Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

PALACIO IMPERIAL DE KÖRNAN

Mié 29 Oct, 2008 10:53 am

Este es el palacio que he presentado en el segundo concurso de castillos...a ver que os parece colegas.
Imagen

Tras el asedio del emperador Isor de Cushay a Galorya, Galoor ordenó la cosntrucción de un palacio-castillo para fortalecer su posición cien millas riío Isht arrriba en el lago Ly...

Este será el cuartel general de los ejércitos de Agaroth de tierra y mar...
Imagen

Comunicado el palacio con tierra firme por un puente
Imagen Imagen

Hasta llegar a la puerta de la enorme fortaleza que se alza sobre el islote de roca viva que aflora del lago...
Imagen

La puerta interior del palacio se cierra con una gran losa de piedras labradas que se desliza por dentro...
Imagen

Aquí veis el mecanismo interno
Imagen Imagen

Tras ella se abren dos jardines de un harén comunicados por un ancho foso de agua cruzado por una amplia escalera...
Imagen Imagen

Las galerías que lo circundan tienen columnatas sobre las cuales van arcadas
Imagen

El palacio interno tiene una fachada que se abre para dejar ver el interior...coronado por una cúpula hueca...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fachada del palacio interior
Imagen

La torre del homenaje se abre para dejar ver su ionterior de tres plantas
Imagen

En la planta superior se halla la alcoba imperial

Imagen

En la planta segunda se halla la cámara de reuniones de los treinta reyes, con un espacio para el cuerpo de guardia...

Imagen

En la planta baja se ubican las celdas, en las que el rey asediante de galorya yace prisionero hasta que se pague su rescate...
Imagen Imagen Imagen

La torre del homenaje se cierra con su fachada externa encerrando dentro sus secretos más terribles...
Imagen Imagen

La torre de la emperatriz se abre para dejar entrever la alcoba deArilhia de Varta y Agaroth, la emperatriz de Agaroth

En el jardín imperial un templete coronado por un murciélago de oro reina en medio del estanque del harén
Imagen

Dos torres gemelas cuadran el rectángulo del recinto palatino...
Imagen

Los altísimos muros delpalcio en su cara sur, se yerguen sobre las aguas cálidas del lago Ly
Imagen Imagen Imagen

La cúpula desde dentro...y desde abajo...

Tapas de la torre de la emperatriz y de la celda interna de la torre del homenaje
Imagen Imagen

La cúpula a oscuras con luz externa...
Imagen

El señor de los kingos del norte llega al torneo de otoño en las tierras del imperio de Agaroth...
Imagen

Los reyes de todo el orbe llegan para la primera fase, la gran refriega en la que lanza en ristre se lanzan al ataque...
Imagen

Con lanzas, mazas, espadas y hachas de guerra, en confuso montón los reyes y emperadores combatientes, se asestan los más terribles golpes...
Imagen

Algunos yacen tras el choque inicial hasta ser retirados por sus sirvientes...
Imagen

Finalmente quedan solo dos contendientes, el emperador kerón de Sakran -Taj y el rey Zirzem de Zarkhaj...frente a frente...
Imagen

Se lanzan apuntando al pecho del contrario...
Imagen

Tras el choque queda el campeón...
Imagen

El rey Zirzem de Zarkhaj, es el gran campeón,el premio diez caballos de guerra y un cofre de gemas preciosas...
Imagen

El emperador galoor de agaroth con su lujosa arnmadura de parada, preside el torneo, con su corona imperial, y su ostentoso manto bordado en hilos de oro...
Imagen Imagen Imagen

Resto de fotos...espero que os gusten y las disfrutéis colegas...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Torres blancas de galorya y Körnan forman un binomio indestructible, como fortalezas...

Mié 29 Oct, 2008 10:56 am

Fantástico palacio, fantástica torre, fantásticos interiores, fantástica cúpula. Una obra prodigiosa.

Mié 29 Oct, 2008 11:12 am

Gracias Sandmor anima saber que gusta... :oops: :twisted:

Mié 29 Oct, 2008 11:38 am

Madre Mía Sr. Kaistros, eso es un palacio-fortaleza y lo demás son tonterías. Menudo trabajo de gigantes hacer una obra así. Solo la colocación de las piezas azules ha debido llevarte trabajo como la base. (Menudo castillo pitufal te puedes construir............)
Respecto a los detalles interiores son fantásticos. La cúpula es muy original y has resuelto el techo de una forma genial. Todavía no he podido ver todas las fotos de los ganadores, pero en tu categoría de concurso se han tenido que romper los sesos para sacar un ganador.

Está lleno de detalles magníficos...... Solo las torres cuadradas acabadas en triángulo son recias y robustas. El detalle de poder verse en interior también dice mucho del trabajo y empeño que has puesto.............
En fin, sin palabras. Magnífico, recio, imaginativo, trabajado.............

Una joya de construcción. Mi más sincera enhorabuena.

Pd:A ver si yo también pongo las fotos de mi castillito...........(¡snif¡) en cuanto tenga tiempo...........

Mié 29 Oct, 2008 2:54 pm

Que impresionante!!!
Eso de construir por modulos es muy novedoso... la parte del techo... impensable que hubiera sido diseñada asi: Con hiladas que se ensamblan diferente y que llevan otro orden. Bueno, que deleite con estas fotos... que excelente imagen la del enladrillado del mar. Unico!!!

Mié 29 Oct, 2008 3:08 pm

¡ES LA LA PERA PINTADA DE PURPURINA!

Mié 29 Oct, 2008 3:58 pm

Apabullante !!
Algunas fotos parecen de eedificios reales. Qué pasada de trabajo. ¿De dónde sacas el tiempo??????

Madre de Dios

Mié 29 Oct, 2008 4:51 pm

Atónito y patitieso me he quedado...
Felicidades maestro!

Mié 29 Oct, 2008 5:03 pm

Gracias colegas es animador saber que deleita el trabajo que uno realiza...vosotros sois stupendos y castillos sabéis construir de los buenos además...que consteeee :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted:

Jue 30 Oct, 2008 6:43 am

!Ah pero como me gusta este castillo¡

Me siento como chango en fruteria .... ¡no se que mirar o admirar de tantos detalles grandiosos!

Me llama poderosamente esa torre muy al estilo del Alcazar de Segovia que tanto me gusta y ahora que descubri el post de como se construyo simplemente no me doy abasto

¡Definitivamente tendremos que discutir la construcción de este castillo con un par de copas de esas bebidas que atarantan el año que entra!

Jue 30 Oct, 2008 9:56 am

Desde luego colega beberemos hasta atarantarnos discutiendo detalles de castillos, he de aprender mucho y así mejorar para poder recibir halagos comom estos tuyos...gracias y me alegra saber que te gusta mi palacio... :twisted:

kaistros

Jue 30 Oct, 2008 10:33 pm

Simplemente me pierdo en los detalles, no se ni para donde mirar :shock: :shock: :shock: , desde ahora esta obra es una de mis favoritas, que arte colega!, felicidades!!!! 8)

A por cierto no olvideis los planos de construcción :lol: ...

Jue 30 Oct, 2008 10:39 pm

En dos palabras: jooo deeeeerrrrrrr
Que peazo palacio, que peazo mecanismo, que peazo interiores, .... resumiendo, que peazo castillo. :)

Tú si que sabes aprovechar la abundancia de piezas. Cuando sea rico, quiero ser como tú ;)

PD.- qué peazo cúpula

Jue 30 Oct, 2008 11:55 pm

Gracias Feanor y Angelbárbaro ahora este castillo es un poco de todos para disfrutarlo juntos...gracias por los elogios... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted:

Vie 31 Oct, 2008 8:28 pm

:shock: :shock:
Vaya pasada te has pegado Kaistros, menudo trabajazo te has marcado. Lo que más me ha gustado, a pesar de la grandiosidad del palacio y del montón de fotos, es esa foto de la cúpula por dentro. Muy buena.

Vie 31 Oct, 2008 8:56 pm

¡Caray!

Una pregunta. Perece que lo construiste en una mesa y en las fotos finales está en el suelo.
¿Cómo lo bajaste?

Vie 31 Oct, 2008 9:45 pm

Ubetente la cúpul es también para mi lo mejor de todo, y la innovación más espectacular, fue difícil hice cuatro modelos de ellas hasta que di con la buena . Debía ser sólida y estética...pero lo conseguí...gracias por fijarte colega.

