PREGUNTA MP

Sab 26 Sep, 2015 5:41 pm

Hola chicos tengo una duda sobre los MP,

Los MP después de mandarlos desaparecen de la bandeja de salida, y supongo que el destinatario es que los ha leído,
si estoy equivocado me rectificáis que yo soy mu torpe, pero yo también tengo una copia del MP en algún lugar del
panel de control, :?: o si es que no la tengo es que por fallo mio de algo no se ha enviado y por tanto no se ha recibido.

Un saludo a todos ....ralf

Re: PREGUNTA MP

Sab 26 Sep, 2015 5:50 pm

Creo que funciona básicamente como el correo electrónico normal con la diferencia que en ningún momento conoces la dirección de correo del otro, ni él la tuya, por motivos de seguridad.
Cuando envías un MP te queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee, considerándose "pendiente" en ese intervalo.
Una vez leido pasa a la bandeja de enviados por tiempo indefinido como un historial, igual que se te va llenando la bandeja de entrada... Mientras no los borres siguen ahí. :D

Creo... :roll:

Sab 26 Sep, 2015 7:35 pm

JJNiko escribió:Creo que funciona básicamente como el correo electrónico normal con la diferencia que en ningún momento conoces la dirección de correo del otro, ni él la tuya, por motivos de seguridad.
Cuando envías un MP te queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee, considerándose "pendiente" en ese intervalo.
Una vez leido pasa a la bandeja de enviados por tiempo indefinido como un historial, igual que se te va llenando la bandeja de entrada... Mientras no los borres siguen ahí. :D

Creo... :roll:

Gracias Niko, o sea que si no esta en enviados es que por supuesto algo paso que no hice bien y no se ha enviado.

Bueno pues duda resuelta, molto grache Niko, :D :D

Sab 26 Sep, 2015 7:59 pm

No.

Si no está en "enviados" es que el destinatario aún no ha leído el mensaje y lo tienes como "pendiente" (de leer, no de enviar) en la bandeja de salida. Pero en realidad ya se ha enviado.

Un poco lioso, pero para asegurarte de que le llega tu le das a enviar mensaje 500 veces y seguro que alguna llega. Luego el destinatario "se acuerda" de tus muelas porque tiene que borrar 500 copias del mismo mensaje, y listo :lol: :lol: :lol:

Sab 26 Sep, 2015 8:10 pm

JJNiko escribió:No.

Si no está en "enviados" es que el destinatario aún no ha leído el mensaje y lo tienes como "pendiente" (de leer, no de enviar) en la bandeja de salida. Pero en realidad ya se ha enviado.

Un poco lioso, pero para asegurarte de que le llega tu le das a enviar mensaje 500 veces y seguro que alguna llega. Luego el destinatario "se acuerda" de tus muelas porque tiene que borrar 500 copias del mismo mensaje, y listo :lol: :lol: :lol:

Si Niko pero que yo envió un MP y me dice que se ha enviado correctamente , consta en la bandeja de salida pero no me
aparece en enviados, por lo tanto si lo lee el destinatario y de inmediato se borra de la bandeja de salida y a mi sigue sin aparecerme en enviados, pues es la duda que tengo que ya no se si lo he enviado o no

Sab 26 Sep, 2015 8:24 pm

Pues no se, pero yo cuando me dice que se ha enviado correctamente me fío de eso.
Si no aparece en enviados una vez leído quizás es que tarda un rato en ponerse en esa bandeja. Y si no va ahí peor para él... No le des más vueltas.

"Mensaje enviado correctamente" es que se ha enviado. :D

Sab 26 Sep, 2015 8:42 pm

JJNiko escribió:Pues no se, pero yo cuando me dice que se ha enviado correctamente me fío de eso.
Si no aparece en enviados una vez leído quizás es que tarda un rato en ponerse en esa bandeja. Y si no va ahí peor para él... No le des más vueltas.

"Mensaje enviado correctamente" es que se ha enviado. :D

OOOOOOOOOKKKKKKKKKKKK, :D :D :D :D :D

Sab 26 Sep, 2015 9:46 pm

Los mensajes quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee. Entonces ,después, van a la carpeta de mensajes enviados. :D

Sab 26 Sep, 2015 11:11 pm

elbayas escribió:Los mensajes quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee. Entonces ,después, van a la carpeta de mensajes enviados. :D

Gracias Elbayas, :D :D

Dom 27 Sep, 2015 8:54 pm

elbayas escribió:Los mensajes quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee. Entonces ,después, van a la carpeta de mensajes enviados. :D

Ves Ralf? Lo que yo decía, pero con menos retórica :lol: :lol: :lol:

Dom 27 Sep, 2015 10:45 pm

JJNiko escribió:

Ves Ralf? Lo que yo decía, pero con menos retórica :lol: :lol: :lol:

No si al final se meterá algo en la cabeza de informática, :D