Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.

Premiados en el Concurso de Navidad 2011

Mié 18 Ene, 2012 2:10 am

Estimados compañeros Exineros. :D :D :D

Tras todo el tiempo que habéis sufrido de espera, al fin al llegado el momento y tengo el privilegio de haceros saber que ya está disponible toda la información relativa a la VI Edición del Concurso de construcciones de Exin Castillos y Exin West - Navidad 2011.

Como breve resumen de lo que vais a poder ver y leer os comento que:

En primer lugar reitero mis agradecimientos a todos los participantes, tanto a constructores como a los miembros del Jurado. A los primeros por su alta implicación, sobre todo a los que han presentando 2 o incluso 3 construcciones, y a los que con muy pocas piezas han tenido la valentía de ponerse también manos a la obra. Y a los segundos, por su tiempo y paciencia en la labor que les ha deparado realizar las votaciones en tan corto plazo para tantas construcciones y con tantos criterios a puntuar.

Especialmente doy las gracias a Javiexin por todas las aclaraciones y ayuda que me ha prestado para poder realizar los trabajos de colaboración en el desarrollo del concurso que me correspondían como árbitro. El, que siempre está ahí, hace posible que día a día este foro funcione.

En segundo lugar, os adelanto que ha habido cambios en las subcategorías para evitar la exclusión de participantes deseosos de construir y mostrar sus obras o para no dejar fuera de concurso algunas obras en cuya categoría no se ha llegado al mínimo de tres. Por esta causa se han agrupado algunas y todos han podido presentarse.

En tercer lugar, y muy lamentablemente, la modalidad de virtual no ha tenido éxito y sólo se ha presentado una obra, por lo que he tenido que declararla desierta oficialmente. Sin embargo, la construcción presentada ha sido de una gran calidad, alcanzando puntuaciones bastante superiores a la media de las construcciones físicas, por los que se ha decidido otorgar una Mención Especial del Jurado a esta construcción.

En resumen, la participación general ha sido muy buena, aunque tanto en construcciones virtuales como en construcciones West la participación ha sido baja. A ver si entre todos logramos levantar esa participación para próximas ediciones, sin perder foco en las otras categorías. Muchas gracias a los compañeros que han dedicado su tiempo a este tipo de construcción en esta ocasión.

Enseguida todas las construcciones aparecerán en sus secciones correspondientes.

Visto esto y sin más dilación os presento aquí a los GANADORES de esta Edición.

MODALIDAD CONSTRUCCIONES FÍSICAS:

A) Categoría Exin Castillos:

A.1.- Subcategoría de construcciones hasta 3.500 piezas:

PRIMER PREMIO para MORRIS por su obra: PORTA ALBA

SEGUNDO PREMIO para PROFE666 por su obra: CASTILLO PALACETE GARBE

TERCER PREMIO para PEDRO por su obra: CASTILLO DE PEDRO SIMÓN

A.2.- Subcategoría de construcciones de 3.501 piezas en adelante:

PRIMER PREMIO para MALU64 por su obra: LOST DOMUS ORATIONIS

SEGUNDO PREMIO para RANGER por su obra: ASALTO AL CASTILLO

TERCER PREMIO para BLACKPUCELA por su obra: LAST CASTLE XIII

B) Categoría Exin West:

B.1.- Subcategoría de construcciones de 200 piezas en adelante:

PRIMER PREMIO para RANGER por su obra: ATAQUE AL FUERTE

SEGUNDO PREMIO para PEPE por su obra: ALMACEN GENERAL Y ASERRADERO

TERCER PREMIO para KAI por su obra: SMALL VILLAGE

MODALIDAD CONSTRUCCIONES VIRTUALES:

MENCIÓN ESPECIAL para BARBACANA por su obra: PLAZA DEL FORO EXINIANO

Los ganadores han obtenido, aparte de la medalla virtual del foro, y como premio, a su buena labor constructiva, una medalla física preparada especialmente para este concurso. Espero que os guste.

