Para hacer moldes mitad y mitad

Sab 08 Mar, 2014 1:45 pm

Aquí os dejo un vídeo de como se hace un molde mitad y mitad, es de la forma que los hace mi gran amigo y gran maestro en moldes. Pensaba hacer yo el vídeo pero ya no hace falta. .:-devil .:-devil .:-devil :D :D :D

Re: Para hacer moldes mitat y mitat

Sab 08 Mar, 2014 2:16 pm

muy bueno malu,hay mucha gente que no lo sabe hacer y este video le ayudara bastante

Re: Para hacer moldes mitat y mitat

Sab 08 Mar, 2014 3:40 pm

Muy ilustrativo, gracias malu.

Re: Para hacer moldes mitad y mitad

Lun 10 Mar, 2014 12:35 pm

Parace tan facil que dan ganas de ponerse a ello. :shock: :shock: :shock:

Lun 10 Mar, 2014 1:24 pm

Gracias, malu64, me acabo ya de bajar el vídeo con download.

Buena aportación!!

Saludos

Sab 22 Mar, 2014 10:28 pm

malu61, es que es fácil!

Dom 30 Mar, 2014 9:49 pm

Gracias MALU, por ese aporte tan interesante.

Es un tutorial completísimo y sencillo a la vez.

Quien no clona, es porque no quiere.

Un fuerte abrazo.

Jue 03 Abr, 2014 6:58 pm

Pacosevilla escribió:malu61, es que es fácil!

La verdad es que este video es muy explícito. Se entiende a la perfección.

Venga chicos, animaros que vais a disfrutar como locos, clonando piezas e inventando otras. Os lo garantizo.

Jue 03 Abr, 2014 8:37 pm

Si..si...ya....
y que hacemos con los enanos...los potingues....
y el mayor problema ....la jefa
la mandamos a estudiar a londres 6 meses y fuera...ooo ??? :roll: :roll: :roll: :roll:

los enanos....son armas de destrucción masiva (21%) ...
son mas rápidos que la cagalera......que como le preguntó la profe a jaimito hayá por mis años mozos.... :? :? ¿cual es lo mas rápido? ...y salieron diciendo...que si la voz.......si si...que es rápida...cuando vas a un valle y voceas....es la leche de rápido el sonido.... :shock: :shock: :shock:

pero luego la de gafas del fondo dijo ...noooo ¡¡¡¡ lo mas rápido es el coche de mi padre ..por que siempre dice por las mañanas que llegamos tarde al cole y luego hasta nos sobra tiempo :o
pero el de gafas gordas de la fila de adelante se levanta y dice....pues no ignorantes ya que lo mas rápido que hay es la luz ya que en cuanto pulsas un interruptor de casa se enciende al momento :shock: :shock: :shock:
pero se levantó jaimito y los dijo a toos...
pues no...lo mas rápido es la cagalera....ya que cuando voceé a mi madre que me cagooo ...y me fui corriendo....a toda leche al water , no ,me dio tiempo ni encender la luz y mi madre aún no me había oído ..... :arrow: .que --- ya me había cagao los calzonzillos ...asi que fíjate si es rápida la cagalera, tronko.

U sea que la clonacion y los químicos ...cuidadín....que hay niños y mujeres que te miran raro, raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si...si lo hacen ellas para sus movidas....lu que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mujeres.
por cierto en bélgica hay tanto respeto a las mujeres que incluso les han dedicado una ciudad :

"BRUJAS"

PARA TERMINAR...Le dije yo hace poco a un colega:
tu mujer a que se dedica??

- mi mujer es jinete de aves de corral..

oxti tú...¿ y eso que es ?
que cada dos por tres me monta un pollo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y ánimo ante todo hermanos exineros.

Vie 04 Abr, 2014 12:51 pm

Ostras, TATO:

Ayer acabaste el día bien arriba, ¿ he ? vaya subidón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente:

Tu, en tu casa, seguro que tienes lejía y salfumán, y un montón de productos químicos nocivos de necesidad. Y aún es la hora que en tu casa haya habido una intoxicación por ingesta o por simple contacto.

Así que todo lo demás, son escusas.

Monta una estantería a metro ochenta y pon allí los botes de resina y silicona y verás que no pasa nada de nada. :lol: :lol: :lol:

Con todo el cariño, mi amor................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: