Pregunta personal

Vie 29 Ago, 2014 8:52 pm

Hola amigos: quisiera que me explicarais si hay algún protocolo a seguir para poder consultar con alguno de vosotros una cuestión personal que solo quiero que me explique una persona en cuestión que lleve tiempo en este foro pero como no conozco a alguno mas que otro pues no se a quien dirigirme o si tiene que ser alguien de administración, en fin la cosa es que este tema no lo quiero hacer publico pues solo quiero asesoramiento personal de un asunto que considero delicado. Gracias y saludos; ralf

Re: Pregunta personal

Vie 29 Ago, 2014 8:55 pm

Mándale un mensaje privado, un MP. Mira a la derecha debajo de nuestros avatares hay un botoncito de "MP". Busca su avatar.

Vie 29 Ago, 2014 9:04 pm

Pues no, de eso no tenemos. :roll:

Así que a boleo. Tú mismo.

Pero ya te doy unas pistas, que si es un problema informático el más indicado es javiexin, si es de relaciones entre usuarios cualquier moderador, si es un tema de diseño virtual JM o Jasolo, si es un tema de Derecho pues Jacques, , si es de paquetería Gundar, si es de recortables Barbacana, si es de orden público malu64, .... si es del Athletic Profe, si es de cerveza Blackpucela .... :wink:

Vie 29 Ago, 2014 10:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elbayas.....
cabro---nasooo

y algo mas no ¿¿¿¿?????

:arrow: genial elbayas.....faltan mas,,,,,,,afina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (máquina)

Vie 29 Ago, 2014 11:29 pm

blackpucela escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elbayas.....
cabro---nasooo

y algo mas no ¿¿¿¿?????

:arrow: genial elbayas.....faltan mas,,,,,,,afina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (máquina)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: