Estimados compañeros Exineros.
Tras todo el tiempo que habéis sufrido de espera, al fin al llegado el momento y tengo el privilegio de haceros saber que ya está disponible toda la información relativa a la VI Edición del Concurso de construcciones de Exin Castillos y Exin West - Navidad 2011.
Como breve resumen de lo que vais a poder ver y leer os comento que:
En primer lugar reitero mis agradecimientos a todos los participantes, tanto a constructores como a los miembros del Jurado. A los primeros por su alta implicación, sobre todo a los que han presentando 2 o incluso 3 construcciones, y a los que con muy pocas piezas han tenido la valentía de ponerse también manos a la obra. Y a los segundos, por su tiempo y paciencia en la labor que les ha deparado realizar las votaciones en tan corto plazo para tantas construcciones y con tantos criterios a puntuar.
Especialmente doy las gracias a Javiexin por todas las aclaraciones y ayuda que me ha prestado para poder realizar los trabajos de colaboración en el desarrollo del concurso que me correspondían como árbitro. El, que siempre está ahí, hace posible que día a día este foro funcione.
En segundo lugar, os adelanto que ha habido cambios en las subcategorías para evitar la exclusión de participantes deseosos de construir y mostrar sus obras o para no dejar fuera de concurso algunas obras en cuya categoría no se ha llegado al mínimo de tres. Por esta causa se han agrupado algunas y todos han podido presentarse.
En tercer lugar, y muy lamentablemente, la modalidad de virtual no ha tenido éxito y sólo se ha presentado una obra, por lo que he tenido que declararla desierta oficialmente. Sin embargo, la construcción presentada ha sido de una gran calidad, alcanzando puntuaciones bastante superiores a la media de las construcciones físicas, por los que se ha decidido otorgar una Mención Especial del Jurado a esta construcción.
En resumen, la participación general ha sido muy buena, aunque tanto en construcciones virtuales como en construcciones West la participación ha sido baja. A ver si entre todos logramos levantar esa participación para próximas ediciones, sin perder foco en las otras categorías. Muchas gracias a los compañeros que han dedicado su tiempo a este tipo de construcción en esta ocasión.
Enseguida todas las construcciones aparecerán en sus secciones correspondientes.
Visto esto y sin más dilación os presento aquí a los
GANADORES de esta Edición.
MODALIDAD CONSTRUCCIONES FÍSICAS:A) Categoría Exin Castillos:A.1.- Subcategoría de construcciones hasta 3.500 piezas:PRIMER PREMIO para MORRIS por su obra: PORTA ALBASEGUNDO PREMIO para PROFE666 por su obra: CASTILLO PALACETE GARBETERCER PREMIO para PEDRO por su obra: CASTILLO DE PEDRO SIMÓNA.2.- Subcategoría de construcciones de 3.501 piezas en adelante:PRIMER PREMIO para MALU64 por su obra: LOST DOMUS ORATIONISSEGUNDO PREMIO para RANGER por su obra: ASALTO AL CASTILLOTERCER PREMIO para BLACKPUCELA por su obra: LAST CASTLE XIIIB) Categoría Exin West:B.1.- Subcategoría de construcciones de 200 piezas en adelante:PRIMER PREMIO para RANGER por su obra: ATAQUE AL FUERTESEGUNDO PREMIO para PEPE por su obra: ALMACEN GENERAL Y ASERRADEROTERCER PREMIO para KAI por su obra: SMALL VILLAGEMODALIDAD CONSTRUCCIONES VIRTUALES:MENCIÓN ESPECIAL para BARBACANA por su obra: PLAZA DEL FORO EXINIANOLos ganadores han obtenido, aparte de la medalla virtual del foro, y como premio, a su buena labor constructiva, una medalla física preparada especialmente para este concurso. Espero que os guste.
Toda la información ampliada AQUÍMIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS Y QUE NADIE SE DUERMA EN LOS LAURELES QUE HAY QUE SEGUIR MONTÁNDOLA ESTE AÑO.