Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Primeros pasos VI

Mié 23 Ene, 2008 7:41 pm

Imagen Imagen Imagen

Mié 23 Ene, 2008 8:57 pm

Otra foto de las que creo haber visto en el pasado. Está me parece haberla visto en la "international supporters exincastillos.com". ¿estuvo allí colgada? :?: Por cierto, por el suelo y las plantas... tú realizaste una versión del castillo que se ve en el catálogo general de la serie azul, el de los niños en el jardín.

Jue 24 Ene, 2008 7:59 pm

Como dices en el otro post, alguna de estas construcciones estuvo en la página web El Trastero de Lluis y Mercé, un matrimonio encantador y aficionado a casi todos los juguetes de nuestra infancia. Al final, la página quedó reducida a Madelman y Nancy que realmente eran los juguetes que más le gustaban a estas personas. Desde aquí les mando un cariñoso saludo.

Con respecto a la otra página que comentas no tengo idea de que estuviera allí colgado, pero en internet se suelen ver cosas en distintas páginas sin hacer referencia a que son sacadas de otras.

Vie 25 Ene, 2008 1:33 pm

está chulo, pero nada que ver con las construcciones a que nos tienes acostumbrados.... jejeje

un saludo!!

Re: Primeros pasos VI

Vie 23 Dic, 2011 5:03 am

Y LAS FOTOS??? :?: