Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.

Re: Premiados en el Concurso de Navidad 2011

Sab 21 Ene, 2012 2:28 pm

Hola Ronie.

El hilo que buscas está AQUÍ

Respecto al asunto de que haya 1 ó 3 premiados en las ediciones que comentas te diré que no es nada curioso, sino una decisión que debe tomar el organizador del concurso, tal y como prevén las bases. En Verano ya su organizador dio todas las explicaciones respecto a la V edición.

En cuanto a la VI Edición, que yo organicé voluntariamente, he querido que haya desde el principio 3 premios para cada subcategoría. El que en Exin West sólo se hayan presentado cinco obras no me ha influido para variar esa decisión. Esto lo hubiera hecho igual si hubiera habido tan sólo 3 construcciones en cualquier subcategoría.

Te animo a que para el siguiente concurso lleves la organización así podrás decidir la cantidad de premios que deseas otorgar.

Saludos.

Sab 21 Ene, 2012 2:52 pm

Hombre yo creo que debería de haber más uniformidad en este sentido a la hora de convocar un concurso, los responsables del foro deberían de velar para que así sucediera, lo del concurso de este verano fue un fallo que ahora Caarma ha sabido evitar. Espermos que no se vuelva a repetir en próximas ediciones.

Sab 21 Ene, 2012 3:46 pm

caarma00 escribió:Te animo a que para el siguiente concurso lleves la organización así podrás decidir la cantidad de premios que deseas otorgar.

No intentaba hacer crítica , como he dicho ME PARECE CURIOSO, sólo eso. Si ahora resulta que no se va a poder comentar nada me lo dices mejor por privado.
Yo solo puedo felicitarte por organizar el concurso porque está bien realizado, de eso no tengo dudas y todavía no he criticado nada de él ni lo pienso hacer (si hubiese algo que no me gustase pues mejor me lo callo).

No he organizado ningún concurso todavía (y no sé si lo llegaré a hacer alguna vez) porque es necesario tener tiempo para eso y no dispongo de tanto, de hecho casi ni para construir...

No entiendo tu comentario caarma, lo siento pero no lo entiendo.

Reitero: es algo que me parece CURIOSO.

Sab 21 Ene, 2012 4:34 pm

Hola Ronie

Tan sólo he querido contestar a lo que planteabas. Si en algo me he excedido te pido disculpas.

Saludos.

Sab 21 Ene, 2012 4:35 pm

Ok

Dom 22 Ene, 2012 1:35 am

no os enfadeis muchachos....
si que fue algo, curioso , tal vez.....
yo se que uno de los perjudicados fui yo....ya que deberían haber dado,por lo menos, un par de premios, a cada categoría.
pero si el comisario del concurso (que tan bien llevo a cabo ,Jacques) lo estimo oportuno , pues nada hay que acatar las normas.....y nada mas. :cry:
Que se le va hacer,
lo que en realidad se trata es de construir , mostrarlo y pasarlo bien entre nosotros y con nuestro juguete.
agua pasada no mueve molino .. :mrgreen: . saludos a mi sobrino y al comisario del pasado concurso , al comendador Roonie tambien , porsupuestísimo.

Dom 22 Ene, 2012 3:17 am

Enfados ninguno black......malos entendidos tal vez, pero enfados nada de eso. Si ganase yo algo con ésto....pero es que encima ni aspiro a medalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...tu si..... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Cosas de la vida black :wink: :mrgreen: