Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Lun 17 Oct, 2011 8:36 pm
Manolo muy buenas piezas tienes, el castillo te esta quedando de vicio. Solo falta que consigas unas poquitas mas de piezas y te quedara de lujo...
Lun 17 Oct, 2011 8:54 pm
Lo dicho ya en el otro hilo en el que pusiste una foto. Adelante con ello, sin instrucciones ni nada. A lo que salga con lo que tienes.
Saludos.
Lun 17 Oct, 2011 8:55 pm
Ojalá y puedas acabarlo porque está muy chulo manolo
Lun 17 Oct, 2011 9:11 pm
Ya os comento, me quedé sin piezas y sin imaginación, y lo más complicado aun, q se vuelva a ir mi parienta unos días y me deje solo en casa, ja,ja,ja.
Lun 17 Oct, 2011 9:47 pm
Muy chulo ese proyecto que esperamos se haga realidad algún dia con permiso de la jefa
Lun 17 Oct, 2011 10:20 pm
Pues si que está guapo... y además tiene una planta muy curiosa....
Lun 17 Oct, 2011 10:42 pm
Ya has hecho lo más difícil. Gracias por intentarlo
Si te están faltando piezas, lo más inmediato es rebajar las partes más altas para completar lo demás.
Veo que tienes varios arcos grandes sin usar. Sorpréndenos.
Lun 17 Oct, 2011 10:48 pm
Nada, vende diez o quince mil discos y a comprar piezas, colega.
Lun 17 Oct, 2011 11:01 pm
Vaya Manolo que calladito estabas. El castillo esta de fabula, aunque es una lastima que no tengas suficientes piezas, lo que se ve chapo, genial.
Rjd
Mar 18 Oct, 2011 9:25 am
Una pena la falta de piezas porque el proyecto tiene una pinta estupenda...
En lo que consigues más piezas podías probar a bajar el muro de la torre y fachada más alta y usar esas piezas para ir terminando una construcción más pequeña.
Saludos
Mar 18 Oct, 2011 10:02 am
Oye, pero así, como en ruinas, también tiene su gracia...
Mar 18 Oct, 2011 6:47 pm
¡ Diez o quince mil discos !, en mi vida he llegado a eso ni por asomo, ja,ja,ja.
Quería comprar más piezas pero llegué tarde, siempre me suele suceder, mi mujer acostumbra a recordármelo, siempre dice que cuando llego ya tiene sueño, ja,ja,ja.
Mar 18 Oct, 2011 7:10 pm
Aunque la idea de Fruta no es mala, de dejarlo en ruinas, aunque pa ruina la de mi bolsillo, ja,ja,ja.
Mar 18 Oct, 2011 7:46 pm
Eh, que yo compro discos tuyos. Eres de los pocos a los que no pirateo, jajaja.
Mar 18 Oct, 2011 7:54 pm
Eso se merece unas birras...
Mar 18 Oct, 2011 10:21 pm
venga manolo....hazte un par de bolos y compras unas piezas pdj para rematar tu obra.
ánimo
Mié 19 Oct, 2011 2:47 pm
De Pdj nada, q uno es pobre pero con dignidad, yo exinero hasta la tumba.
Con dos bolos míos no tengo ni para llenar un carro del carrefur.
Mié 19 Oct, 2011 4:45 pm
Bueno, un carro del carrefur lleno de piezas es un montón de piezas... Ah, que hablas de llenarlo de latas de birra...
Mié 19 Oct, 2011 4:57 pm
manolocabezabolo1 escribió:De Pdj nada, q uno es pobre pero con dignidad
Pues qué quieres que te diga, si yo hubiera tenido en cuenta esa dignidad que dices, en vez de tener 4.000 piezas de más 80 tipos diferentes tendria un GA XI o un azul 3... y nada más. Creo que prefiero tener más piezas.
Eso sí, el dia que me toque el Euromillón los vendedores de piezas Exin tendrán que ir cambiando de negocio porque los dejo sin stocks
Mié 19 Oct, 2011 7:36 pm
Hombre lo de pobre pero con dignidad lo dije en co-ña hombre, por lo de pobre digo, ja,ja,ja.
Yo de castillos entiendo poco o ná, que es lo mismo, yo soy del west, se me ve en la pinta, ¿verdad?, y la verdad q Pdj dejó mucho q desear. Recuerdo con la ilusión q la parienta me regaló uno unos reyes magos y la cara que yo puse al abrirlo fue ...., desde entonces creo q m tiene manía, ja,ja,ja.
Jue 20 Oct, 2011 5:34 am
REPITO:
¡¡ LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR HACIENDOLO !!
Jue 20 Oct, 2011 8:05 pm
Estoy de acuerdo contigo amigo Oli, SIEMPRE HAY QUE DISFRUTAN HACIÉNDOLO..., LO MALO ES QUE CADA VEZ LO HACEMOS MENOS, POR LO MENOS YO, JA,JA,JA.
Jue 20 Oct, 2011 8:34 pm
Manolo, si ya no disfrutas haciendo el castillo yo te lo guardo.
Saludos.
Jue 20 Oct, 2011 9:49 pm
Si se lo preguntas a mi parienta, te lo regala todo con portes incluidos, ja,ja,ja.
Jue 20 Oct, 2011 10:06 pm
Yo no reparto nada, y menos os pongo en contacto con ella, q me dejáis en paños menores, ja,ja,ja..., soy paciente y cuando se vaya algún día la visita, volveré como el ave fénix.
Vie 21 Oct, 2011 4:35 am
MANOLO:
Creo que te haría falta un espacio dentro de tu casa, destinado a tu tiempo libre. Porqué cuuando no lo hay, es cuando las parientas se ponen "nerviosas".
Detestan que les invadamos el reto del espacio, que por supuesto consideran de su jurisprudencia.
Vie 21 Oct, 2011 9:14 pm
Amigo Oli, si ya lo tenía, pero vino una visita por unos días y ya lleva casi un año y medio y todas mis construcciones pasaron a cajas que se encuentran en varias estanterías, así q pocas opciones me quedan, a no ser q sea esperar, ja,ja,ja.