Toda la información ampliada AQUÍ

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS Y QUE NADIE SE DUERMA EN LOS LAURELES QUE HAY QUE SEGUIR MONTÁNDOLA ESTE AÑO.

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mié 18 Ene, 2012 2:24 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

buenooooo
bravo.......

elegante MORRIS enhorabuena por PORTA ALBA

si señor PROFE666 enhorabuena por tu CASTILLO PALACETE GARBE

maravilloso PEDRO enhorabuena por tu CASTILLO DE PEDRO SIMÓN

Bravo artesano MALU64 --enhorabuena por LOST DOMUS ORATIONIS

Genial RANGER--enhorabuena por tu ASALTO AL CASTILLO

genial RANGER enhorabuena por ATAQUE AL FUERTE

bravo PEPE por tu obra: ALMACEN GENERAL Y ASERRADERO

merecido lo tienes KAI por tu obra: SMALL VILLAGE

Imagen a todos :P :P

Mié 18 Ene, 2012 2:26 am

Gracias a ti también Black. Que eres otro merecido ganador.

Saludos.

Re: Premiados en el Concurso de Navidad 2011

Mié 18 Ene, 2012 4:40 am

Mi más sincera felicitación a todos los participantes, tanto como constructores como en labores de jurado.

En este concurso debemos estar contentos por el gran número de construcciones presentadas, y la calidad de estas, aunque ha habido alguna categoría un poco menos representada en número de construcciones. Ya se pueden ver en el foro TODAS las construcciones presentadas, cada una en la sección de construcciones correspondiente.

Y por supusto, un gran abrazo y enhorabuena a todos los que han recibido estos merecidos premios. Esos premios ya se reflejan en los correspondientes perfiles de cada usuario (donde ya están dadas de alta las correspondientes medallas), así como en el hilo con las Medallas otorgadas.

Por último, me gustaría destacar y agradecer la gran labor realizada por Caarma00, que sigue con la tradición de los organizadores de los concursos previos y ha realizado una labor impecable, con un trabajo y dedicación encomiable. Y, para colmo, se preocupa de que hagan unas medallas de verdad, físicas, para poder entregárselas a los premiados! Muchas gracias Caarma00!

Y ahora, a DISFRUTAR con todas las obras presentadas!! Por favor, no visiteis sólo las premiadas, porque hay MUCHAS más que podrían también haber recibido más premios!

Saludos,
-javiexin

Mié 18 Ene, 2012 6:02 am

Mis felicitaciones a todos los participantes en este concurso por su esfuerzo y dedicación. Estos grandes granos de arena hacen crecer enormemente al FORO.

MORRIS: enhorabuena por PORTA ALBA.

PROFE666: enhorabuena por CASTILLO PALACETE GARBE

PEDRO: enhorabuena por CASTILLO DE PEDRO SIMÓN

MALU: enhorabuena por LOST DOMUS ORATIONIS

RANGER: enhorabuena por ASALTO AL CASTILLO

BLACKY: enhorabuena por LAST CASTLE XIII

RANGER: enhorabuena por ATAQUE AL FUERTE

PEPE: enhorabuena por ALMACEN GENERAL Y ASERRADERO

KAI: enhorabuena por SMALL VILLAGE

Considero a todos los premios bien merecidos.

Muchas gracias os doy por vuestra participación y alto nivel demostrado.

Mil abrazos a todos.

oli wan kenobi

Mié 18 Ene, 2012 10:32 am

Comisario Caarma.
una cuestión: como no quiero perderme ninguna obra de las 40, podrías listar aqui , todas las obras..?????

Mié 18 Ene, 2012 10:37 am

blackpucela escribió:Comisario Caarma.
una cuestión: como no quiero perderme ninguna obra de las 40, podrías listar aqui , todas las obras..?????

Lo tienes en el hilo de "detalles" que menciona Caarma arriba.

