Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Vie 27 May, 2011 6:22 am
manolocabezabolo1 escribió:Del de la flecha habla todo el mundo pero, ¿el de la corneta q, nadie pregunta por él?.
Pero qué le pasó, se calló del caballo y se la tragó, o qué? Si de vez en cuando te leyeras los hilos enteros, verías que ya comenté un lejano día de no recuerdo que año, que el de la trompeta tocaba en antros de mala muerte en New Orleans, Kaibolhuk dijo que no, que tocaba en festejos.
pero coñ.... lolo, resuelve ya la duda, que va a durar esto más que topazio, cristal y los ricos también lloran, las tres juntasUn saludo culebreado
Paco
Vie 27 May, 2011 8:56 am
loquillo-1971 escribió:...Si de vez en cuando te leyeras los hilos enteros...
Aunque sólo fuera de cuando en cuando... no pides tú ná...
loquillo-1971 escribió:...que va a durar esto más que topazio, cristal y los ricos también lloran, las tres juntas...
Si de series interminables hablamos, creo que Santa Bárbara, se lleva la palma...
Saludos.
Mar 31 May, 2011 10:37 pm
Paciencia señores, apenas hace dos años y medio que empezó la búsqueda. Los guionistas continuan teniendo carrete para largo, ja,ja,ja....
Mar 31 May, 2011 10:45 pm
Jue 02 Jun, 2011 10:28 pm
Loquillo veo q t quedaste sin palabras, ja,ja,ja.
Mar 21 Jun, 2011 10:41 pm
La verdad q ahora volviendo a ver las figuras después de tanto tiempo, ni yo mismo sé cuales eran las nuevas, ja,ja,ja.
Mié 22 Jun, 2011 2:57 pm
manolocabezabolo1 escribió:La verdad q ahora volviendo a ver las figuras después de tanto tiempo, ni yo mismo sé cuales eran las nuevas, ja,ja,ja.
PA MATARTE, MANOLO, PA MATARTE
Lun 27 Jun, 2011 7:59 pm
Tened piedad hombre, q soy un humilde trobador y tengo familia cargo...