No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Mar 22 Feb, 2011 12:49 am
Hola .....compañeros adquirí unas piezas sueltas hace poco y me vino esta ...que no se ni de que modelo es , ni para que y donde se usa.....
a ver si me decis .........un saludo..............

Mar 22 Feb, 2011 12:52 am
Creo, Black, que los Westeros tiene mucho que decir al respecto y serán de gran ayuda. Un saludo.
Mar 22 Feb, 2011 1:26 am
Esta es la pieza que se usa bajo los tejados West. La hay en múltiples colores, bueno, en los que hay construcciones West

Saludos,
-javiexin
Mar 22 Feb, 2011 1:33 am
Esa pieza pertenece a la serie West, concretamente para el modelo del banco (no sé si habrá algún modelo más que utilice ésta pieza en color blanco), y se usa para la pared vista o caballete del tejado a dos aguas.
Un saludo.
Paco
Mar 22 Feb, 2011 2:48 am
GRACIAS.....
aha ya entiendo donde va.....y para que es-----claro como de west no entiendo mucho.....pos eso.....vale
saludotes....
Vie 18 Mar, 2011 11:17 am
loquillo-1971 escribió:Esa pieza pertenece a la serie West, concretamente para el modelo del banco (no sé si habrá algún modelo más que utilice ésta pieza en color blanco), y se usa para la pared vista o caballete del tejado a dos aguas.
Un saludo.
Paco
Pues en concreto esta pieza sale aparte del banco como bien indicaron los compañeros,en la iglesia,la estación de bomberos y la barbería.Saludos
Mié 06 Jul, 2011 9:45 pm
Efectivamente, EXIN WEST 100%.