Re: RECORTABLES de Barbacana

Mié 02 Jul, 2014 6:33 pm

Imagen

Estoy dádole vueltas a los MINICASTILLOS, reducir almenas, puertas y ventanas, a la mitad. Y utilizar las piezas 2x1 y las cilídricas, pero serían castillos más pequeños.
Y esto es lo que me ha salido. Imagen

Mié 02 Jul, 2014 7:30 pm

Barbacana nos podrías hacer un castillo de papel o de carton :wink: :wink: :wink: :wink:

Vie 04 Jul, 2014 4:27 pm

Sí que podría, pero con piezas Exin para los muros y torres y las almenas, ventanas y puertas reducidas, eso es lo que querría hacer. Estoy ya pegando las almenas de la torre cilíndrica de ø5, lleva 16 merlones y para que sea más rígida lleva piezas de cartón pluma por dentro.
Las ventanas serán de cartulina pegadas en cartón pluma de 3mm. de grosor y después se pegarían a piezas Exin. Luego os las enseño. :D

Vie 04 Jul, 2014 5:11 pm

Imagen
Tengo que cambiar de hora las sombras pero ya véis que ventanas y puertas.

Vie 04 Jul, 2014 6:13 pm

Eres un genio Barbacana :D

Vie 04 Jul, 2014 6:35 pm

No soy un genio, pero gracias por tu atención.

Vie 08 Ago, 2014 11:24 am

Gracias a Malu61 he decubierto este balcón de las brisas, esta es mi versión en recortable, más pequeño que el de Malu61.

ImagenImagenImagen
Le he cambiado el color del tejado, se cambia facilmente y se puede hacer más grande, si alguien quiere.
:idea: Y ahora que lo pienso unas balconadas lobuladas así, para un claustro.....
BALCÓN OLITE 3X5
Imagen

Vie 08 Ago, 2014 11:59 am

Barbacana, cuando me toque la primitiva compro la impresora 3D y hablamos. :lol: :lol: :lol:

Vie 08 Ago, 2014 12:08 pm

Eso, cuando me toque a mí, la primitiva y ya vuelva de dar la vuelta al mundo y lo que se suele hacer cuando a uno le tocan los varios millones de euros que me tienen que tocar, entonces con lo que me quede monto una fábrica Exin.

Vie 08 Ago, 2014 12:11 pm

barbacana escribió:Eso, cuando me toque a mí, la primitiva y ya vuelva de dar la vuelta al mundo y lo que se suele hacer cuando a uno le tocan los varios millones de euros que me tienen que tocar, entonces con lo que me quede monto una fábrica Exin.

Por mi de acuerdo, quedamos asi entonces.

Vie 08 Ago, 2014 12:35 pm

De momento sigo recortando, doblando y pegando piezas nuevas. Estoy preparando las minialmenas que publiqué más arriba. Este balcón también lo haré en septiembre. A ver si alguien lo hace antes.

Vie 08 Ago, 2014 12:35 pm

barbacana escribió:Gracias a Malu61 he decubierto este balcón de las brisas, esta es mi versión en recortable, más pequeño que el de Malu61.

ImagenImagenImagen
Le he cambiado el color del tejado, se cambia facilmente y se puede hacer más grande, si alguien quiere.
:idea: Y ahora que lo pienso unas balconadas lobuladas así, para un claustro.....
BALCÓN OLITE 3X5
Imagen

Eres un genio :shock: :shock:

Vie 08 Ago, 2014 10:07 pm

bonitooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Mié 13 Ago, 2014 10:32 am

Listos para imprimir. Unos arcos para un patio.
ARCOS LOBULADOS
Imagen

Mié 13 Ago, 2014 12:44 pm

¡ Barbacana, eres un crack !

Mié 13 Ago, 2014 12:54 pm

manolocabezabolo1 escribió:¡ Barbacana, eres un crack !

¿Sólo un crak?

Sab 16 Ago, 2014 10:17 pm

Ho un catacrak :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: esta genial barbacana

Sab 16 Ago, 2014 10:51 pm

Hay que hacerte un monumento compañero

que recortables mas chulos. Como cuando haciamos trabajos manualess en la escuela

y te ponias los dedos hechos un asco con el "Pegamento Imedio"

Imagen

Lun 18 Ago, 2014 6:20 am

GUNDAR escribió:...... Como cuando haciamos trabajos manualess en la escuela

y te ponias los dedos hechos un asco con el "Pegamento Imedio"

Si GUNDAR:

"Pegamento Imedio" o si no el "Uhu". ¿ Te acuerdas del pegamento "Uhu" ?

Está genial, BARBACANA.

Jue 21 Ago, 2014 11:01 am

Gracias a todos por vuestra atención. Espero que lo del monumento no vaya en serio.
No los peguéis con pegamento Imedio que pringa. Yo los he pegado con una cola infantil, de los chinos, es como una gelatina y con un palito de Chupa-chus la voy aplincando al papel.
Así me está quedando el trabajo de estas vacaciones.
ImagenImagenImagenImagen

A ver quién se anima a imprimirlos.
Ah, hay que ponerles un interior de cartón pluma de 3mm o algo de cartón.

Mar 26 Ago, 2014 7:04 pm

Uh las fotos de cerca asustan un poco, pero quedan bastante reales.
:idea: ¿Y si de un recortable se prepara un molde? con la masilla aquella japonesa de la que habéis hablado? :?:

Lun 02 Feb, 2015 7:28 pm

Unas almenas de diámetro 6 exinios. Coincide con el diámetro de los botes de "Pingles". ¿las hará alguien?
ALMENAS TORRE 6
Imagen

Lun 02 Feb, 2015 8:36 pm

A comer pringles....todos

Jue 12 Mar, 2015 7:06 pm

Una plantilla para hacer arcos de medio punto, en masilla....en impresoras 3d......en papel.......en plástico........ :roll:
Imagen

Sab 14 Mar, 2015 1:48 pm

Yo me tendría que poner y hacerlos a mano, dos opciones seria hacerlos de madera o de piezas de exin modificándolas y después hacer el molde :wink: :wink: :wink:

Mar 17 Mar, 2015 4:50 pm

Yo tengo que hacer algunos en cartón pluma de 1cm de grosor, que hoy me he encontrado, y después los forraría con cartulina impresa.

Lun 04 May, 2015 8:40 pm

oli wan kenobi escribió:
barbacana escribió:Imagen

IMPRESIONANTE

Por un escalera igual que esta pero de plástico, daba yo........ mi suegra a cambio.

El diseño es fantástico.

oli wan kenobi

Recuerdas esto, Oli? Ahora hay impresoras 3D... :wink: y el diseño por ordenador ya esta hecho.

Firmado: el Salvasuegras :lol: :lol: :lol:

Lun 04 May, 2015 8:42 pm

Enhorabuena. Eres un genio, Barbacana, haces un trabajo genial, pero tengo una duda...

Como puedes invertir tantas horas en esto sin que te manden a dormir al sofá? :lol: :lol:

Mar 05 May, 2015 3:44 pm

Será porque duermo en el sofá y no le echo tantas horas. :lol: :lol: :lol: Es el trabajo de mucho tiempo, ahora lo tengo un poco dejado, pero si hay sujerencias me pongo a hacerlas.

Y de la escalera de caracol, que creo que la presenté también como pieza nueva, ya la buscaré si la quieren imprimir en 3D.

Dom 31 May, 2015 12:31 pm

Genial, Barbacana.