Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Sab 21 Nov, 2009 10:26 pm
Gracias Baladro a ver si el resto acompaña y te mola también...
Dom 22 Nov, 2009 5:03 am
Muy bien KAISTROS DE MUNTOR!!!! Cada rincón de este palacio está lleno de vida, con tantos personajes, fuentes, jardines, pasillos, patios interiores... en fin, una maravilla!!! las columnas le añaden elegancia, si señor, junto con los nuevos pisos en ajedrez, muy padres también. Te felicito colega.
Dom 22 Nov, 2009 10:23 am
Gracias Rikmor en la próxima remodelación de la torre de la emperatriz colocaré tu muro flexible a modo de techumbre como bóveda de medio cañón interior...en tu honor.
Dom 22 Nov, 2009 7:03 pm
Kaistros de Muntor escribió:Pues te explico Alexandros el porqué le llamo palacio...se trata del cuartel general de las tropas de Galoor de Agaroth por lo que como bien dices está fuertemente fortificado pero guarda en su interior el recinto palaciego más lujoso que te puedas imaginar...con hermosos jardines, piscinas adornadas con templetes y arcadas que bordean estos dos recintos en medio de los que se alza el palacio del emperador...
Una imagen vale más que mil palabrasssss...
Vaya, menudas estancias palaciegas escondían esos recios muros. Ni la corte del más ostentoso de los califas de las Mil y una noches podría competir con este palacio. Galoor de Agorath habrá de llevarse toda la vida combatiendo, pero buen lugar se ha procurado para el descanso del guerrero. Un saludo.
Dom 22 Nov, 2009 7:36 pm
Creo que a Alejandro el grande cuyo nombre ostentas también le gustaba tras un buen combate relajarse n palacios de origen persa...pensando en ello este palacio guarda un micromundo para relajarse que la guerra es durilla je je lo estoy acabando de remodelar simplificando el interior de manera que se vean más los jardines y reforzando la torre de la emperatriz conformando una macrofortaleza que defienda la frontera eficazmente.
Lun 23 Nov, 2009 7:06 am
Kaistros de Muntor escribió:Gracias Rikmor en la próxima remodelación de la torre de la emperatriz colocaré tu muro flexible a modo de techumbre como bóveda de medio cañón interior...en tu honor.
Pues si que será un gran honor para mi, estimado colega!!!!!
Mar 24 Nov, 2009 5:55 am
Impresionante remodelación Kaistros, cada ves te queda mejor.
Enhorabuena
Vie 02 Abr, 2010 4:26 pm
Qué locura de castillo. No lo había comentado hasta ahora, aunque sí lo había visto varias veces. Ahora que estoy repasando los comentarios de las grandes construcciones he vuelto a verlo. Es tan barroco, tan preciosista, tan rotundo, tan oriental, tan puuuuuffff. Qué disfrute para quien lo ve, y cómo debió disfrutar quién lo hizo. Un abrazote, Kaistros
Dom 04 Abr, 2010 6:36 am

hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue!