QUE HA SIDO DE LOS MAESTROS ????

Sab 26 Mar, 2011 5:37 pm

Hola...a todos....
abro este hilo para saber que ha sido de la vida y milagros de gente como Turromquero...medieval........etc...etc.....
que ha sido de ellos ????????????
que no se les ve por aqui......ni una notita ni naaaaa...
vosotros que andais por el mundo exin......listarme por aqui a los maestros que han desaparecido del mapa,,,,,,,
que vuelvan , àra hacer mucho mas grande este foro ....ahora que está recien recolocado y nuevecico........
gran trabajo el de la gente que lo mima y adereza.......

Re: QUE HA SIDO DE LOS MAESTROS ????

Sab 26 Mar, 2011 9:21 pm

Yo sólo puedo comentar respecto a Medieval que contacté con el enero de este año y me dijo que volvería pronto. Que estaba ya construyendo algo.

A ver si es verdad y nos deleita de nuevo con alguna maravilla.

Saludos.

Lun 04 Abr, 2011 9:40 pm

A Turronquero no lo conozco, me suena un tal Turrumquero, ja,ja,ja...

Lun 04 Abr, 2011 9:45 pm

blackpucela escribió: ...Turromquero...

manolocabezabolo1 escribió:A Turronquero no lo conozco, me suena un tal Turrumquero, ja,ja,ja...

...creo que es T U R R U N Q U E R O... ¿no es cierto? 8) 8) Un saludo.

Mar 05 Abr, 2011 4:05 pm

Condestable escribió:
blackpucela escribió: ...Turromquero...

manolocabezabolo1 escribió:A Turronquero no lo conozco, me suena un tal Turrumquero, ja,ja,ja...

...creo que es T U R R U N Q U E R O... ¿no es cierto? 8) 8) Un saludo.

vaaaaaaaaaale aceptamos barco ...............
que ha sido de ellos '''''''''''''''''''''''''''???????????????????????????

Mar 12 Abr, 2011 9:12 pm

Qui lo sa !

Mar 12 Abr, 2011 9:34 pm

La verdad que el foro sale perdiendo sin su presencia, esperemos que alguno de ellos vuelva por aqui pronto :wink:

Vie 06 May, 2011 11:12 pm

Confirmo que el nombre es TURRUNQUERO. Hizó mucho por esta afición en los años 2004-2006. Hace tiempo que no se nada de él. Intentaré contactar.

Vie 06 May, 2011 11:50 pm

A ver si tienes suerte Valinor, se echa de menos a foreros tan valiosos como Turrunquero :D

Sab 07 May, 2011 12:46 am

Venga Valinor. A ver si te contesta y vuelve por aquí.

Ya nos avanzas cosas sobre, supongo la Caja de Pandora.

Saludos.

Sab 07 May, 2011 10:05 am

Yo soy muy amigo de Turrunquero y estoy en contacto con él, esta liado con sus cámaras de fotografía y de momento no creo que vuelva, pero lo hara eso seguro es un exinero de primera. Me mandó unas fotos hace poco y está hecho un profesional d etomo y lomo...y Medieval nos dijo en Sevilla que había hecho varias cosa,s pero que no las había terminado por no estar a su gusto. Entre ellas Petra y un canal veneciano...¿os imagináis con lo superbien que construye Medieval como le tenían que estar quedaando? regañina que le eché por no hacer fotosssss es un maestro el colega :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Sab 07 May, 2011 11:32 am

Sería una gran suerte para todos que volvieran por aqui esos dos pedazos de maestros :D

Sab 07 May, 2011 1:47 pm

Pues no veas lo que me gustaría ver Petra realizada con piezas de exin castillos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....así que Medieval haz unas fotillos y nos lo enseñas :wink: :mrgreen:

Un saludo!!!

Sab 07 May, 2011 3:09 pm

Kaistros, Medieval ¿ha hecho Petra entera o la entrada?.

Saludos.

Sab 07 May, 2011 3:14 pm

Aqui que yo sepa el unico que tiene titulo de maestro es el CAPITANTRUENO.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Sin menospreciar a los grandes maestros maestros de Exin.. :mrgreen: :mrgreen:

Sab 07 May, 2011 4:07 pm

malu64 escribió:Aqui que yo sepa el unico que tiene titulo de maestro es el CAPITANTRUENO.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Sin menospreciar a los grandes maestros maestros de Exin.. :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D :D malu el maestro rikmor que ???????
maestro Traianuss
maestro newcastle
maestro turrunquero
maestro medieval
maestro caarma
otros maestros.............
y cuando acabes tu catedral seras tambien el maestro malu.

Sab 07 May, 2011 7:57 pm

Es verdad Malu, que puedo enseñar el titulo cuando querais :lol: :lol: :lol:

Sab 07 May, 2011 8:50 pm

Blacky espabila que los tiros no van por ahi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capi al final les tendras que enseñar el Titulo... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab 07 May, 2011 9:18 pm

¿De que das clases Capitán?.

Saludos.

Sab 07 May, 2011 9:22 pm

Ahora mismo ya de nada :D dejé la docencia :roll: :mrgreen: daba clases de mates y ciencias en general, nada que ver con el exin castillos :D

Sab 07 May, 2011 11:10 pm

Oye profe Capi.............por eso sabes tanto de medidas....y aduanas ??? no ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malu...que hay que dar juego...hombre.....
a veces es mejor no enterarse o hacerse el enterao ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 08 May, 2011 12:20 am

Hombre tanto tanto noooo...lo justito y por necesidad :?

Dom 08 May, 2011 9:23 am

Sinceramente, yo también hecho en falta a los viejos maestros.

Comprendo perfectamente que hay etapas de la vida que parece que te absorven de tal manera que impiden pensar en otra cosa que no sea el trabajo, el desempleo, o sea cual sea el disgusto recibido.

Pero considero que los estímulos personales proporcionados por todo aquello que nos alegra y anima es lo que nos dá fuerza para afrontar las dificultades. Por tanto, por muy malos tiempos que estemos atravesando, creo que no deberíamos olvidar lo que nos da energía.

A todos aquellos que hace tiempo que parece que os habeis enfriado, os animo a participar de nuevo en el foro para animaros y animarnos.

UN ABRAZO A TODOS

Oli wan kenobi

Dom 08 May, 2011 9:52 am

Pues Caarma, creo que la entrada y que no continuó pero a ver si nos lo explica el y retorna a casa osea al foro je je

Dom 08 May, 2011 3:32 pm

Kaistros de Muntor escribió:Pues Caarma, creo que la entrada y que no continuó pero a ver si nos lo explica el y retorna a casa osea al foro je je

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y haznos petraaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa
te ayudaremos animándote un montón..........por que piezas no te haran falta..... :P :P

vueeeeeelllllvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y deleitanos con PETRA

Vie 23 Ago, 2013 5:08 am

oli wan kenobi escribió:Sinceramente, yo también hecho en falta a los viejos maestros.

Comprendo perfectamente que hay etapas de la vida que parece que te absorven de tal manera que impiden pensar en otra cosa que no sea el trabajo, el desempleo, o sea cual sea el disgusto recibido.

Pero considero que los estímulos personales proporcionados por todo aquello que nos alegra y anima, es lo que nos dá fuerza para afrontar las dificultades. Por tanto, por muy malos tiempos que estemos atravesando, creo que no deberíamos olvidar lo que nos da energía.

A todos aquellos que hace tiempo que parece que os habeis enfriado, os animo a participar de nuevo en el foro para animaros y animarnos.

UN ABRAZO A TODOS

Oli wan kenobi

Me reitero con mis propias palabras.

Ojalá que este hilo sirviera de algo.

Vie 23 Ago, 2013 11:12 am

como no va a servir tato.....como no ?????
ahora estamos de veranito...pero en breve volveremos a las andadas...con nuestro exin....al menos yo es lo que pienso.....
ayer tomamos unas cebadas elbayas y yo.....y hablamos de ello ya que hay que seguir con lo nuestro que no decaiga.....podremos hacer mas o menos ...pero hagamos y sobre todo.....esas quedadas que no decaigan ...ya que la amistad y el exin que nos une nos hace fuertes frente a las dificultades diarias.....
asi que adelante con todo el equipo....compañerosssss...
gracias Oli por recordarnoslo......

venga chicos al tema.......
espero que este septiembre con el concursillo rapidexin....nos pongamos al tema y despues ya ir pensando en lo que vais a preparar para el gran y maravilloso ...portentoso concurso de navidad......animo compañeros y adelante con esto.....que no se os olvide que exin es la fuerza.................

saludos a todos colegasssssss :wink:

Vie 25 Abr, 2014 7:31 pm

NECESITO RESUCITAR ESTE HILO PERIODICAMENTE.

Echo en falta a los viejos maestros.

Pero considero que los estímulos personales proporcionados por todo aquello que nos alegra y anima es lo que nos dá fuerza para afrontar las dificultades. Por tanto, por muy malos tiempos que estemos atravesando, creo que no deberíamos olvidar lo que nos da energía.

UN ABRAZO A TODOS

Oli wan kenobi
[/quote]

Vie 25 Abr, 2014 9:21 pm

oli wan kenobi escribió:NECESITO RESUCITAR ESTE HILO PERIODICAMENTE.

Echo en falta a los viejos maestros.

UN ABRAZO A TODOS

Oli wan kenobi

No quiero por menos ...dejar estas inmensas palabras de nuestro maestro COMUNICATIVO...----... OLI WAN-
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESOS MAGNÍFICOS Y GRATOS PENSAMIENTOS......
MAESTROS DE LO EXIN...ANIMAROS Y CONTARNOS QUE PASA...COMO ESTAIS.....ESTAIS AHÍ..???...
manifestaros...colegas exineros. :wink: