QUIEN SABE QUE EXIN ES?

Mar 09 Dic, 2014 5:39 pm

Hola hace un mes me compre por una web el castillo medieval de planeta de Agostini con sus 60 libritos
y sus correspondientes 60 bolsitas de piezas en total casi 2000 piezas y por una de aquellas me dijeron en la tienda que tenían algo
muy parecido en la tienda pero como con distinto color o mas antiguo me dijeron que si lo quería que me lo mandaban conjuntamente
con el castillo medieval por una cantidad x , por supuesto dije que si me lo quede , ahora mi duda es cual exin castillos es?
por lo que e podido investigar parece ser un serie azul 1 u 2 o los dos juntos del año entre 68 y 70
alguien me saca de mi duda?
gracias compañeros :D
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: QUIEN SABE QUE EXIN ES?

Mar 09 Dic, 2014 5:45 pm

Creo que sea un nº 3 de Exin Castillos caja azul. La pista me la da la puerta con las cadenas.

Saludos.

Mar 09 Dic, 2014 6:01 pm

Gracias caarma pero hay un detalle que me descoloca y es que hay siete ventanas con verja
y el tres creo que no tenia tantas ventanas enrejadas.
Una pregunta tal cual se ve que precio podría tener este exin castillo?

Mar 09 Dic, 2014 7:14 pm

Yo me inclino por un II AZUL, por tener dos puertas y el volumen de piezas que veo.

El III, tenía dos almenas cuadradas y dos redondas de 5 exinios.

Yo pagaría 75€, no más.

Mar 09 Dic, 2014 9:00 pm

yo ni idea :?: :?: :?: :?: :?:

Mar 09 Dic, 2014 9:14 pm

Parece un nº3 o un 2+1, pues hay tres puertas. Pero parece una buena cantidad de piezas. En cuanto el precio, yo pagaría... pues depende de mi estado de humor y financiero en ese momento. Ya lo tengo comprobado con algunas compras que he hecho, unos días lo veo y me parece caro y otros que no está mal. A mi mujer le digo que hago compras compulsivas por falta de cariño, como excusa no está mal, al final la culpa es suya... lo que me preocupa es que pudiera ser verdad...

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:

Bueno, que si crees que ha merecido la pena, pues ya está. No le des más vueltas. Lo que está claro es que cuanto más piezas tienes, menos pagarías y cuando tienes pocas el duplicar su número no tiene precio.

Saludos.

Mar 09 Dic, 2014 9:15 pm

jacpiedras escribió:yo ni idea :?: :?: :?: :?: :?:

Me as iluminado Jacpiedras :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 09 Dic, 2014 9:19 pm

burjaeloy escribió:
jacpiedras escribió:yo ni idea :?: :?: :?: :?: :?:

Me as iluminado Jacpiedras :lol: :lol: :lol: :lol:

a que si,ya sabia yo que dando ideas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mar 09 Dic, 2014 10:30 pm

Personalmente no puedo poner precio, (pues tiraría muy a lo bajo), para este lote pues creo que hay bastantes piezas amarillentas, que aunque a la vista en algunas construcciones quedan genial, a mi no me gusta utilizarlas.

Saludos.

Mar 09 Dic, 2014 10:56 pm

Tiene toda la pinta de ser lo que queda de un Azul 3 que tenia 7 ventanas enrejadas dos conos grandes dos puertas, pero eso es lo menos importante lo importante que lo compres bien de precio como dice oli como mucho 75 euros pagar mas, tal como están las piezas como dice caarma marca la diferencia :wink: :wink: :wink: :wink:

Mar 09 Dic, 2014 11:11 pm

Sin duda alguna son los restos de un serie azul Nº 3, y bastante jugadas por lo que veo.

Mié 10 Dic, 2014 7:01 pm

La verdad que esta bien jugado y también el paso del tiempo a amarilleado un poco las piezas
pero aun a si es una joya encontrada .
Parece que gana por goleada :lol: que es un 3 azul
lastima que no estuviesen las figuritas como la bruja en la escoba o el fantasma
que hecho tanto de menos y que las tuve de niño y es imposible adquirir por precio :(
y por haber poco a la venta.

Mié 10 Dic, 2014 8:15 pm

wuauuaaauuu ELOY....
una joyita...espero te saliera a buen precio.
sigue buscando por tu tierra...tiene que haber mucho mas....

Jue 11 Dic, 2014 12:01 am

Enhorabuena por encontrar estas piezas, siempre es un pequeño milagro un hallazgo así :mrgreen:. Pero sí parecen muy jugadas... :|. La mayor pega que tiene eso, en mi opinión, no es el color amarillento (que tiene solución con peróxido de hidrógeno, hay algún hilo en el foro al respecto: mantenimiento-y-limpieza-quimica-de-las-piezas-t6491.html?hilit=peroxido), sino que las piezas están "dadas de sí" y no se sujetan bien al engarzarlas, se quedan flojas :(