Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

¡QUE SUENE GARRY OWEN!...GENERAL GEORGE A. CUSTER

Jue 17 Jul, 2008 4:21 pm

Conversión hecha con el oficial de caballería. no tengo el original sin pintar, asi que si un alma caritativa lo pone...Me lo sugirió Javiexin.

La figura representa al general custer en uno de sus extravagantes uniformes. En las campañas indias solía llevar pelliza. Tenía el pelo largo en little big horn. Lo de la perilla no se sabe, pero errol Flint la llevaba en "Murieron con las botas puestas".

Imagen

Imagen

Jue 17 Jul, 2008 4:27 pm

Hola Manolo, soberbio tu Caster, le has dado un caracter a la figura de loco y bohemio, con ese uniforme tan peculiar que llevaba Caster, realmente bueno el resultado.

Un saludo Piquet

Jue 17 Jul, 2008 6:03 pm

Es buenísimo Manolo!!!

A ver si Ricardo puede hacerle una foto al General, que seguro que tiene alguno que otro (yo al menos he encontrado un par en Far West City..., como encontré el minero, pero esta vez no hay ninguna foto clara y directa)...

Enhorabuena de nuevo,
-javiexin

Jue 17 Jul, 2008 7:00 pm

Geniales tus creaciones Manolo.

Me gustan, además de tu perfección pintando, por el aire grotesco que les imprimes.

Se da un aire a las series de Warhamer del oeste que hay..

FELICIDADES

Jue 17 Jul, 2008 8:09 pm

Gracias, colegüis.

Manolocabezabolo, hay que darles un aire grotesco, ya que las figuras son caricaturas.

¿Os parecería, ya que mi grupo va aumentando, que ponga las próximas fotos de figuras en su "habitat", es decir, acompañadas de las casitas!

Por cierto, se me olvidó en el anterior....

Hold it right there, compadre!!!!!!

YYIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue 17 Jul, 2008 8:35 pm

Me refiero, por ejemplo, a ponerlas de esta forma

Imagen

Venga, decidme que os parece...

Jue 17 Jul, 2008 9:37 pm

Pues nos parece fatal... que no lo hayas hecho antes!!!!

Está fenomenal!

Eso sí, no dejes de poner las fotos de los detalles de cerca de cada personaje: son impresionantes, y poder apreciarlos bien es fantástico!

Saludos,
-javiexin

Vie 18 Jul, 2008 12:05 am

Manolo, que más se puede decir, no dejas de sorprendernos; eres muy bueno en esto.

Vie 18 Jul, 2008 8:55 am

La maestría es la maestría y Manolo es el maestro de la pintura...no más.

Vie 18 Jul, 2008 2:53 pm

SOBERBIO.................DEBES DE MOSTRARNOS ALGUN EJEMPLO PASO A PASO PARA INTENTARLO, QUE A DECIR VERDAD, LLEGARTE NO LO CREO, SE REQUIERE MAS QUE TECNICA, SE REQUIERE TALENTO PARA LA PINTURA, TALENTO QUE TU TIENES MAESTRO.....................

FELICIDADES MAESTRO............

Vie 18 Jul, 2008 3:10 pm

AQUI ESTA LA FIGURA

Imagen

Vie 18 Jul, 2008 11:59 pm

Gracias colega kaistros, colega Riacardo (sobre todo a ti, my friend, por todo lo que estás haciendo), pero yo... no soy ningún maestro, sólo quiero y deseo ser vuestro colega manolo.Nada de artista ni de maestro. Solo quiero ser vuestro colega manolo. De Piquet que os voy a decir, si es mi amigo y lo sabeis...¿Os parece poco?. Soy una persona modesta, y os aseguro que hay 50000 pintores mejores que yo.

Sab 19 Jul, 2008 12:08 am

Perdonamé, Ubetente, que no te he mencionado. Os lo agradezco a todos de corazón. ¡Como me gustaría montar una sesión de pintura con vosotros para enseñaros técnicas! (salvo piquet, que ya las sabe). Kaistros lo cogería volando.

Sab 19 Jul, 2008 11:32 am

HOLA A TODOS...

UNA "SUGERENCIA" DESDE EL MAYOR Y MÁS ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO...