Pentapolín, el castillo es modular está hecho en dos fases que se separan y lo bajé de la mesa en dos fases. Costó aun así no creas es mucho más graande d elo que parece en las fotos... :( :P

Sab 01 Nov, 2008 8:54 am

ENORME!!!!
La cantidad de detalles es impresionante!!!! No has tenido reparo en utilizar un sin numero de recursos, tanto de diferentes tipos de piezas, como de novedades técnicas!!!!!
El lago hecho con piezas azules..... que envidia!!!........ fenomenal!!!!
La entrada a la fortaleza que está cimentada en roca viva, es un prodigio de sencillez y elegancia....te has superado al 1000% colega!!!!
Felicidades amigo KAISTROS DE MUNTOR!!!!!

Sab 01 Nov, 2008 11:10 am

Gracias Rikmor lo cierto es que me gasté una pasta en piezas, pero mquería superarme ya construir el palacio-fortaleza de mis sueños...me alegra saber que te gusta ... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dom 02 Nov, 2008 7:13 am

Kaistros tuve que comprar un disco duro nuevo exclusivamente para copiar las fotos de tus colecciones, de tus castillosy de las de Rikmor y sus personalidades múltiples :x pero ya he podido apreciar con mas cuidado parte de los innumerables detalles del castillo del concurso:

* todo lo que tiene que ver con el agua es una delicia: el puente, los pilares que lo acompañan, el barco de los kingos y los ladrillos azules
* de la construcción me encanta el piso ajedrezado, los arcos de las entradas y ... los balcones ... tremendos
* la bateria de catapultas encima de la entrada
* los personajes: Galloor con su capa y los prisioneros encadenados
* la cúpula, creo que seguiremos discutiendo de ella por mucho tiempo, estupenda

Cómo alguien apuntaba, Alvaro no necesita firmar sus construcciones, su estilo es su firma y eso mismo haz desarrollado tú; un estilo tan lleno de detalles, tan barroco, de aire tan oriental, tan ..., tan... Galooriano que no encuentro otra palabra

Necesito mucho tiempo para digerir la enorme cantidad de detalles de esta estupenda obra y preguntarte muchas cosas que ire bajando de a poco en el post acerca de la construcción del palacio de Kornan

Felicidades ¡estupendo trabajo! :D

Dom 09 Nov, 2008 4:52 am

Es una obra de arte!!!, por la cantidad de detalles, por el inmejorable manejo de las piezas de colores para dar efectos, porla distribución de la construcción y por si fuera poco, la historia que acompaña al castillo y que en verdad envuelve y echa a volar la imaginación!!!
FELICIDADES!!!!

Dom 09 Nov, 2008 4:06 pm

Soberbio Kaistros, soberbio.

Me da dolor de cabeza solo pensar la currada que te has montado entre el castillo, las figuras, los escernacios....espectacular.

Enhorabuena Kaistros.
Saludos.

Lun 10 Nov, 2008 6:45 am

Ya que elogios te puedo decir que no te hayan dicho Kaistros?, aún no he podido recojer la quijada del suelo :shock: :shock: :shock:

SORPRENDENTE!!!

Lun 10 Nov, 2008 3:54 pm

Muchas gracias Peterophylyun Wolfangamadeus y Hectombed por vuestros elogios...
Trabajé mucho pero ver que disfrutáis observándolo hace que merezca la pena realizarlo...es solo para vusestroBs ojos que diría James bond... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mar 11 Nov, 2008 6:27 am

Al igual que el resto de la gente. necesito mas tiempo para digerir el pedazo de castillo que has creado.........
Me encantan la gran cantidad de detalles que incluye y que se complementan perfectamente con la cuidada escenografia que incluye figuras delirantes.....
VIVA LA IMAGINACION :idea: :idea: :idea: :wink:

Mar 11 Nov, 2008 3:24 pm

Bienvenido colega Turrunqueroooooo...............gracias por tus palabras...ya ves como quedó la cúpula al final, sostenida por una bóveda de medio cañón y esta a su vez por arcos de doce puntos... :oops: :oops: :oops: :oops:

Mar 11 Nov, 2008 3:58 pm

hermosa construcción kaistros, realmente hermosa, digna de un verdadero coleccionista.

Mar 11 Nov, 2008 4:42 pm

Graccie mile hermano mexicano...es un honor recibir encomio de tan estupendo constructor... :oops:

Mar 18 Nov, 2008 12:15 am

Caray, esto se tarda varios días en digerirlo.

Ya he visto también lo que has puesto en las técnicas constructivas.

Mar 18 Nov, 2008 12:28 pm

¿Y que te parece Pentapolín? tun opinión cuenta para mí... :oops: