rejas ventanas

Vie 08 Nov, 2013 12:40 pm

Lo primero es buscar los materiales más idóneos para cada determinado trabajo, yo busque entre mosquiteras, rejillas para modelismo y también aunque parezca una tontería en bolsas de malla en las que venden las cebollas y ajos, al final encontré una rejilla de plástico por el almacene en la que iban envueltas unas piezas de hierro.
Como la rejilla es elástica, la prepare sobre una tabla de madera para conseguir la abertura deseada. Luego realice los marcos de madera con la medida de las ventanas y los pegue sobre las rejillas ya estiradas.
Imagen Imagen

Los siguientes pasos son más sencillos, es cuestión de recortar y pintar a nuestro gusto.

Imagen Imagen

Y como resultado final, este ejemplo de cómo queda

Imagen

Re: rejas ventanas

Vie 08 Nov, 2013 10:24 pm

Hermano eres un maquina..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vie 08 Nov, 2013 10:56 pm

Muy buena idea, mira que estuve mirando yo en verano para hacer algo parecido, incluso tengo la red parecida que se la pedí al frutero que tengo como vecino cerca de mi local, pero no me he animado todavía y ya veo que queda muy bien pegandola como dices, lo haré parecido.

Vie 08 Nov, 2013 11:11 pm

muy bien malu me acabas de dar una idea ya te contare ejejej

Sab 09 Nov, 2013 9:20 am

¡¡Quedan estupendas, enhorabuena, malu61!! :D

Sab 09 Nov, 2013 10:56 am

Muy buena idea y aplicación.

Adelante con la construcción.

Saludos.