Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

REFORMA DEL PALACIO IMPERIAL DE KÖRNAN

Lun 20 Abr, 2009 5:21 pm

Tras una profunda reforma de la fachada norte del palacio este es el resultado final...se ha doblado la altura de los torreones de la barbacana de entrada y se le ha añadido un matacán y la torre de la emperatriz ha sufrido un reforzamiento con una torre volada y un habitáculo para la guardia.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Parece poca cosa pero me tuvo entretenido la mañana del sabado y la del domingo...

Lun 20 Abr, 2009 5:30 pm

Que pedazo construcción. Nos podrías ponernos más fotografias en la que nos muestres todos los detalles de esta magnifica construcción.
Podrías hacer una foto trasera, para ver como te ha quedado.
Incluso creo que merecería la pena hacer un video.
Felicidades Kaistros de Muntor.
Raúl.

Lun 20 Abr, 2009 6:13 pm

Huy Raul, por eso no te preocupes, Kaistros tiene fotos de sobra en este enlace. Esta en construcciones grandes y se llama palacio imperial de Kornan. Ahí va:

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1356

Asi comparas en original con la reforma....

Por cierto Kaistros, esperamos otra construcción tuya........

Lun 20 Abr, 2009 7:54 pm

Muy original la forma de poner las banderas en el tejado de la derecha

Lun 20 Abr, 2009 8:10 pm

El castillo de Kornan es espectacular Kaistros!!!!
Es muy notable el cambio y, siendo sincero, te ha quedado muchísimo mejor!!!!..... :twisted:

Lun 20 Abr, 2009 8:53 pm

Gracias Rodriharl por ponerner este enlace, fijate que visito todos los apartados del foro, y se me pasa esto.
Raúl.

Lun 20 Abr, 2009 9:01 pm

Gracias colegas es un placer enseñaros cosas sois el ánimo personificado...estoy preparando la guerrita de marras con el derrotado Lord kael y newcastle los pobres se esconden donde pueden así que haré más dioramas

Lun 20 Abr, 2009 9:15 pm

Kaistros de Muntor escribió:estoy preparando la guerrita de marras con el derrotado Lord kael y newcastle los pobres se esconden donde pueden..

Lun 20 Abr, 2009 10:17 pm

Vaya poderío, Kaistros. De imaginación, y de combinación de piezas de todo tipo: Exin, Pdj, Exin West... El uso de las piezas azules a modo de ¿agua?, muy efectista. Y la torre de la izquierda me recuerda la del Alcázar de Segovia. Más de uno tiene mucho que temer en la guerra que se prepara, seguro.

Mar 21 Abr, 2009 2:33 pm

Newcastle es de mala educación ser así de boquiabiertoooooo ja ja ja ja estás nervi ¿eh? ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 21 Abr, 2009 2:34 pm

Pemberley la torre de la izquierda está de hecho inspirada en la del alcazar de Segovia...has acertado colega...lleva piezas a mogollón consume ladrillos de a dos y a uno que ya ya ...

Mar 21 Abr, 2009 3:38 pm

:shock: :shock: :shock: Felicidades. Me gusta muchísimo. Tiene un poco de todo mezclado con gran acierto y sabiduria. Y como siempre fenomenalmente ambientado.

Mar 21 Abr, 2009 7:25 pm

Te ha quedado fenomenal, me gusta más que antes. Ayyysss que envidia esas peizas de gran almena... jejeje Me encanta como has rematado las torres de la entrada.

Un saludo!!

Mar 21 Abr, 2009 9:50 pm

Gracias Caposkpos viniendo de un rey de la imaginación es todo un honorrr

Mar 21 Abr, 2009 11:09 pm

Un poderoso castillo, de los que impresionan. Se ve que su imponente fachada está haciendo mella en los nervios de tus adversarios, que han perdido el aplomo y seguridad que les caracteriza :lol:

Saludos.

Mié 22 Abr, 2009 12:45 am

Merlin escribió: Se ve que su imponente fachada está haciendo mella en los nervios de tus adversarios, que han perdido el aplomo y seguridad que les caracteriza.

Imagen

Mié 22 Abr, 2009 8:34 am

Gran verdad mago Merlín newcastle ha perdido la razón y Lord kael se ha escondido en lo más profundo de la tierra y es que saben que la maquinaria militar de Agaroth está en marcha y es demoledora...jian jian jian jian... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mié 22 Abr, 2009 2:41 pm

Kaistros de Muntor escribió:Gran verdad mago Merlín newcastle ha perdido la razón

La razón no sé, el "habla", seguro que sí :lol:

Saludos.

Re: REFORMA DEL PALACIO IMPERIAL DE KÖRNAN

Vie 23 Dic, 2011 3:40 am

METELE MAS ESENOGRAFIA CALIDAD EN FOTOS ANGULOS BUSCA