Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

REINO DE LEGIONARIO 026

Jue 11 Nov, 2010 11:19 pm

Hola a todos los foreros de Exín Castillos, ante todo os doy las buenas noches, " ( no hay que perder los buenos modales )", me complace mucho compartir el final de mi construcción, aunque no exenta de modificaciones y retoques en cuanto a la estética del diseño y detalles de acabado, aquí os muestro " EL REINO DE LEGIONARIO 026 " , espero que os guste.

Un cordial Saludo para todos vosotros.

Fdo. LEGIONARIO 026

ImagenImagenImagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 1:28 am, editado 2 veces en total
Razón: Inserción miniaturas

Re: REINO DE LEGIONARIO 026

Jue 11 Nov, 2010 11:57 pm

un buen castillo si señor, me han gustado las antorchas redondas esas y que el castillo la base sea redonda y las esquinas con torres redondas rodeadas de un cuadro.
el cuadro electrico enciende luces en las torres? es que en la foto de la puerta principal en una torre se ve un punto de luz, no distingo bien si es de la maqueta o no, por eso pregunto

pero bonito y practico el castillo, solo faltaria una rampa de acceso o algo, sino a escalar jajaja ;-)

Vie 12 Nov, 2010 6:37 am

Se ve una fortaleza grande, inexpugnable y con estilo clásico, tiene todos los ingredientes que a mi me gustan.

En las fotos de las vistas globales del castillo, se admira una buena fortaleza, pero es una lástima, después del curro que te has marcado, que las fotos de los detalles estén todas borrosas. Eso hace imposible contemplar tu mágnifica construcción con el detenimiento necesario.

El tejado a cuatro aguas de origen casero, está muy conseguido, pero para mi gusto, deberías haberlo pintado.

Además tienes un arsenal de piezas impresionante, la envidia de muchos de los que estamos por aquí.

Un saludo.
Paco.

PD. Coñ...., un Granaino, ya no estoy solo por éstas tierras.

Vie 12 Nov, 2010 9:13 am

Hola, Buenos días compañeros Ferguzu y Loquillo 1971, como anuncié al publicar estas fotos, mi Fortaleza no está acabada del todo, al tejado del mirador le falta la colocación de las tejas, que me he decidido por hacerlo de cartón ondulado, y la puerta principal es como se muestra, tengo en fase de construcción un foso con agua que rodea toda la Fortaleza, para esto estoy buscando bobadillas de corcho blanco, de las que se usan en la construcción de forjados para viviendas, que tienen unos 20 cm. de alto y es perfecta para hacerle un surco y posteriormente rellenarlo de agua para que sea mas real.
A lo que comentabas Ferguzu del tema de la iluminación, todas las estancias de la Fortaleza están iluminadas, ya que en el interior esta dividido en habitaciones y aisladas lumínicamente con cartón negro y papel de ladrillo para que las piezas no se transparenten y se vea irreal.
De todas formas ya iré publicando mas fotos de los progresos que valla logrando, y toda la Fortaleza encendida.
Bueno no me enrrollo mas y me voy a currar que " hay que ganarse el pan ".

Un Saludo de LEGIONARIO 026

Por cierto Loquillo en donde estas ?, haber si algun día quedamos y nos vemos en persona para cambiar ideas y echar unas cervecitas " PAISANOOOO "

Vie 12 Nov, 2010 10:20 am

Hola Legionario, he cambiado los enlaces que habías puesto por miniaturas de las fotografías, que siempre son más cómodas para el resto de compañeros... :wink:

El castillo parece muy interesante, y no te digo nada todo lo que se refiere a la iluminación que te has propuesto darle... menudo curro... :shock:

Sin embargo, me da la impresión (como ya ha indicado algún compañero) que las imágenes no le hacen, ni mucho menos, justicia a la construcción, que tiene que ser mucho más impactante al natural... :?

legionario026 escribió:...Por cierto Loquillo en donde estas ?, haber si algun día quedamos y nos vemos en persona para cambiar ideas y echar unas cervecitas " PAISANOOOO "

Buena cosa le has propuesto a Loquillo... :mrgreen: :lol:

Saludos.

Vie 12 Nov, 2010 10:46 am

Hola Legionario:

Estás construyendo una fortaleza enorme y bien planteada con el trabajo añadido del cableado e eiluminación. Tiene que ser un espectáculo verlo en directo cuando esté completamente encendida. El detalle de los portafuegos con luz es impresionante.

La pena son las fotos, la mayoría se ven borrosas y evitan que podamos apreciar los detalles. Te iba a haber hecho alguna observación pero tras haber leído tu comentario ya no es necesaria porque deduzco que el castillo todavía está en construcción y faltan detalles, esperaré por tanto a que nos muestres el resultado final una vez lo concluyas.

Lo que no entiendo bien es la entrada principal, aunque si como dices vas a hacer un foso con agua, supongo que habrá en el futuro un puente levadizo para poder acceder a la fortaleza.

Lo que no me acaba de convencer es la mezcla de ventanas y de tejados de diferentes colores...

En cualquier caso, un castillo fantástico.

Enhorabuena!

Saludos

Vie 12 Nov, 2010 5:32 pm

Hola.

Menudo reino que te has montado. Estupendo, grande, compacto y con detalles. Lo del cableado es una pasada. Esperemos que no te pase como a los Ayuntamientos en general que cuando ya está todo asfaltado y decente vienen los del gas, iberdrola o telefonía con las maquinas para poner nuevas tuberías y se lo cargan todo.

Lastima que la fotos hayan quedado desenfocadas. Si puedes hacer otras y sustituirlas seguro que todos te estaremos muy agradecidos.

Felicidades por esta construcción.

Saludos.

Vie 12 Nov, 2010 6:23 pm

legionario026 escribió:Por cierto Loquillo en donde estas ?, haber si algun día quedamos y nos vemos en persona para cambiar ideas y echar unas cervecitas " PAISANOOOO "

Pues muy cerquita, en el Zaidin, hablamos por privado para el tema de las "rubias" .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Merlin escribió:Buena cosa le has propuesto a Loquillo... :mrgreen: :lol:

¿A que te refieres Mago, a vernos en persona y comentar sobre exin :twisted: ? .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco.

Vie 12 Nov, 2010 6:31 pm

loquillo-1971 escribió:...
¿A que te refieres Mago, a vernos en persona y comentar sobre exin :twisted: ? .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues más bien a darle caña (adviértase el doble sentido :mrgreen:) a las rubias... :roll: Es decir, justo, justito lo que resalto en negrita en mi mensaje... :wink:

legionario026 escribió:...Por cierto Loquillo en donde estas ?, haber si algun día quedamos y nos vemos en persona para cambiar ideas y echar unas cervecitas " PAISANOOOO "

Saludos.

P.D. Eso os pasa a ti y a New (que, por cierto, dónde andará... :? ) por airear vuestra querencia por la Alhambra y Cruzcampo (mi preferida, of course), respectivamente... :wink:

Vie 12 Nov, 2010 7:08 pm

Enhorabuena Legionario026.
Castillazo has presentado
Seguimos viendo las fotos.

Vie 12 Nov, 2010 7:45 pm

Un castillo de diseño clásico interesante a lo grande. Bienvenido al Foro

La iluminación es otro tema pendiente
Ahora estamos en la era de los leds superlumínicos. Estaría bien imitar el alumbrado artístico de los monumentos o iluminar las antorchas y los portafuegos

Vie 12 Nov, 2010 10:29 pm

Bienvenido al foro y esperamos las fotos del progreso de tu fortaleza :D sobre todo de la iluminación :wink:

Vie 12 Nov, 2010 10:44 pm

¡Enhorabuena! ¡Menudo pedazo castillo más elegante! Tiene de todo y bueno. Eres el primero en poner una compleja instalación eléctrica a un castillo :D
También te felicito por el esplendido arsenal que posees.
Como curiosidad parece que se ve un tejado de madera unida con unas puntas.
A mí tampoco me gusta mucho el usar tejados rojos y azules juntos. Creo que no pegan entre sí.
Espero que las fotos finales te queden un poco mejor.

Vie 12 Nov, 2010 10:56 pm

Un gran castillo Legionario y un buen trabajo, tiene muchos detalles. Me gusta. Saludos.

Vie 12 Nov, 2010 11:55 pm

saludos legionario . muy bien el castillo. aunque deberias colocarle la puerta principal y te quedaria mejor . :P :P :P

Dom 14 Nov, 2010 12:04 am

Legionario te esta quedando un castillo muy guapo.
Veo que va a ser muy dificil poder apreciar en foto el trabajo de iluminacion, yo te sugeriria que cuando lo acabes hagas un video y lo cuelges ( si no es mucho pedir :roll: )

Dom 14 Nov, 2010 12:18 am

Merlin escribió:
loquillo-1971 escribió:...

Pues más bien a darle caña (adviértase el doble sentido :mrgreen:) a las rubias... :roll: Es decir, justo, justito lo que resalto en negrita en mi mensaje... :wink:

Saludos.

P.D. Eso os pasa a ti y a New (que, por cierto, dónde andará... :? ) por airear vuestra querencia por la Alhambra y Cruzcampo (mi preferida, of course), respectivamente... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

PD. "No comment"