Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 13 Jul, 2008 8:06 pm
¿Os acordais de la figura del minero, al que se le partía la pala siempre?. Bueno, creo que se puede arreglar de una forma bastante sencilla.
A este le hice un agujero en la mano con un minitaladro manual y le metí un pico de una maqueta de escala 1/35 (Ya sabeis, las típicas de Dragon o tamiya).
A este le corté el brazo, lo puse en otra posición y lo remodelé con masilla de dos componentes. Le añadimos un alambre y al burrito.
Un saludo.
Hold it right there,
compadre!!!!
YYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom 13 Jul, 2008 8:43 pm
Manolo, lo tuyo es increible. Vete pensando las tarifas que vas a cobrar por arreglar las figuras de Exin West, que yo me apunto a enviártelas a tu taller rápidamente.
La pala del minero, el puro del galán, la pistola del bruto y del capitán de caballeria, el fusil del cara tonto ese (tu Slim Dave), del personaje sentado y de los soldados de caballería....., en fin, que tienes bastante trabajo si quieres.
Eres un fenómeno.
Dom 13 Jul, 2008 10:56 pm
La transformación del minero llevando el burrito es colosal, te ha quedado mejor de lo esperado, felicidades Manolo.
Un saludo Piquet
Lun 14 Jul, 2008 12:09 am
Manolo, lo tuyo es impresionante... Estas transformaciones son inmejorables!!!
Por cierto, el original, es este? Lo dicho, me quedo sin palabras!
Enhorabuena,
-javiexin
Lun 14 Jul, 2008 1:18 pm
Sí, ese es el original, y está en buen estado comparado a como estaba el del pico.
Gracias, Picket, Javi y ubetente.
Mar 15 Jul, 2008 1:39 am
F A B U L O S O , SIMPLE Y SENCILLAMENTE FABULOSOS............UNA GENIALIDAD
FELICIDADES
Mar 15 Jul, 2008 12:29 pm
Gracias, my friend!
Mar 15 Jul, 2008 3:08 pm
EXECELENTES RECREACIONES.
EN UN APARTADO NOS TIENES QUE PONER CUAL ES EL PROCESO Y QUÉ UTENSILIOS Y PINTURAS UTILIZAS PARA CONSEGUIR ESOS ACABADOS.
CON ESOS DATOS ME VOY A ANIMAR A HACER ALGUNO YO, A VER QUE TAL QUEDA.
GRACIAS.
Mar 15 Jul, 2008 4:49 pm
Eso está hecho. Di cual es la que quieres e intento hacer un paso a paso, por ejemplo, de la pintura de una cara. Lo malo es que requiere un porrón de fotos.
¿Os interesaría?
Mar 22 Jul, 2008 11:56 pm
Manolo
Que estupenda conversión ¿cuando vas a presentar a toda la tropa Exin West junta?
Mié 23 Jul, 2008 6:51 pm
Gracias, Feanor. la pondré junta cuando este todo pintado, y me queda la tira....
Mié 23 Jul, 2008 8:01 pm
Me encantan las dos versiones que has hecho, yo también a menor escala corto brazos y piernas y luego empalmo figuritas, sobre todo las que son a escala 1/32 para dejarlas a escala Exin West.
Mié 23 Jul, 2008 8:04 pm
Pues es un curro de chinos. Yo les hago a cada parte un agujero con un minitaladro y les meto un alambre en medio, para que tengan mayor resistencia.
Mié 23 Jul, 2008 10:03 pm
Tu solución es mejor, la mía es un poco más cutre...las pego con loctite.
Jue 24 Jul, 2008 5:21 pm
Mejor el pegamento de maquetas. Disuelve el plástico y lo deja soldado.
Jue 24 Jul, 2008 7:51 pm
¿Pegamento de maquetas?
Cuenta, cuenta....
Jue 24 Jul, 2008 7:57 pm
Si, colega, pegamento de la marca Tamiya. Lo tienes en la tienda de modelismo de Barcelona "Jordi Rubio". Búscala en google, que seguro que está.
Jue 24 Jul, 2008 8:05 pm
OIDO COCINA
Jue 24 Jul, 2008 8:16 pm
¡Pues una de calamares y unas brabas!
Jue 24 Jul, 2008 10:07 pm
Marchando...
Los calamares en bocata o en el plato.
Jue 24 Jul, 2008 10:38 pm
En el plato, siempre en el plato.
Jue 24 Jul, 2008 10:42 pm
OIDO COCINA