saludos.
Vie 20 Ene, 2012 12:42 pm
Precioso palacete golden! da gusto verlo!
Enhorabuena!
Saludos
Lun 23 Ene, 2012 10:05 am
Dignísimo representante de la serie Golden en el concurso. Igual tiene un pelín de simetría pero el resultado es muy meritorio. Las fotos de las mejores del concurso. Vaya mano que tienes con la cámara, Ranger.
Enhorabuena por este castillo y un saludo.
Mié 25 Ene, 2012 8:33 pm
¡Enhorabuena, Ranger!
Te ha quedado un castillo precioso muy fiel al estilo Golden.
El tono azulado de todos los tejados le da un aspecto muy especial.
Jue 26 Ene, 2012 11:30 am
Un palacio de Ensueño, si señor, de estilo clásico, como lo vea Urdangarín se lo compra a la infanta

.Los tejados azules lo hacer más fantástico pero habría que verlo sin los conos, a mi me gustaría más.
Jue 26 Ene, 2012 8:13 pm
¡¡Una provechosa y original invención este palacio, Ranger!! ¡¡ Y en un tiempo récord!! Me gusta mucho el aspecto macizo que le has dado a la construcción, con buen cuerpo. Para mí uno de los "defectos" de la serie Golden es que sus construcciones (al menos las que proponen las distintas cajas) suelen tener, por así decir, "poca sustancia". Aquí se ve robustez y volumen. Además, esa entrada con esa escalinata posterior queda muy bien. Gracias, Ranger, por mostrarnos esta buena colección de Golden que posees y por ofrecernos tan buen uso de la misma.
Vie 27 Ene, 2012 11:13 am
Ah, ese Golden me encanta. Que estupenda construcción, un Palacio soberbio, que altura la has dado, simétrica, tiene el espíritu de los Castillos Golden pero con un mayor número de piezas y mejorado.
Por cierto, estupenda colección de Golden posees. Enhorabuena por la construcción y la colección
Vie 27 Ene, 2012 9:44 pm
Envidiable Palacio, Ranger. Muy compacto y bien resuelto. Felicidades.
Sab 28 Ene, 2012 8:00 pm
Hola, tío... me acaba de enamorar tu pieza... sobre todo esa planta. ¡¡¡Está genial!!
Enhorabuena
Dom 11 Mar, 2012 11:52 pm
Me gusta este castillo muy mucho! Tiene una bonita colección de objetos de oro!
Sab 31 Mar, 2012 8:51 am
Me encanta la vista desde arriba!!!
Sab 31 Mar, 2012 9:47 am
Pues me parece precioso y ya me gustaría a mí tener un golden de estos para hacer preciosas iglesias westeras

.Saludos.