¿NO NECESITARÍAN LAS FIGURAS UN POQUITO DE BARNIZ PARA QUE BRILLARAN, PARECEN MATES, NO OS PARECE?,

LAS FIGURAS DE EXIN WEST PARACE QUE BRILLEN.

¿CÓMO SE CONSEGUIRÁ ESE EFECTO, CON OTRO TIPO DE PINTURA, O CON ALGÚN ESMALTE O BARNIZ?

Dom 20 Jul, 2008 12:38 pm

Efectivamente son mates, pero porque a mí me gustan así. si las prefieres brillantes, no tienes más que aplicar un barniz acrílico brillante, pero los detalles se pierden un poco.

Dom 20 Jul, 2008 4:22 pm

OK. GRACIAS POR EL CONSEJO.

Dom 20 Jul, 2008 4:24 pm

A MI EN LO PERSONAL TAMBIEN ME GUSTAN COLOR MATE, EL BARNIZ LES QUITA REALISMO.....PERO BUENO......ES CUESTION DE GUSTOS

Dom 20 Jul, 2008 5:38 pm

Ciero, ricardo. El barbiz brillo es para pintar sobre colores planos, pero no con subidas de tonos.

Dom 20 Jul, 2008 6:22 pm

A ver si me llegan esta semana las pinturas que compré y empiezo a experimentar.

Dom 20 Jul, 2008 6:48 pm

a ver si me acuerdo de donde está la tienda de Barcelona que te dije.

SOBERBIO TRABAJO

Dom 20 Jul, 2008 9:19 pm

Enhorabuena manolo, estan geniales, ya me gustaria dieras unas clases para realizar estas pequeñas obras de arte.

Un saludo maestro

jaco1966

Dom 20 Jul, 2008 9:58 pm

Gracias, Jaco.

Lun 21 Jul, 2008 7:23 am

Me encantan estas figuritas pintadas. En verdad que adquieren un valor aun mayor, por convertirlas en piezas únicas en su tipo.
Felicidades MANOLO, EXCELENTE TRABAJO!!!!!

Lun 21 Jul, 2008 5:35 pm

Gracias,Rikmor

Lun 21 Jul, 2008 7:54 pm

JACO, SI ESTÁS EN MADRID, SIN PROBLEMAS. CUANDO QUIERAS, COLEGA.

Lun 21 Jul, 2008 9:03 pm

Yo también prefiero mis figuras acabadas en mate, aunque también entiendo quién quiera pintarlas en brillante, ya que las figuras originales de exin west tienen ese acabado.

Un saludo Piquet

Mié 23 Jul, 2008 12:02 am

manolo escribió:Gracias colega kaistros, colega Riacardo (sobre todo a ti, my friend, por todo lo que estás haciendo), pero yo... no soy ningún maestro, sólo quiero y deseo ser vuestro colega manolo.Nada de artista ni de maestro. Solo quiero ser vuestro colega manolo. De Piquet que os voy a decir, si es mi amigo y lo sabeis...¿Os parece poco?. Soy una persona modesta, y os aseguro que hay 50000 pintores mejores que yo.

Manolo

Tal vez existan mejores pintores que tu, pero definitivamente tu eres el mejor que conozco y al que mas aprecio por su trabajo y por compartirlo generosamente con nuestra comunidad

Mié 23 Jul, 2008 12:06 am

Por cierto, hablando de buenos pintores ¿donde esta el ejercito de la guerra civil americana de Piquet?
Poco puedo conectarme ultimamente por problemas computadora y lo hago con ganas de verlo ¡y nada!

Me lo prometió hace tanto que los gringos ya casi comenzaron dos guerras nuevas en ese tiempo y nada que llega... y tengo muchas ganas de verlo

Mié 23 Jul, 2008 4:07 pm

Hola Feanor, esta semana tengo invitados en casa, pero para la proxima semana haré fotos de varios de mis regimientos de ACW, y las subiré al foro, si quieres cuando lo haga te mandó un mensaje.

Un saludo Piquet

Mié 23 Jul, 2008 4:55 pm

Gracias Piquet

Era broma, pero es cierto que tengo muchas ganas de ver tus figuras!

Lo que pasa es que este fin se semana estuve viendo un video de Gettysburg y me acorde.

Saludos