precio cornisas

Mar 28 Abr, 2015 5:41 pm

Hola,
Llevo unos días queriendo hacerme con alguna cornisa (de 1 y de 3) pues no tengo ninguna y me parece un elemento decorativo fundamental. El caso es que lo que hay en el mercado me parece bastante caro, casi sale la pieza a 1€, o sin casi. Mi pregunta es: ¿Qué precio estarías dispuestos a pagar por estas piezas?, ya sé que depende de las necesidades de cada uno pero en el supuesto de que no tuvierais ninguna y quisierais incluir a vuestro arsenal… no sé, una docena de cada…
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo :)

Re: precio cornisas

Mar 28 Abr, 2015 8:17 pm

Pues si son de pdj , con unos 15 euros + gastos ya esta bien...por ejemplo

Mar 28 Abr, 2015 8:51 pm

Yo, me guiaría por lo que te dice Black, :) :)

Mar 28 Abr, 2015 9:13 pm

uff
10 cornisas de un exinio 6,20 €
1o cornisas de tres xinios = 9,95
si es caro si
porque si te meten 5 y pico de gastos de envio...
no se habla con los vendedores directamente y cierras un acuerdo...
igual por 20 euros tienes un juego de 12 de cada.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por blackpucela el Mar 28 Abr, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total

Mar 28 Abr, 2015 9:23 pm

Yo me guardo el comentario, sale mas barato el clonarlas uno mismo y salen estupendas :wink: :wink: :wink: :wink:

Mié 29 Abr, 2015 7:05 am

Por mi parte creo que sale más barato comprar un lote variado de piezas, donde entran cornisas, placas planas, etc... Porque por lotes de la misma pieza suelen dar la clavada. En especial cuando son lotes de 6 a 10 piezas, con los gastos de envío se duplica el precio. Cuesta pagar 90 ó 120 € de golpe, pero si haces un inventario de las piezas que traen y cuánto te hubieran costado sueltas más gastos de envío, veras que compensa de sobra.
También cabe la posibilidad de fabricártelas, si cojes una pieza de 1x1 y un lima se podría obtener la cornisa de 1x1. Esas son más baratas.

Saludos.

Mié 29 Abr, 2015 4:26 pm

Muchas gracias por vuestros consejos, seguiré atento a ver si sale alguna oferta asequible, mientras intentaré tunear alguna de 1 exinio a ver que tal!!!!