En cualquier caso, este es el enlace directo: Participantes VI Concurso Navidad 2011

Saludos,
-javiexin

Mié 18 Ene, 2012 12:29 pm

Hola.

El anuncio inicial de este hilo se ha modificado esta mañana por Javiexin en este apartado:

"MODALIDAD CONSTRUCCIONES VIRTUALES:
MENCIÓN ESPECIAL para BARBACANA por su obra: PLAZA DEL FORO EXINIANO"

Ayer con toda la prisa se me olvidó hacer esta referencia a la vista a la mención especial a Barbacana. La información sobre esta mención la encontraréis pulsando arriba en: Toda la información ampliada "AQUÍ"

Saludos.

Mié 18 Ene, 2012 1:04 pm

Hola,

Enhorabuena a todos los premiados, menudo nivelazo!!

Sin por supuesto desmerecer a los demas, me gustaria felicitar especialmente a Malu64 por su LOST DOMUS ORATIONIS. Ya venia muy gratamente sorprendido tras ver a los premiados anteriores pero al ver esa orgia de "piedra" se me ha descolgado la mandibula de sorpresa.

Increible, sois todos unos fieras!!!

Hasta luego

Mié 18 Ene, 2012 1:34 pm

Gracias Eddi a ti por visitarnos y comentar. Esperamos leerte más a menudo durante este año y sucesivos.

Saludos.

Mié 18 Ene, 2012 1:39 pm

Hay tantas obras para ver que no sé por dónde empezar :shock:

Necesito tiempo para ir asimilando una a una como es debido y para ir comentándolas, así que he preferido comenzar por aqui, felicitando y agradeciendo la labor de Caarma, el jurado, los participantes y por supuesto los ganadores. Gracias a este tipo de iniciativas y a la labor de quien las hace posibles (especialmente javiexin) disfrutamos todos de un foro muy enriquecedor y en continuo crecimiento.

Mi más sincera enhorabuena a todos!

Saludos

Mié 18 Ene, 2012 2:20 pm

Imagen

pa que decir na

Mié 18 Ene, 2012 2:29 pm

Me uno a las felicitaciones, un gran concurso y un alto nivel en las construcciones :mrgreen: así da gusto :D

Mié 18 Ene, 2012 2:54 pm

Enhorabuena a todos los premiados, lo vuestro es nivel y lo demás son cuentos.

Mié 18 Ene, 2012 3:22 pm

Primero felicitar a nuestro Grand Caarma :shock: por el trabajon que se ha marcado en montar este concurso 8) .
Segundo Felicitar a todos los participantes y espero ver todas las construcciones aunque no hayan ganado, pero de la primera a la ultima :mrgreen: :mrgreen:
Tercero este foro sigue vivo y ya somos internacionales...Felicidades compañeros...

Mié 18 Ene, 2012 4:16 pm

Enhorabuena a todos los premiados, a todos los que han participado con sus construcciones y reiterar el magnifico trabajo realizado a los que han llevado la planificación del concurso y al jurado.

Mié 18 Ene, 2012 4:34 pm

Por supuesto felicitar a Caarma por la organización del concurso y a todos los que han participado o colaborado de cualquier manera.
A todos los ganadores felicidades y a todos los participantes gracias. Ahora me aguarda una panzada visual que aún no abarco, me pasa como a jaqques :wink: .
Un saludo a todos.

Mié 18 Ene, 2012 5:45 pm

Os recuerdo, que para poder ver:

- Las bases del concurso.

- Las aclaraciones a los cambios realizados sobre las subcategorías convocadas.

- El listado participantes y todas las obras presentadas ordenadas.

- Quienes han formado parte del Jurado.

- Cuales son los premios otorgados a los ganadores y que deben hacer para recibirlo.

Debéis dirigiros a este enlace:

vi-concurso-navidad-2011-bases-participantes-y-premiados-t5469.html

Saludos.

Mié 18 Ene, 2012 6:49 pm

GRACIAS CAARMA
GRACIAS JURADO
GRACIAS JAVIEXIN
GRACIAS A TODOS

OS LO HABEÍS CURRADO :mrgreen:

Mié 18 Ene, 2012 7:12 pm

Mis felicidades a TODOS los participantes (sin ellos cualquier concurso no es nada), a los miembros del jurado (que en esta ocasión han trabajado como nunca), y especialmente a Caarma por ser tan perseverante (consiguiendo que algún miembro del jurado continuara hasta el final :D) y por haber currado más que nadie (en otra ocasión yo creo que te sale más a cuenta presentar alguna obra :lol: ), a Javiexin por ser como es :wink:, y por descontado a los premiados, que se llevan doble recompensa: mención (virtual) y medalla (física)...

Mié 18 Ene, 2012 7:23 pm

Enhorabuena a todos, sobre todo a los premiados :wink:

Un gran trabajo y un gran resultado final.

Me ha gustado mucho lo de las medallas reales caarma :wink: (Jacques cuando me enviarás la mía..... :roll: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludo!!!

Mié 18 Ene, 2012 8:00 pm

Muchisimas gracias a todos, tanto jurado como concursantes y especial mención a caarma, ahora toca a disfrutar poco a poco de todas las obras.
Un detallazo las medallas.
saludos

Mié 18 Ene, 2012 10:47 pm

Mi enhorabuena a todos los valientes participantes, y, por supuesto a los ganadores, que sin duda se lo merecen.

Saludos y disculpar mi poca actividad últimamente, pero problemas pérsonales me lo impiden.

Mié 18 Ene, 2012 10:49 pm

A ver si te vemos más por el foro Julio!
Ojalá se te solventen esos problemas!

Jue 19 Ene, 2012 3:03 pm

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!!! EXCELENTES CONSTRUCCIONES, LA LABOR DEL JURADO HA SIDO DURA ( ME CONSTA )

SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR DE LAS CONSTRUCCIONES

M

Jue 19 Ene, 2012 3:54 pm

marduk1970 escribió:ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!!! EXCELENTES CONSTRUCCIONES, LA LABOR DEL JURADO HA SIDO DURA ( ME CONSTA )

¡¡¡Y que lo digas!!! Yo todavía me estoy recuperando :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio.
¡¡¡Muchas Felicidades a todos!!! Por haber participado y seguir manteniendo viva nuestra afición.
Me ha sido muy difícil decidir las puntuaciones por que había muchas excelentes obras, cada una con su particularidad. ¡Vaya nivelón! :D
Mi enhorabuena a los ganadores y a los demás también, porque seguro que los resultados finales han estado muy reñidos. Todos merecían un premio. :D

Espero poner personalmente a la medalla a alguno de los ganadores :lol: :wink:

PD: Gracias, Caarma. Eres extraordinario. :D

Vie 20 Ene, 2012 1:21 am

sere yo , sere yo.....ummmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

será todo un honor para mi, ser condecorado , nada mas y nada menos que por el GRAN Mariscal de Castilla y León de la Orden del Temple EXIN. :shock:

Vie 20 Ene, 2012 1:28 am

¡Menuda locura! No se por donde empezar a mirar. Va a costar tiempo poder admirar todas las construcciones como es debido. :D

Vie 20 Ene, 2012 6:01 pm

Quedan 2 ganadores que no me han escrito para recibir el premio.

Necesito vuestros datos compañeros.

Saludos.

Sab 21 Ene, 2012 1:57 pm

¿Dónde está éste hilo? :roll:

comentarios-y-aclaraciones-al-concurso-de-navidad-2011-t5096.html

Quería comentar algo que me parece (o me ha parecido al menos curioso).
En el concurso de verano 2011 (v-concurso-verano-2011-bases-participantes-y-premiados-t4465.html) en la categoría de Exinwest hubo 7 construcciones y sólo un premio....en éste concurso 5 obras y 3 premios.... :roll: ....no me digáis que no es curioso...... :roll: :roll: :roll: