Re: Piezas circulares de media altura.

Lun 23 Nov, 2015 8:50 pm

miguevise escribió:
elbayas escribió:
Imagen

¿Y no te da cosica poner las yemas de los dedos tan cerca de esa sierra? Es que me está dando grima verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que solo sostengas la pieza con la mano para la pose de la foto, pero a la hora de cortar la sujetes con algo más seguro :wink: .

:lol: :lol:
Muchas gracias por interesarte por mi seguridad, pero todo lo hacía a pelo. :D
Esa sierra no te puede hacer mucho daño y además tengo bastante cuidado. :D

Lun 23 Nov, 2015 8:53 pm

miguevise escribió:
elbayas escribió:
Imagen

¿Y no te da cosica poner las yemas de los dedos tan cerca de esa sierra? Es que me está dando grima verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que solo sostengas la pieza con la mano para la pose de la foto, pero a la hora de cortar la sujetes con algo más seguro :wink: .

+1

Solo ver esa foto ya me duelen los dedos :? :? :? :cry: :cry: :cry:

Buen trabajo, Elbayas
Última edición por JJNiko el Lun 23 Nov, 2015 8:57 pm, editado 1 vez en total

Lun 23 Nov, 2015 8:57 pm

akrata escribió:Buena idea elbayas, muy útil para igualar la altura de las torres circulares con placas, yo tengo algunas de esas, pero me las fabrique con un utensilio de corte que ya compartió el compañero ROCKTROLL para cortar ladrillos, aunque yo solo aprovecho el corte de la parte de los tetones y tu aprovechas los dos cortes dándole así mas utilidad.

Imagen Imagen

Gracias por mostrarnos como hacerlo :D

Eres todo un "maquinista". Esta idea está genial y es bien fácil de conseguir una de esas. Imagino que mueves la pieza presionando y deslizándola sobre la tabla, con cuidado de los dátiles.

Ya solo te falta construir castillos con las piezas que fabricas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: