Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Primeros pasos III

Mié 23 Ene, 2008 7:33 pm

Imagen Imagen Imagen

Mié 23 Ene, 2008 8:49 pm

Estas imagenes me suenan mucho, creo haberlas visto en una página que se llamaba "el trastero de Lluís y Mercé", o algo asi, por el 99 o el 2000. La página sigue activa pero ya no tiene la sección de Exin Castillos. :cry:
Dime si estoy en lo cierto o la memoria me juega ya malas pasadas.

En cuanto a la construcción, me gusta bastante, sobre todo las ventanas de la serie golden, utilizadas a modo de balaustrada quedan "fetén", una inovación nunca vista anteriormente, y esos escudos heraldicos son fantásticos. Serán tus primeras construcciones, pero están muy por encima de lo que los démás podemos sacar de la cabeza.

Re: Primeros pasos III

Vie 23 Dic, 2011 3:55 am

NO SE VEN LAS FOTOS