Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

RESIDENCIA PALACETE

Sab 10 Jul, 2010 3:01 pm

Bueno os dejo mi ultima construcion, de esta residencia palacete, en la que he agotado todas las piezas que tengo, asi que ya no le he podido sacar todo el partido que hubiese querido, a falta de gran almena me la he ingeniado para construir algo parecido, y como solo tengo un arco de 8 puntos he partido un arco de 4 puntos para realizar una puerta de 6......lo que si echo de menos es tener mas cornisa en fin espero que os guste.

Por cierto ojala que se cumpla este villancico mañana sobre el partido de España:

"ole, ole ole y holanda y ole, Holanda ya se fue". campeones mañana..........

Saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Al subir las fotos me he dado cuenta que se habian movido algunas piezas perdon

Re: RESIDENCIA PALACETE

Sab 10 Jul, 2010 4:15 pm

Menudo castillo más chulo te ha quedado, Pepe.
Me gusta sobre todo la entrada y las torres que quedan a su izquierda. También las terrazas el arco de 6 puntos artesanal. Los numerosos balcones, volúmenes y rincones. La torre redonda de la 7ª y 8ª fotos con unos arcos muy chulos, y esa fachada con tanta torrecilla y contrafuerte.
Lo que menos es el remate con piezas marrones de la torre más alta.

Enhorabuena por tan fenomenal obra. :D :D

Y sobre todo …..¡¡VAMOS A GANAR!!¡¡VIVA ESPAÑA!!

Me mojo, 1-0, gol de Pedro. :D

Sab 10 Jul, 2010 7:16 pm

Muy muy interesante tu construccion... pero:

Esperamos mañana a España CAMPEOOOOON!!!!!!!

Sab 10 Jul, 2010 9:55 pm

Me gusta tu construccion, llena de detalles y recovecos.
Veo que te has lanzado a usar la segueta :lol: y te quedo bien.
Le sacas buen partido a tus piezas,felicidades.

ALEEEE ESPAÑA VAMOS VAMOS QUE GANAMOS

Dom 11 Jul, 2010 12:02 am

Una construcción sólida y detallada. Me recuerda en su escencia al Castillo de las Cinco Torres, aunque este es mucho más grande

No has dejado espigas al descubierto. Están muy bien terminadas las terrazas. La fachada de las torres se ve muy equilibrada. Muy bueno

Dom 11 Jul, 2010 10:19 am

Pepe cada vez mejor,lo que más me gusta de tu forma de construir es como utilizas las piezas circulares para hacer torres,balconadas y columnas.Está genial.Saludos compañero.

Dom 11 Jul, 2010 10:41 am

Muy buena construcción Pepe!!! (y buen avatar :wink: )

Me gusta la buena combinación de piezas que haces con las marrones de exin west de PDJ.
El castillo se ve grande y tiene un aire de hispanidad nunca antes visto en el foro!!! :lol: :lol:

A por ellos!!!!

Lun 12 Jul, 2010 9:47 am

Gran fortaleza, Pepe!

Que viiiiivaaaa Españaaaaa

Saludos

Lun 12 Jul, 2010 9:45 pm

Bonita fortaleza Pepe, me gusta mucho. Felicidades.

Un saludo y que viva España y los Españoles.

Mar 13 Jul, 2010 8:28 am

Muy bien, Pepe. Un castillo muy elaborado.

Felicidades y un saludo.

Mar 13 Jul, 2010 9:13 am

Me parece una construccion magnifica. Tal vez me equivoco pero me ha recordado un poco a las viejas imagenes del alcazar de los Austrias en Madrid. De cualquier modo es estupenda.

Felicidades!! :D

Mar 13 Jul, 2010 10:52 am

Hola, como siempre es un placer colgar alguna construccion,gracias :Terror normando ,Innicus,Ranger, Jacques de Molay ,ronieskywalker, neo3soyo , JM , TORRES 71,Familia Taha ,elbayas,por los comentarios, esta ultima construccion a mi tambien me ha gustado bastante, pues tiene todos los detalles que mis piezas me permiten, aunque creo que como a todos no las que quisieramos.
saludos

Sab 25 Sep, 2010 8:14 pm

Bonita construcción, Pepe. Amén de los pasos de ronda, la terracillas, y las escaleras que pueblan cada rincón, me gusta sobretodo la forma en la que combinas la "madera" y la "roca"...

Perdón por la tardanza... Hace tanto, que España ni siquiera era aún campeona de todo el mundo mundial... :mrgreen:

Saludos.

Sab 25 Sep, 2010 9:22 pm

Vaya Merlin!!!!!

¿Dónde te habías metido? :?: :?: :?: :?:

QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!! :mrgreen:

Sab 25 Sep, 2010 10:59 pm

ronieskywalker escribió:Vaya Merlin!!!!!
¿Dónde te habías metido? :?: :?: :?: :?:
QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!! :mrgreen:

Muchas gracias a ti también, Ronie. En un tono más lúdico que el de Condestable, te diré que he estado en un curso para actualización del software de varitas mágicas y bolas de cristal a las versiones 5.4 y 7.2, respectivamente... es lo que tiene ser mago, que hay que estar continuamente reciclándose o a poco que te descuides en algún duelo, terminas convertido en rana... :mrgreen:

Saludos.

Vie 08 Oct, 2010 12:35 pm

Muy chulo el palacete, esos tejados marrones quedan muy bien, y las torres circulares, los contrafuertes,...hay muchos detalles, una construcción muy buena.
Saludos.